Of Kings And Men #HO | "Mount And Warfare" Edition

Datos de Interés

FAQ
Requisitos Mínimos
Requisitos Recomendados
Byr0n

El descuento de la GamesCom https://www.greenmangaming.com/gamescom?gclid=CJriisSN3c4CFYcV0wodGXMMzw

Yo acabo de comprarlo y hecho el tutorial.

A-tuin

Id comentando si merece la pena o mejor esperarse al bannerlord!

Byr0n

Por lo pronto he terminado el tutorial, se me quedo en después de ahí como en el menú character sin poder empezar una partida. Tras intentarlo de nuevo me salio para combatir pero no me hacia matchmaking de nada. Probare un poco mas tarde luego.

kranick

ya funciona han echo un apaño para ir jugando mientras y estan trabajando en un hotfix para el server, estoy en una partida 74vs74 y es awesome xD

ninja edit, me acaba de echar no se si estan metiendo el parche o que xD

Ramuntz

De momento solo se puede jugar el PVP no?

1 respuesta
Liko

#35 Parece ser que si, hasta dentro de 7 días que activan el otro modo.

1 respuesta
Ramuntz

#36 Okey gracias!

F

Qué combate os gusta más? El de este juego, el del Gloria Victis o el de Life is feudal?

Aleu

Gloria Victis en 3º lugar, Life is Feudal 2º lugar y este el 1º lugar

1 1 respuesta
F

#39 Ok, por qué?

2 respuestas
kranick

#40 porque es mejor sin lugar a dudas.

1 1 respuesta
G

--- --- ---.

X

Yo es que por lo que pude jugar ahora cuando estaba gratis, me parecía un multijugador de M&B pero en malo.

Igual cuando tenga algo más, me planteo su compra.

F

#41 la verdad es que me lo he pillado y mola bastante. Aún no entiendo para qué sirve el pegar con el mango del arma, es igual que la patada, no? Si hacen de esto un buen MMO puede ser la leche.

1 respuesta
Aleu

#40 Pues me baso en la agilidad de los personajes en el movimiento, las animaciones de combate, y también muy importante el hitbox de los personajes.

Aleu

#44 como se pega con el mango del arma? xD por cierto en 8 horas empieza el modo epic, si alguno se quiere juntar conmigo http://steamcommunity.com/id/al3u/

1 respuesta
F

#46 Con la "Q"! Pero sólo funciona si tienes armas de melé

1 respuesta
Aleu

cuando ponen el epic :(

kranick

Dicen que con mucha suerte a las 12 pero lo mas seguro mañana.

X

Pero qué fragmentos del Epic van a poner? Va a ser un mundo persistente ya?

EDIT: No, parece que de momento va a ser una especie de Risk donde habrá un tablero y habrán grandes batallas para ganar casillas del tablero.

1 respuesta
Liko

#50 Pues me acabas de romper el corazón... yo pensaba que ponían ya el Mundo Persistente...

1 respuesta
kranick

#51 iran ampliando el epic poco a poco, con el mundo persistente etc etc.

Moree

Tengo muchas ganas de pillarnelo pero... no confio 100% en el proyecto alguno q este dandole q me diria para convencerme? ☺g

squa1o

#47 Es un empujón para "desorientar" al enemigo, parece igual que la patada. Lo que he visto a mucha gente hacer es atacar + Q + atacar + Q +atacar... Aunque te bloqueen el ataque, si no fallas la Q sigues teniendo la iniciativa tú.

1 respuesta
F

#54 Vamos, igual que la patada

L

qué reino vais a pillar por aquí?

Aleu

Lo que me gustaria saber es en que consiste el epic y cuando cojones lo van a poner que estoy nervioso perdio xD

Jastro

Buenas people. Ando algo perdido, en el trailer veo que se puede construir y demas pero, luego en youtube veo videos en plab mount and blade, solo batallas. ¿Es por el early access o como va?

1 respuesta
SIRSANCHO

#58 Lo de construir es en el epic, que ya esta activado.

2 respuestas
Ramuntz

#59 Pero estan activadas ya las construcciones?

Usuarios habituales

Tags