Open Beta Granado Espada

MoRoFaChA

Para quien no lo conozco, granado-espada es un mmorpg donde controlamos a 3 personajes, de los creadores de Ragnarok Online

Aqui teneis la pagina donde explican como entrar en la beta, por si alguno quiere probarlo

http://www.granado-espada.org/index.php?title=CreateAccount

BaBaInO

Tiene buena pinta.. pero ke raro eso de los 3 personajes a la vez no? da mas detalles :)

NukeR

No tengo el 'Japanese Shift-JIS Subrange' asi que no puedo >_<

LoSKo

yo me he registrado sin tener eso que piden xD

Kaikoken

lol, pos no se como, yo no tengo el subrango jis ese de los webos, lo pongo normal, y me devuelve a la pagina principal, eso si, me llega un mail lleno de estos cuadraditos xDDD

MoRoFaChA

pues instalarlo.

Panel de control
Configuracion Regional y de Idiomas
Pestaña Idiomas
Señalar Japones y Japones-Jis, aceptar, y os pedira el cd de windows para instalarlo.

salu2

n40k1

Por fin, por fin, ¡¡¡POR FINNN!!!

Edit: Conio, esa Beta salio hace meses, la vi yo en www.betawatcher.com, pense que era una en ingles al menos..., T_T.

Re-Edit: Me doy por vencido, una vez que meto mi e-mail me mandan un correo que solo se ve una parte, no se puede pinchar en ningun lado y ademas la pantalla de registro me lleva al Home...

iZiDuR

yo ya estoy bajando el juego, ya lo tengo todo exo, si necesitais ayuda decirmelo.

Kaikoken

aun asi, jugar en japones... mi lexico es bastante reducido, y mas si esta escrito en kanjis...

MoRoFaChA

#8 no me vendria mal si me pudieras echar una mano con lo del mapa de caracteres.

Tengo instalado el japones, y todos el paquete de idiomas de asia oriental y aun asi no puedo seleccionarlo en el mapa de caracteres.

Te he enviado mi email por privi por si puedes pasarmelo con tu mapa, luego copiar el texto si puedo.

salu2

Usuarios habituales

  • MoRoFaChA
  • Kaikoken
  • iZiDuR
  • n40k1
  • LoSKo
  • NukeR
  • BaBaInO