Nunca conecta el Silkroad

Urko

Los fines de semana es injugable, no porque vaya lento ni nada, es que nunca conecta al servidor...

y entre semana llego a casa a las 9 vamos a jugar, que va que va, como se te ocurre pensar eso, asta las 12 o asi que la gente se va a dormir no podras entrar :)

Tengo pensado comprarme el gw y jugar a un juego de calidad y con un buen server

Que opinais vosotros? os entra bien el silkroad al server?

EuRyNomE

Yo estoy sufriendo exactamente el mismo problema que tu. Descargué el juego ayer y solo he podido entrar 2 veces, amén de que el juego me echa cuando llevo poco mas de 15 minutos.

betico2007

gw? k mierda no? empiezas en lvl 7 y luego solo hasta el 20 :S

P

#3 te corrijo.... enpiezas al lvl 1 i acabas al 20 para hacer pvp i nop es una mierda juego :()

Enkripted

a mi tp me entra ;S

esta super petado arghhhhh

Ozmita

Yo he estado jugando 24 horas este fin de semana.

El SilkRoad Online es toda una reliquia de juego :)

rojasu

ozmita q nick usas en el juego?

Ozmita

ozmita xDDD

xBoSS

se entra por la mañana o a partir de las 12 de la noche, por las tardes está petado

EuRyNomE

#9, mi razón es que es gratuito, no es excesivamente rápido ni excesivamente lento para levear, y cumple bastante bien su función de juego basada en farmear y pillarse equipo para poder empezar con lo realmente bueno, cosas como el PvP y el PK que a mi sinceramente, me encantan. Y otra más, pero a modo más subjetivo, es que la temática japonesa del juego me gusta, y mucho.
Destaco el momento en el que matas suficientes mobs y puedes transformarte... que wapo! :D

Salu2.

LiuM

El juego no termina en el nivel 20 :S

Por las noches siempre hay hueco, y por las tardes con paciencia tambien. Yo me dejo mi tienda montada por la noche y por la mañana a seguir ahorrando xD

rojasu

ademas de que en este juego la gente es legal (la mayoria) .cuando ya llevas tiempo , y eres un lvl normal te vas a matar un mob giant o asi y si pides q no atkn pues no atkan, menos los ARCHERS que los odio XD

Ozmita

#12... Por gente como tú los servidores están petados.
Colabora con la comunidad de SilkRoad Online y salte del SRO cuando no estés delante del PC.

Gracias.

Ozmita

#13, level 11-12?

rojasu

35

Ozmita

coño xDDD

F

13# He que pasa, que soy archer y respeto los giant ajenos, de todas formas yo no veo mal que cuando estoy con un giant se meta gente. Hay gente que me pregunta: do you need help? y contesto siempre: no, but you can attack.

Respecto con los servers, yo los fines de semana me puedo pasar 1 hora para entrar, pero es lo que tiene un juego gratuito.

#12 Admito que soy uno de que a parte de la mula dejo puesto el juego vendiendo. Pero creo que deverian haber pensando en un sistema de venta basado en NPCs en plan SWG. Es dificil ahorra para una armadura completa de SOS a base de traders.

Un saludo

F

El juego no os entra porque es tan bueno k en los servers hay miles i miles de personas conectadas.

i recuerdo k silkroad esta en beta ¬¬

LiuM

#14 colaboro con la comunidad vendiendo items que valen 20000 por 2999. O si quieres los 60k que gano cada noche me los das tu y te dejo mi slot.

vitixs

Es lo k tiene intentar conectarse en horas puntas... lo mejor es jugar por las noches o por las mañanas

#21 k items? server? xD

LiuM

blue items y tal, juego en babel, pero ya no tengo na que vender XD

7 días después
PLeaSuReMaN

blue items que son los que tienen el nombre en azul, que suman stats o algo así no?

PD: empecé esta semana a jugar y tampoco estoy muy al corriente del juego, alguno juega en el server oasis?

ZaleC

en el athens

Usuarios habituales

  • LiuM
  • FaN4DcC
  • Ozmita
  • rojasu
  • EuRyNomE
  • xBoSS
  • Enkripted