ola alguien juega al supremedestiny?? decidmelo

Y

gracias por colaborar

Y

ola si alguien juega por favor decidme como se hace para q el huevo nazca!!!!

            el huevo de las monturas me refiero
n40k1

Entre tus mensajes ha pasado solo 1 minuto, y ademas has posteado por duplicado, ¿conoces el significado de la palabra paciencia?

TeJ

de ke va ese juego yerap?

Gilead

¿pero que es ese juego? mas que nada por curiosidad

GryF

no

Y

mira este juego es como todos los mmorpg jeje
bueno puedes elegir entre 4 tipos de personajes q son el beastmaster(chico),foema(chica),hunter(chica) y transknight(chico) bueno les pasa la pag

www.supremedestiny.com

y olle puse dos porque me equivoque jeje

P

Mola este juego no va ni la pagina :D

r0r3

http://www.supremedestiny.com.my/

kOnOrZ

Yo no se como no os cansais de estos juegos si son todos exactamente iguales :S (hablo de action-rpg)

naricina

Que como no nos cansamos de estos juegos? anda que... Se supone que es porque nos gustan, igual eres más aficionado a ese tipo de juegos tan variados de disparar, disparar, disparar XD tipo quake o counter xDDD cada uno tiene sus gustos, los mmorpgs pues son un tipo y tienen aficionados como los de accion puros y duros las plataformas o el tetris XDDD. Cada uno juega a lo que más le vicia y le divierte, y el que no tiene un mundo abierto de juegos distintos, ya sabes busca compara y si encuentras algo mejor pues JUEGA!!!!. Besis

D10X

naricina, Konorz no dudo ke le gusten los Shoot`em up pero deberias de evitar decir ke no le gustan los MMORPGs xD.

Y esos mmorpgs como bien dice son todos totalmente iguales, no tienen ninguna cosa ke los haga innovadores.

kOnOrZ

naricina lee mejor mi post, yo hablo de los "action-rpg", es decir, Mu Online, ROSE Online, Guild Wars etc...

LoSKo

xD siempre va bien un poco d accion ^^ xD, io lo toi bajando ia k en este pc no tngo ningun juego :(

PD: kiero mi pc xD

Edit: alguien sabe como hacer 1 cuenta? xD

Z

yo jugue hara cosa de un mes, no me gustó nada.. aparte de los graficos de palo que ya se que a mucha gente le dan igual, pegaba unos lagazos que salia de la ciudad mientras andaba pa las tiendas, luego mazo de bugs, las letras me salian en chino/japones/koreano, cuando al tio le daba la gana ( supongo que seria el lag ) me kedaba parado y al rato se me salia a windows y daba asco estar saliendo y entrando cada 10 mins.. alomejor era cosa de mi pc pero no se.. yo lo borre a la media hora.

SeiYa

yo quitaba las siglas rpg de los juegos mmorpg

kOnOrZ

#16 Por desgracia yo también se la quitaba a un 90% de los juegos, pero al menos 1 o 2 se salvan.

Usuarios habituales