nuevo sustitiuto del Wow?

MaRDuK

pues eso , se podria ir pensando en que el CoV podria sustituirlo?? ,, mis impresiones son::

Lo que llevo jugado del Cov , ya me gusta mas k lo k jugue con el Wow , por el Motor grafico , mas dinamico, mundo abierto , cantidad de poderes , efectos , ........ , jugabilidad , ......

Yo creo k podria ir pensandose que Podria sustituirlo , desde mi punto de vista

OPINEN

oTi

y que juego es el cov?

GryF

No será COH?

City of heroes? :S

O no es eso a lo que te refieres?

LerToS

Se refiere al CoV (City of Villains), sale el 31 de este mes, he jugado a la beta y no se... le falta algo, se supone ke el principal aliciente del juego era el pvp, pero el pvp en la beta está desactivado...

Sigo viendo el juego demasiado orientado al PvE, como el CoH, ojalá me ekivoke y sea un juegazo xD

LoSKo

No esta mal pero no se puede comprar al WoW, yo he jugado a los 2 (CoH y WoW) y sinceramente el wow esta mejor para pasar mas rato, en el CoH una vez coges cierto nivel te rallas porque siempre son las mismas zonas, mismos tios, pero con mas lvl...

Moree

woweros

LerToS

Losko, se refiere al CoV, no al CoH, aun asi, lo ke dices de las mismas zonas... el WoW es igual. A lvl 60 haces las mismas instances siempre, de las cuales, si hay 8 bosses, 4 son los mismos modelos, solo ke de otro color y con otro nombre... no destaca por su originalidad el wow, si algo tiene es monotonía xD

LoSKo

Lertos, e jugado a los 2 y son identicos :) lo unico que cambian son las posibles formas de crear chars, los nombres de las clases (Tank y Brute) por ejemplo y las ciudades, que por cierto, las del CoH molan mas :)

Zendel

Sinceramente, hoy por hoy, no creo que WoW tenga que temer a otro titulo en cuanto a seguidores, aunque ya en Asia ha sido superado por algunos otros de menos renombre.

Igualmente, el mercado Asiatico en cuanto a MMORPG's es otro mundo, y aun es muy temprano para comparar CoV/CoH con WoW.

Desde una beta, en mi opinion, no podemos dar por sentado la repercursion que tendra en la edicion final este nuevo titulo (CoV), aunque ya estando en el mercado su "hermano gemelo" (CoH) podemos hacernos una idea.

La politica de juego en WoW es la mas rentable en cuanto a "adictos": fomentar principalmente el grinndeo y farmeo, cosa que me parece de lo mas poco atractivo posible, pero a la vista esta, el buen resultado que esta dando.
Pero al igual que WoW, muchos MMORPG's optan por este sistema juego y CoV parece ser que sera uno mas de ellos.

Lo que llevo testeado en la beta, se reduce en dos acciones principales: NPC/Quest, NPC/Lvl

No veo ningun atractivo en CoV, excepto los grandes escenarios y la creacion de char's.
Me parecen muy buenos dos puntos para dar a CoV, pero desgraciadamente, ni los escenarios ni la personalizacion del char hacen, hoy poy hoy, hacen triunfar un MMORPG en el mercado actual.

Saludos.

M

Tanto City of Heroes como City of Villians son totalmente idénticos, lo único que cambia es que cada juego estas en un bando distinto

Gaara_

en mi opinion el wow es bastante mas aburrido kel cov.

LoSKo

Gaara a que level has subido en el CoV o CoH? yo no esque haya llegado lejos, me canse de matar siempre a los mismos tios xD

EnU2

Todos los juegos, ya sea mas tarde o mas temprano, al final la gente se acaba aburriendo pork al final acen lo mismo tol rato

salu2

Gaara_

tengo uno al 11, otro al 10 y otro al 9 xD

LoSKo

xDD a esos levels aun te entretiene xD ^^ luego acaba rallando, io no seria capaz de llegar a lvl 50

LerToS

Ahm, es que no he jugado al CoH, como el CoV lo vendian como algo totalmente independiente... supongo ke solo se referían a que no necesitabas el CoH para jugar xD.

En cuanto a desbancar al WoW, he leido que la exp sale el año ke viene, por lo tanto jugará mucha mas gente.

Veo realmente dificil ke le kiten el puesto al WoW, kizás el DnL, pero bastante mas adelante... cuando hagan un juego de verdad (lo que está en su FAQ), y no una demo de una beta.

Verslayer

espera ke porpoco dejamos de pagar en el wow pa ir a pagar la bazofia del cov ajajjajajajaja
enfin xDDD

bestarcher

"Sustituto del wow", asi como si el wow llevara ya 5 años, y los graficos os parecieran ya obsoletos.

PD: pos va a ser k no

MoRoFaChA

Pues depende, para mi sera el sustituto del wow, asi como lo fue este en su dia para el lineage2, y este a su vez para el eq y el daoc.

