Opinones para ayudarme a decidir

M

Bueno, pues la cuestion es ke yo y unos amigos tenemos pensado meternos en un mmorpg, pero ante la cantidad de titulos ke han salido y van a salir, pues no tenemos claro cual elegir.

Nosotros se puede decir ke dudamos entre estos 3:
-FFXII
-WOW
-SWG

asi ke me gustaria ke dieseis vuestras opinones sobre cual creeis ke es (o va a ser) mejor y cual merece mas la pena. Eso si, me gustaria ke las respuestas sean lo mas objetivas posibles, me refiero a ke xq tu tengas uno no digas solo ke ese es el mejor por el hexo de tenerlo (esto suele pasar casi siempre). y ademas, si no es muxo pedir, tb estaria bien ke la opinon fuese un pokito argumentada, y ke no sea simplente el decir "FFXII powa", ya ke nos kedamos igual.

pues eso, espero ke colaboreis, ya ke a parte de la ayuda ke me proporcionareis a mi, esto puede valer para muxa gente ke al igual ke yo, no tiene claro si decantarse por un juego o por otro.

Saludos gente rolera.

Kujo

haber el SWG nose pero segun tengo entendido no es muy bueno

Sobre FFXI yo este estuve apunto de tenerlo pero mi padre me cancelo el pedido por no estudiar xDD, aki ay varias razas como Elvans(especie de elfos) TaruTaru(magos pekeños) Galka(tios enormes de dar ostias xD) mithras(tias con aspecto a gatos) y Humes(humanos), en este juego ademas ay gente hispana k kada dia krece mas estan en el server Ragnarok en el k ya necesitaras un pase si kieres ir, yo en este e visto algun k otro evento en imagenes y la gente colabora mucho y te ayudan siempre k puedan si kieres el juego para ya pillate este ^^

Y sobre WoW pues tendras k esperar, yo no probe la alpha asi k si alguien te puede informar, este si sale en españa la mayoria de españoles k jueguen a mmorps jugaran a este al k tb se le añadiran jugones de Warcraft y tb otros de diablo con ganas de un titulo asi.

Bueno nose k mas decirte asi k informate bien y os pillais el k mas os guste ^^

SaludoS

M

yo probe la beta del WoW asi un poko por encima, y no me convencio del todo. aunke tb me dijeron ke la version final iba a cambiar bastante y a mejor.

de todas formas, supongo ke hasta ke no salga tampoco se puede opinar muxo sobre el :|

D10X

Si kieres jugar ahora, puedes pillarte el FF XI, aunke tambien puedes esperar hasta ke salga el WoW, pero aun va a tardar, el SWG no te lo recomiendo.

Usuarios habituales

  • D10X
  • molondron
  • Kujo