NWN:Hordes of the Underdark

ChemicalX

que os parece la nueva expansion del NeverWinter Nights?

yo voy por el capitulo 3 y de momento me esta encantando mucho, con muchisimo mejor guion y muchisima mas libertad que la campaña single player del original. Y sin contar lo que se sale jugar con personajes epicos, y la cantidad de baba que se te puede caer viendo las cojoarmas que hay en el juego (q se han pasado 3 pueblos con ellas pero bueno xd)

Aunque no creo que llegue al nivel de Baldurs Gate 2, la verdad es que esta vez se lo han currado bastante.

Dentro de lo malo yo pondria que no han incluido demasiadas dotes epicas (por lo menos para mi asesino elfo) y que como siempre si juegas como personaje malvado te pierdes muchas cosas y muchos puntos de experiencia.

Ah y por ultimo quiero destacar que... han vuelto los romances entre personajes! xDDDDDDDD
No se pq intui q en esta expansion los iba a haber y me cogi a la bardo pelirroja de compañera para ligarmela jeoajeaojeajoea pero por desgracia el barbaro semiorco llego antes y se la ligo el...q cabron. Y la tia una guarra q se va con el primero q pasa, y ademas feo. xDDDDDDDDDDDDDDDd

-SPOILER SI NO HAS LLEGADO AL CAPITULO 2-

Pero despues de ese desencuentro amoroso retome la esperanza al conocer a la Nathyra y ale, a la sacaaa, sa enamorao de mi personaje joeaoejajoea ya estamos planificando el futuro :D

-SPOILER SI NO HAS LLEGADO AL CAPITULO 3-

Y ahora he pillao pal grupo a la Aribeth a ver si me monto un trio o que xDDDDDDDDDDD se pondra celosa la drow? todo se vera...

PD: Si, lo de los romances me ha llegado al corazon xD

GaN2

Lastima que hayan cambiado el motor del juego y ahor ano me tire en mi Pentium 3 500 xDDDD Tendré que esperar un mes pa poder usar a mi Hechicera Elfa. Después de eso a repartir ostias como dios.

ChemicalX

Ultimas noticias:

Tras una breve conversacion, surgen las primeras chispas entre Lady Aribeth y Nathyra. Arybeth ha declarado que no desea hacer peligrar la relacion entre Nathyra y mi personaje, pero ésta no acaba de creerselo y ha zanjado la conversacion de una manera algo drastica.

Despues de esas declaraciones Aribeth... ha empezado a flirtear con mi personaje o_O uf uf de aqui puede salir algo gordo.

Gaara_

no llegará al baldur's gate 2? diras k le supera x100000 o mas

Carnival

el k dice q supera al bg2 x1000000 tiene muxisima idea de juegos de rol con su historia y tal veo q eres de la generacion pokemon rojo

Mexicano

corroboro a carnival xD

Arhkanum

Estoy con 5# y 6# , 1000000 veces, xDDDDDD

ChemicalX

en multiplayer y mods es mucho mejor el NWN pero en single player el mejor es BG2, aunque repito q en esta ultima expansion se han currado mucho mas el modo para un jugador.

Por cierto al final Nathyra era mi amor verdadero :_) ains q potito dios pio

Billa

Una cosa que me he fijado del Hotu es que la manera en que narra la historia, al igual que los mensajes, es mucho mas "rolera", las descripciones de como estas, o donde, son mucho mas detalladas, y si eres rolero, eso se agradece, ya que te mete aun mas en el personaje.

Otro punto es que SPOILER deekin sea un discipulo de dragon, y con los dialogos te partes de risa xdddd

Un saludo.

K

Yo a la clase de prestigio esta del hermandad del dragon o como se diga no le he visto aun la gracia. Aprobechando la expasion, me he estoy volviendo a hacer el juego desde el principio y me coji un nivel para probar y menuda tonteria si eres hechicero. No cojer hechizos, solo te sirve para hacerte un hechicero ke meta en combate cuerpo a cuerpo y se supone ke un hechiero no esta para eso, para eso estan sus criaturas o hechizos como la trasformacion de Tarn.

Es como pienso o me ekiboco totalmente?

Un saludo

PsYkO

Pues te equivocas , la clase de prestigio discipulo del dragon para un hechi o mago es estupenda ya que un mago o hechi cuerpo a cuerpo son muy vulnerables , al contrario bioware se a torrado con esa clase de prestigio ad+ de con la de maestro de armas , dicha clase tiene una habilidad llamada golpe devastador , si este golpe consigue entrar en critico el bixo o pj imediatamente vuelca de un solo viaje , ya puede ser una rata que un dragon xDDD

Usuarios habituales

  • PsYkO
  • Billa
  • ChemicalX
  • Arhkanum
  • Mexicano
  • Gaara_
  • GaN2