Opinión Final Fantasy VII

victotti

¿cual es para vosotros el golpe mas demoledor que se le puede dar a un enemigo?
Yo cuando me pase el final 7, tenia un ataque que era demoledor, con el acabe en 3 turnos con arma final.
El metodo es el siguiente, coges caballeros de la tabla redonde en nivel maestro, lo enlazas con turbo PM en nivel maestro (hace falta tener un nivel alto de PM o la materia PZ-PM)y a su vez lo enlazas con invocación W (para esto hace falta tener un arma u objeto que permita triple enlace).Al resto del grupo le colocas la habilidad gesticular en maestro y a todo el grupo contraposición magica y algun objeto anti-estado. Pues bien, la tactica es ser lo mas rapido posible para invocar caballeros de la tabla redonda con el personaje k tenga el enlace triple de las 3 materias antes mencionadas y con el resto limitarse a gesticular. Sólo esto provoca en el enemigo un daño de unos 800000 puntos, y en un solo turno.

CONTESTAD CON VUESTRAS OPINIONES Y SUGERENCIAS SOBRE ATAQUES , ETC.

D

El ataque mas demoledor del juego :

Invocacion W

Cuadrimagia maestro junto con Caballeros de la mesa redonda maestro

Gesto

PG>PM

le das a invocacion W seleccionas caballeros de la mesa redonda con cuadrimagia, lo que haria que ataques 4 veces y despues con invocacion W lo invocas otra vez,

despues haces GESTO

Sony

Movido desde Otros juegos.

EiNh4nDeR

mm demoledor...si, pero demasiado largo en cuanto a tiempo.Con tener a todos con Corte x4 y el ultimo arma de cada uno, vas que te matas.40000 de daño cada uno,y a mas velocidad

Supongo que ya sabras como hacer para ser "inmortal", con lo de Ataque Final, y el Fenix.Al menos revives 15 veces...si te matan 15 veces a ese nivel de juego es que te has ido a cagar y has dejado el combate seguir (y ni con esas) o vas con la materia PG <-> PM en todos teniendo una mierda de puntos de vida x'D

Asi cosas mas interesantes...no se me ocurren

Solidus

cierto con corte x 4 acabas antes

M

...#2 lo ha resumido muy bien :D

victotti

Se supone que si tienes la materia acuática, que la consigues muy facil cargandote a arma rubi, te da igual el tiempo, asique eso no es excusa practicamente.
Hablo de atakes contundentes en un solo turno, y creo que #2 es el que mas bestia ha sido con el atake,jejeje.

EiNh4nDeR

y yo no me refiero para matar al arma esmeralda ;), me refiero para el resto de juego en general, porque si no me equivoco al arma esmeralda los ataques fisicos le hacen gracia.Para los 2 armas esta claro que hay que utilizar esas combinaciones ^^

C

#2 no lo ha resumido muy bien...
NO funciona la quadrimagia con Caballeros, asi que olvídate de esa combinación.
Lo máximo que se puede hacer es lo que ha dicho el #1, caballeros con invocación w, son 26 ataques de 9999 (redondeemos a 10000), total 260000 puntos de daño, gesticulando con los otros dos personajes 780000 puntos de vida en total.
#7 la materia subacuática no se obtiene matando a Rubi

J0d3r

ke yo sepa cuadrimagia no furulaba con caballeros...
lo mas demoledor era entrar a un combate con cloud con 7777 de vida ^^
el atake mas fuerte en un turno dejando de lado invocaciones, limites y tramas...
pues corte x4 o magiax2 y le haces dos ultimas

C

Si entrabas con un personaje con 7777 de vida, al cabo de un rato se le pasaba el trance y dejaba de atacar, yo lo hice para matar a Arma Esmeralda y calculo que le quitó unos 500000 puntos de vida antes de pararse.

