Nuevo Server totalmente en español

X

Wenas (joer lo k me a costao registrarme. xD)
Bien pues aki me gustaria colgar un servidor k vamos abrir el proximo sabado dia 24.
-Contara con todos los sprites incluidos tercer jobs.
-Contara con nuevos items: Bloody Knight Card (+100 Atk -100 Hit), Stormy Knight Card (50% resistencia contra todos los elementos, -25% hp)...
-Contara con una conexion de 3 megas, (y con 1 giga de ram)
-Contara con una nueva forma de hacer clanes, los Gremios (clanes solo de 1 oficio en concreto) dentro del server se explicara mas especificamente.
-Contara con una historia propia sobre 3 reinos: Os encontrais en un continente llamado Eternia, este se divide en 3 reinos y cada uno de estos en ciudades. Cada reino esta gobernado por un rey y tiene sus respectivas capitales (prontera, payon y aldebaran) ademas cada reino tendra tiendas especificas para cada job (prontera: acolitos y swordmans, payon: magos y arqueros, aldebaran: ladrones y mercaderes.
-El servidor funcionara como una partida de rol, si entre 2 reinos ay una enemistad, habra GW entre reinos
-Los reyes enviaran en mision a algunas personas de su reino (escoltar gente, recolectar objetos, matar algo o alguien...) ademas los reyes seleccionara de entre su reino a 2 elegidos (los k mejor preparados vean) y los convertiran en su cohorte real (estos podran entrar y usar los npcs de los castillos junto con los reyes y obtendran un item especial)

Weno asi por encima es todo lo que ofrece este servidor ademas tenemos un data personalizado con TODO en español. (cuando acabemos la web la colgare aki)
-las cuentas se crearan escribiendo el nick_M o _F (segun el sexo)
-Por ultimo los rates seran por votacion, podeis votar enviando un correo electronico a TheThreeKingdooms@hotmail.com (eso si deberan estar entre 1 y 25)
podeis enviar un mail o agregarme para cualquier pregunta.
la ip sera: thethreekingdooms.no-ip.info (si deseais el cliente entero me lo pedis x msn)

DuPonT

prendete fuego con la stormy card sin burrada ...xd

s0f

la idea es muy wena suerte!!

14 días después
HePHeSTo

la idea de los reinos, ademas de ser algo nuevo parece que prometera mucho, yo desdeluego prometo probarle ;D
Suerte

Seifer1

pareze q os lo abei scurrao :)

Comprad0r

Suerte :)

7 días después
Hispano_jere

DIla web para entrar ya a jugar enga tamos enmonao tio

babetes

si das la web taria bien...digo yo

13 días después
lemming2

con esa conexión.... ufff que va... minimo 10Mb simetricos

jonte

La verdad es que la conexion si es algo modesta para un server... apartir de 80 player simultaneos.... pero bueno la idea es muy buena yo ya vote por los rates... 4/4/2 Owns : )

Se agradeceria que en la web pusieseis los cambios que hays introducido una lista con los nuevos items etc...
De todas formas la idea es bastante origuinal...
Una pregunta.. cada ciudad solo podra contar con ciertos oficios?? eso no me convence de ser asi U.u

Usuarios habituales