¡Nuevo moderador en MMO!

StumKrav

Actualización en el foro MMO

Hoy me enorgullece presentaros a un nuevo miembro del staff de MV. Midgard, nuestro nuevo moderador, quien ayudará en colaborar en las tareas de contenido/moderación del foro.

Últimamente el foro requería de un nuevo miembro activo, así que tras valorarlo mucho y sopesar todas las posibilidades, -y he tenído a varios de vosotros en cuenta- creo que he apostado por un miembro de la comunidad con un buen nivel de actividad y decencia para encargarse del puesto. Y no, no hay dedillo ni tongo, me dirigí a el mucho después de tomar la decisión.

Para mi este foro dentro de MV es como una pequeña comunidad familiar, así que espero acertar con la decisión y que vosotros seáis consecuentes y respetéis al nuevo moderador como es debido. Este post permanecerá abierto durante 24 horas, evitar flameos.

Soltrac

Oh wait! XDDD

Jorgew

El post de WarZ, que daba demasiado trabajo xD

1
sahrimud

pues bienvenido seas Midgard

squ4r3

a ver cuanto tarda en aburrirse de ser mod xD

EnAbLeD_

potito ya lo sabe? me consta que hay una buena amistad entre ellos y se va a alegrar mogollon!!! Midgard, mi mas sincera enhorabuena!

OverRated

tombola!

Uriel246

wat?

B

No hace falta decir nada más.

2
Sphere

Eh, Midgard!

Midgard, Migard!!

¿Para cuando el lanzamiento del World of Minecraft? :D

Porque que te hagan mod del subforo MMO significa que lo has terminado ya, ¿verdad? ¿verdad? ¿VERDAD? xDDD

FaKeTe

Como que no hay dedillo? si dices claramente que lo has elegido a dedo xDD

1 respuesta
StumKrav

#11 Pero es elección mia :)

Ya ha pasado el plazo de 24horas, ya os habéis enterado. Chapo el post y suerte Midgard!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Uriel246
  • OverRated
  • EnAbLeD_
  • squ4r3
  • sahrimud
  • Soltrac