EiNh4nDeR

ombre mmm, tambien entra en un combate con el limite de Cloud disponible, hazlo, saltate el turno de los otros 2 y ponte a gesticular

Ala, omnilatigos a punta pala xD

J0d3r

yap, yo tb lo hice con el arma esmeralda, pero no la mate asi, la mate con la combinacion gesto caballeros+recuperar pg
no veas ke faena pa conseguir el 7777 xDD

C

Pues yo no sabia lo del 7777, conseguí tener esa vida de casualidad (con Cid), entré al combate con la idea de matarla a base de caballeros y mimic, y de repente empezó a atacar y yo tan feliz ^. Luego le hice 3 o 4 caballeros y murio ^^
#12 lo malo de eso es que no te puedes curar ni puedes hacer nada, en cambio con caballeros puedes enlazarle absorción pg y te curas cuando atacas ^. Además, quitas más vida en menos turnos por la invocacion w y porque puedes mimetizarlo con todos los personajes.

J0d3r

yo mate a rubi y a esmeralda entrando siempre solo con un personaje vivo (cloud) y me als cargue dejando un palillo presionando el boton, ya que era muuuy aburrido a base de gesto, abosrberpg+caballeros... poco merito tiene la verdad (y a nivel 60 xd)

EiNh4nDeR

ya ya,si no os discuto que el ataque de Caballeros sea el mejor del juego y tal, pero tio...es que tardan un WEBO,te da tiempo a ir a la cocina, hacerte mal un bocata, volver y hacertelo bien,no jodas xD

jajaj el truco del celo xDD

J0d3r

es ke el juego cuando pillas el truco de multiplicar elementos y te bajas al crater a hacerte marmitas magicas pierde mucho su encanto, ya que es muy facil subir las materias y conseguir dos juegos de materia maestra (por armas y en cañon cosmo)

EiNh4nDeR

ya ves,yo como me aburria me dedique a ponerles magia y comando maestro a los 8,pero cuando vi lo q tardaria en invocacion dije,y una polla ,antes me pongo a estudiar xD

J0d3r

siii ke ademas es mas util ;) y da ams frutos (aunque tal vez menos satisfaccion xdd)

Z3RaTuL

#17, a qué te refieres con marmitas mágicas, porque no sé que son xD, me imagino que enemigos no? y dónde están? Porque yo siempre me iba a subir nivel al avión hundido y tardaba mucho.

Ah y ¿sabéis si es verdad que se puede matar a Arma esmeralda con el límite ranuras de Caith Sith? Creo que tienes que echarle el límite y cuando te sale como una tragaperras, tener suerte de seleccionar a Caith Sith las 3 veces y lo mata de un golpe, aunque nunca lo he probado.

Salu2.

Salcort

no...noooo.....nooooo.....nooooooo......SIIIIII, vale lo habeis conseguido, me habeis dao mono de FFVII, ale ahora a buscarlo y a instalaro :((cabronazos xDD)

C

#20 las marmitas mágicas son un enemigo que te encuentras en la cueva norte, con forma de marmita (xD), que para poder hacerle daño tienes que darle un elixir, y te dan 8000 puntos de experiencia cada una (si mal no recuerdo, hace siglos que no juego al FFVII).

Z3RaTuL

#22, vale ya me suenan, gracias :)

J0d3r

aunque para subir lo mejor eran los "movedores" o algo asi :S eran 3 puntitos rojos que salian en el crater que parecian materias de invocacion que daban mas PH que ningun otro enemigo en el juego, pero eran bastante mas escasos que las marmitas

EiNh4nDeR

las "pelotas" esas solo daban puntos AP para las materias, pero nada de EXP, aparte salian una vez cada mil los cabrones xDD

J0d3r

esas pelotas eran la crema, cuando salian me daba casi un orgasmo al verlas

-suikEVIL_

Joer pos yo maté con mi primo a arma final, a arma esmeralday a arma rubí, pero e leido q en el submarino hundido ay un diario (k no me aceurdo xa k vale). Decirme k mas cosas me puede posar del juego, xk lo kiero tener al 100 %

Pikachu

la cuadrimagia si rula con los caballeros, pero han de estar a nivel 4 como minimo

C

La cuadrimagia no va con los caballeros, comprobado ahora mismo, caballeros en nivel 5 (maestro) y cuadrimagia también, y no va.
Y los puntitos rojos, además de dar un montón de AP, daban 120000 giles cada batalla y 0 puntos de EXP ;D

Usuarios habituales

  • C
  • Pikachu
  • J0d3r
  • EiNh4nDeR
  • Z3RaTuL
  • victotti
  • Solidus