nuevo server juego ark: evolved survival + dinos

C

Para mi el videojuego clave es ARK EVOLVED!! de echo yo estoy jugando en este server :

Nuevo Server de ARK ESPAÑOL

Hola peña!!! saludos a todos os escribo para avisaros de un server nuevo que hemos montado para ARK con el mapa THE CENTER. Experiencia unica e increible!.

[ES][PVP] SERVER ONLINE ESP x5 29/5/16

Primer server español de Ark ESPAÑOL steam://connect/163.172.16.242:17516

A quien le interese alli nos vemos!

Kelem

basura infecta, seguramente el admin utilize admin abuse por eos no tiene gente, si quereis un server mejor que este zombiespain cumple desde su salida sin ninguna queja en cuanto al admin abuse, el mejor server español de ark vamos.

C

Kelem yo intuyo que no has estado en el server :) la verdad que pareces el típico troll amargado. Lo primero es contrastar y mira que aun siéndote sincero no me apetece nada nada nada jugar contigo pero te invito a que pases por el server juegues un rato y veas lo que se cuece por alli . El server lleva escasos días y los admin no están haciendo abuse para nada alreves el server se ira llenando aunque a ti te guste trollear :).

Un saludo a todos y espero que algun día podamos vivir en una internet sin trolls haters ni personas que abren la boca con el fin de intentar destrozar ideas y trabajos de los demás.

Próximamente en el server... eventos y mucho mas!.

DarkHawX

#1 Hay un hilo para estas cosas en Comunidad.

Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags