OnLine?

grancabron

Uenas... jugue online el otro dia... i no se exactamente k hay k hacer al juego? de k se trata? aver k alguien explike por encima porfavor
thX

Editado: Anda va.... xD

_-DyN4MiC-_

xD, enga va, parece k me tokara a mi.

Lo que hagas dependera del el modo k escojas.

Si escojes misiones, podras acer misiones del juego, mientras subes levels, formando grupo con un maximo de 8 o 9 miembros, principalmente la gente se coje este modo para subir lvl.

Si escojes campaña, podras junto a otros 3 jugadores akabaros la historia de sacred, y enfrentarte al demonio final. Es el mejor modo si kieres pasarte el juego.

Si escojes duelo, sera como el modo de misiones solo k tb se permitira el combate entre jugadores k no sean del mismo ekipo, es bastante weno xa subir lvl, si te enefrentas a jugadores con mas lvl k tu, x lo general este es el modo de competicion y de yo soy mejor k tu x excelencia.

Luego la cosa varia segun el lvl.

Bronce > facil

Plata > medio

Oro > dificil

Platino > muy dificil

kreo k nada mas, basicamente el juego trata de obtener mas lvl k nadie (llegar al maximo, 206) tener mejores objetos k el contrario, y en definitiva un personaje de la lexe, para competir o chulearte a eleccion.:D

Salu2

grancabron

Gracias tio mas sido dayuda, nos vemos por ahi jugando ;)
naS nocheS

G4tts

Mi gran duda es, en el Modo campaña o el que sea, si un jugador coge la Mision, ya sea principal o secundaria, el resto no vemos la conversacion?!?!?!

Kiero pasarmelo con un amigo por inet por primera vez los dos, y si la coge uno, el otro no tiene ni puta idea.

LoSKo

Para las misiones tenéis que estar los 2 en la misma partida a la hora de realizar la misión, si la pillas empezada no te contara como realizada.

Respecto a lo de los grupos, son de 8 personas máximo, por lo cual en las partidas se pueden crear 2 grupos haciendo un total de 16 personas.

Usuarios habituales

  • LoSKo
  • G4tts
  • grancabron
  • _-DyN4MiC-_