Cuando llegue el ddo, este sera el sustituto del cov, luego el warhammer y el lotr seran sustitutos del ddo, eso si, en mi caso. La gran mayoria de gente no va a dejar el wow por el cov, pero aun asi, para los que no parezca mejor, pues si que sera el sustituto.

En fin, que me rallo ^^

MaRDuK

pues bueno , Conclusion::

Por lo que veo ,, el CoV Podria llegar a ser el Claro sustituto , pero claro , ya la vista fidelidad de los jugadores de WoW , supongo que podra ser un buen juego que se valla al garete , En Finn ,,, Somos Asi

xD

spiller

Estais comparando al CoH con el CoV, pero no se parecen en nada, solo son los mismo graficos y sistema de juego.
Yo juego al CoH y tengo un pj lvl 50 (maximo) y estoy to el dia en el arena (a ver si subo el rank xD) o intentando defender las invasiones.
Y el CoV tiene el mismo sistema de juego con la gran diferencia, el PvP (aun no esta activo en la beta)
Si habeis probado el CoH imaginate a 200 heroes atacando el mundo de los villains y viceversa, de eso tratara el CoV, aparte de las Headquarters (Bases) ke abra cuando unifiken los 2 juegos, cuando pongan el CoV a la venta, tanto heroes como villanos podran tener sus propias bases para defenderse de unos u otros.
Y los ke se aburrian con el CoH, muchos españoles pasaban de los eventos ke se hacian, pero eran minimo uno cada semana, ejemplo del SS4 (super slam 4) una competicion miltitudinaria en la que la mayor parte de los jugadores de todo el mundo se apuntaron y pelearon en mapas especiales creados para el evento contra jugadores de otros servers..........., si te aburres es porke kieres.
Y ya digo cuando salga el CoV va aser un bombazo, pero nunca podra hacer sombra al WoW, dado ke no se le da mucha publicidad, todo lo contrario ke con el WoW ke salio hasta en la tele.

MaRDuK

Pienso que si se le diera algo mas de publi a este juego , creo que superaria con creees al WOW , solamente lo que e jugado con la beta , k porcierto hoy la an actualizado ,ya te deje elejir heroe o villano xD

que ya supera al WoW , es que no es mas , gusta mucho , solo en la beta esta petadisimo ya , yo creo k solo con algo minimo de publicidad desbancaria al Wow facilmente , eso k me tir 5 meses en el Wow , con un warrior level 60 de rank 12

yo creo k el Cov pude superarlo , puebenlo y despues opinen , no opinen sin aver provado los dos sino no tiene gracia

xD

kOnOrZ

Dudo mucho que CoV pueda desbancar al WoW.

Tanto CoH como CoV son juegos muy originales, pero están echos más para gente a los que les guste los "action-rpg", es decir, matar bichos a saco sin más.

Gaara_

#24 y el wow no?

BaYaRd

En mi opinión, al empezar el Lineage II, vi que era muy repetitivo. Esto cambio al conocer a lo que hoy es mi clan, es tremendamente divertido y enganchante el L2.

Además los gráficos son increibles y muy bien diseñados (en mi opinion ^^)

Tienes un gran abanico de posibilidades, puedes:

  • Solear (Ir a zonas a matar tu solo)
  • Duo (Tú (Damage Dealer) + un healer o buffer)
  • Party (Grupo en zonas complicadas donde hay bichos con vida multiplicada)
  • Raid Bosses (Grandes Bichos que tienes que ir con toda la alianza y consigues items y materiales)
  • Sieges (Asaltos a castillos con tu clan y alianza)
  • Clanhall (Como su nombre indica, la zona del clan)
  • Arena (Ir a cualquier arena a divertirte y matar sin temor a quitar (o que te quiten) experiencia)
  • Simplemente mirar tiendas en Giran (Ciudad principal/comercio)

Además de todo esto, hay eventos todas las semanas donde consigues items especiales con lo que puedes fabricar, vender... y a parte de todo esto también hay catacumbas y necropolis, donde puedes ir con tus amigos a subir experiencia.

sl2.

kOnOrZ

#25 y #26 WoW no es un action-rpg, y por lo menos en WoW hay objetos, en CoH y CoV ni eso, lo único que hay son misiones de matar bichos etc, en WoW por lo menos hay algo más de variedad.

Solo digo que CoV no está ni por asomo a la altura de WoW (y eso que a mi no me gusta ninguno de los 2 juegos)

PsIcO

si yo tubiera q pagar por el WoW o por el CoV pagaria por el WoW claramente, yo e probado el CoV esta bien pero no interesa tanto y mas siendo de pago ya interesa mucho menos.

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • Gaara_
  • MaRDuK
  • bestarcher
  • LerToS
  • LoSKo
  • oTi