Oficial: Blade and Soul llega a occidente

S

Estoy buscando alguna página que liste ya si hay gente formando guilds o que vaya a jugar y que faccion al menos, el server esta claro que aun no se puede saber.

1 respuesta
el_Barto

La verdad es que dan ganas de jugarlo...pero saber que cuando salga en EU tener que volver a empezar de 0 da un palo...

Eso si lo que me mola es que creo que tiene arenas 1vs1 asi que te quitas los problemas de jugar con randoms cuando no tienes amigos online

Xariel

#121 Hay una comunidad/web española (activa) que lleva ya algunos años con el juego, de todas maneras y ahora que llega a EU/NA saldrán varias como siempre pasa. Cuando llegue el momento seguro que ponen algún post en MV.

Galian

pos yo tengo ganas de echarle unos vicios cuando salga en europa xD no se si dijeron fecha de salida ya ?

AzuRe

Yo en parte lo deje de jugar al ruso porque al entrar en arenas, eso me iba a 20 30 fps, nunca lo entendi, como en un 3v3, en un mapa cerrado podia ir asi de mal :s, cuando fuera en ciudades iba a 60 tranquilamente

shardas

yo quiero !!!!

Trigson

#117 Se baja, se instala y ya viene en inglés?

2 respuestas
B

#127 si, pero tienes que encontrar el boton para cambiar de idioma (en ruso) o bien bajarte el launcher en inglés

DaLmAu

#127 Correcto. Yo no he tenido que hacer nada

1 respuesta
EipoX
Trigson

#129 Lo he instalado y está en ruso y el cliente la instalación y demás estaba en inglés.

Como podría cambiarle el idioma?

1 respuesta
DaLmAu

#131 lo bajas y después bajas un update que esta a su lado, que es descarga directa. Yo te prometo que lo tengo en ingles y hice eso, nada mas.

Lova

joder estoy parcheando y me tarda más que en la descarga y posterior instalación >.<

2 comentarios moderados
SniPy

Yo acabo de empezar a jugarlo y me esta encantando. Ahora a enterarme del tema de como mejorar armas, el quesito de las stats etc...

Soy Snnipy ingame

garlor

este hilo es solo para decir lo bueno que es el juego?, no se puede postear si no te gusta?

1 respuesta
BruThaL

#137 Argumenta: posts que no aporten contenido y además lleven carga negativa respecto al tema serán moderados.]

1 respuesta
garlor

#138 "otro themepark y lo unico que tiene son ataques vistosos" no son argumentos?

1 respuesta
BruThaL

#139 Lee otra vez. No aportas nada al tema, y encima vienes a decir que es una basura, cuando en este hilo no creo que a nadie le importe tu opinion sobre el juego.

Asi que bien moderado esta. Y si quieres mas explicaciones pideselas a quien tengas que pedirselas no a mi.

1 1 respuesta
garlor

#140 aporto mi opinion sobre el juego, para que sino es este hilo?¿¿¿?, solo se puede decir cosas buenas?

1 respuesta
BruThaL

#141 Si no lo entiendes no te lo voy a explicar mas. leete el titulo del hilo, despues leete #138 de nuevo.

En tu comentario opinas algo sobre la llegada del Blade and soul a occidente? o sobre el Blade and soul en si? Pues eso.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
BruThaL

#143 Y nada de eso tiene que ver con la llegada del juego a occidente.

En serio garlor, lo entenderia hasta mi sobrino pequeño. Deja de hacerte la victima y aceptalo hombre xDDD que no se acaba el mundo por que te moderen un comentario xD

DarkHawX

No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

Está bien que se digan cosas negativas siempre y cuando esté argumentado, y siento decirte que lo de #134 no está para nada argumentado.

Si quieres expresar que el juego no te gusta hay mil formas de hacerlo sin la necesidad de llamarlo basura.

Por último cualquier discusión sobre la moderación mejor hacerla por privado, así que si necesitáis algo por aquí estoy.

B

#143 yo creo que sí aporta, el sistema de combate es de lo mejorcito

EipoX

ejemplo de argumentación crítica hacia el juego:

Demasiada importancia a los pechos de los personajes pero los mapas a veces son demasiado estrechos en plan "juegos de ir palante y matar".

Aparte a mi gusto

  • Buen desarrollo de la historia del juego
  • Buen sistema de combate aunque complicado
  • Juego vistoso a nivel personajes y sus habilidades
  • Demasiada locura en instancias matamata
  • Punto a favor de no existir healers...para mi un punto importante en el juego
  • PVP entretenido con infinitas arenas

Aun veo pocas pegas para que vengas nadie a echar pestes... pero me gustaria saber que pegas tiene este juego

el_Barto

Yo la única pega así mas llamativa que le veo sin haberlo jugado en profundidad es a quien no le guste la estética rollo Asia en plan manga, eso es muy personal, a mi la verdad me encanta.

A y que de momento no vayan a traducirlo al español...........

Yo creo que si te gusta el rollo mangaka, los juegos en plan lucha mezclado con el tema de mmorpg este es un gran juego.

Yo ahora mismo estoy entre Blade and Soul, Everquest Next y Black Desert y ojito que Wild Star lo pasan f2p tambien, desde luego el que apueste por sacarlo en mi idioma sera el que le prestare mas atención.

Xariel

Miedo me da la cash shop, es la única pega que puede llegar a tener, por suerte la comunidad no es muy roedora como pasa últimamente, por eso espero que no acaben abusando.
Sobre el estética es cuestión de gustos, es más "subidito" que un Peria Chronicles o Aura Kingdom pero sin llegar a extremos como el Scarlet Blade o Kabod Online. Y tampoco como un Tera en cuestión de armaduras que tapan lo justo y necesario:

NSFW
2 respuestas
B

#149 sobre el cash shop insistieron mucho en que no sería p2w.

Les puede salir bien, el juego parece que tiene bastantes skins y items cosméticos

Tema cerrado

Usuarios habituales