NWN . . . Donde?

mE

Vereis, llevo un par de dias mirando a ver si encuentro el Neverwinter, y no lo tienen en ningun lao, ni corte ingles, ni fnac, ni centro mail, sabeis de algun lao en madrid donde aun este?

PD: el original, no las expansiones.

Gracias.

X3ros

Yo lo tuve que encargar en el fnac, y no hace falta ser socio ( creo ). Si no en el centro mail tb te lo pueden encargar. mira www.centromail.com creo q es

Suerte xq es un juegazo para los amantes del D&D.

mE

vaya, la pagina esta fuera de servicio ahora mismo, y te cobraron mas por encargarlo? cuanto tiempo tardaron en traerlo?

Thx por la ayuda

X3ros

Pues los gastos de envio creo q no pasan de 3 euros o asi, pero a mi no me costo mas de su precio original porque pedi ese y otro mas y al superar los 50€ no te cargan gastos de envio ^.
Tardan 48h. Yo te lo recomiendo, personalmente, no tuve ningun problema.

syrcom

Muerte cacho feo no se te a ocurrido pensar en cambiar el .com por .es :D:D:D mas facil te lo pongo por si estas de resaca .

http://www.centromail.es

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

venga por ser tu te lo voy a poner mas facilon :D:D:

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=020210&codprov=

Si no lo encuentras yo y Drakiller o Draforense no se si te acuerdas de nosotros :D:D:D lo ccompramos en Makro supermercado tipo carrefour aunque debes tener carnet que se pilla si eres autonomo o tienes empresa :D:D.

Saluditos warra

mE

gracias warrona, no se me ocurrio poner el .es estoy en la parra xD. pues mirare haber en el carrefour o algo, haber si me lo compro ya, un saludo warrona y saludos a drakiller :P

duende

Aqui en Vitoria tiene las dos versiones el NWN solo 30€ NWN+SOU (1º exp) y una cajita que no se que es 40€ y luego por separdo tb puedes pillar el HOTU.
Asi que lo mejor que puedes hacer es decirle al del centro mail de tu ciudad que te traiga el pack que mas te interese.

centromail.com la chaparon hace tiempo aunque no coincidia en catalogo con la .es muchas veces... xD

Kenderr

Me, me paso lo mismo. Hace 3 semanas el juego estaba en la fnac y en casi todos los sitios. Pues hace una fui a comprarlo y..... no estaba ni en la fnac ni en el centro mail de callao, ni en el media market ni en el pc city del parque oeste. Llame a centro mail y solo lo tenian en la tienda que tienen en el centro comercial de la m40. Es deprimente que vendan las expansiones pero no el juego... o el pack ese que sale demasiado caro.

mE

ayer mire en: corte ingles, fnac, centro mail, carrefour, tiendas perdias por mi barrio, blockbuster, y alguna que otra mas, pues bien, en ni 1 puto sitio lo tienen, el unico lao donde se con seguridad que esta es en el CENTRO MAIL DE GETAFE pk me lo miraron y me lo confirmaron los del centro mail de las rosas, pero claro, su puta madre se va a ir a getafe por el, claramente, si no lo ponen otra vez en las tiendas, me kedare sin el.

Kenderr

O esperar a que salga de oferta xDD

S

En el peor de los casos puedes pedirle a cualquiera que te lo envie contra reembolso.
Te saldra un poco mas caro por los gastos de envio, pero al menos no te quedaras sin el :P
Aqui esta en oferta en Carrefour, si mal no recuerdo el juego con la expansion 60 €  ^"

duende

er eso es una oferta?
El juego con la primera expansion(sou) y una cajita tiene un pvp de 40€. El juego solo 29€, y la segunda expansion Hotu, que aun no la he visto en ningun pack) otros 29€

Saludos

pikeman

yo lo vi en el cortel ingles (de murcia), lo escondi detras de otros juegos pa k no me lo kitaran, y cuando tenia perras volvi a ir y ya no estaba.

Has preguntado si van a traer mas el cortel ingles. Lo digo porque si tenian antes pueden seguir teniendo.

Pd: hablo del original, el primero, por 30€

mE

el original ya no lo tiene ningun corte ingles, o al menos eso me han confirmado en los 2 que he estado, imagino que lo volveran a poner, en algun pack o algo, de todas maneras, como ya me recorri madrid en busca de el y en todos los laos me decian lo mismo..... al final estaba tan "hasta los cojones" que he encargao el FFXI Online.

syrcom

Juegan o no a este juego ????

Yo es que tengo el 1º y la expansion .

Pero me parecio que el juego era muy hablado y nada parecido al diablo que eso si es un juegazo mata mata.

Decirme si se juega y si en los servers hay gente española.

Gracias

Usuarios habituales