NWN - idioma

TrAsGu

Buenas.

Existe algun parche para pasar la version en ingles de NWN al español? es que el que me dejaron esta en ingles (original xD) y yo me llevo fatal con el :(.

Gracias

CeX

trasgu en xpo te va todo correcto en win xp(si eske lo usas) sin kanviar nada? xk me va petadisimo en un p4 2,66ghz ; 1gb de ram, ati9600xt
y no lo entiendo...un juego de ace unos años i ke me vaya asi...m rebienta! nose si es x el XP o xk...pero weno espeor respuesta gracias!

B

Hola, la verdad no sé si existe algún parche para traducirlo al español... yo creo que no, porque una vez que eliges una versión, no puedes cambiar el idioma, es decir, los parches en inglés salen antes que los de cualquier otro idioma, y en la propia página están diferenciados, etc. Puede que lo haya, pero lo dudo.

Y respecto a la duda del segundo post, es porque con la nueva versión, la HotU, han incluído nuevas texturas y nuevas animaciones y hanmejorado los efectos que ya existían. Aunque tengas un pepinón, si antes te iba fluído, ahora te irá algo más lento, como a mí.

De todas formas, prueba a bajar la calidad visual.

CeX

demez, la ke yo tngo es la primera version...no entiendo xk va asi, no eske vaya lento, eske es injugable :|

TrAsGu

#2 pues no se tio, a mi me va bastante bien y esoq eu no tengo un pepino de ordenador. En prinicipio tendria que tirarte de sobra, mira ver si tienes algun virus o algo :S

Usuarios habituales