opiniones impero-online

ch3ris

Pues buscando un rpg valido para mi pc encontre este game , impero-online, traducido 100% al castellano y no parece estar mal , pero claro no conozco a nadie que lo juege y no se igual es como el hero-online que de fuera parece bueno pero luego entras y es un juego muy espeso y con lag , alguien que alla jugado y tenga una opinion fundada que dar?

thx

ch3ris

ya lo he probado y personalmente me gusta , tiene un buen sistema de compra/venta ingame , hay bastantes bichos y gente jugando cosa que en algunos game es un problema el respawn de un bicho y s tiran 50 a matarlo , las quest no son muy muy complicadas y el sistema de skills es muy parecido al de silkroad bastante bien , los graficos son normalicos asi que el pc no me peta mucho , me gusta el juego pero tiene algunos contras , el primero que creo que se sube muy rapido no se pero en 2 o 3 horas soi lvl 18 y creo que es un poco exagerado , pero cada vez me cuesta mas y ai mas de 100 lvls asi que mejor no opinar tan pronto. La gente es poco cooperativa , van todos a su bola y nadie responde pero bueno xD eso supongo que cuando tienes un guild te da= . esta todo en castellano a mi me gusta si quereis

www.imperioonline.com

venga animaros

Usuarios habituales

  • ch3ris