Order & Chaos Online, ya disponible para Iphone

IntelInside

Bien no sabia muy bien donde poner este post ya que es un MMO para iphone. Al final me he decidido a ponerle en este apartado ya que lo veo más correcto que en el de móviles.

Order & Chaos online

  • Es un juego para iphone, Ipad estilo wow. Acaba de salir al mercado al precio de 7$ y ocupa 600 mb.

Por último un verdadero tiempo real, MMORPG completo en 3D llega a la App Store: Explora un vasto mundo de la fantasía heroica y únete a miles de jugadores en esta experiencia en línea masivamente multijugador que empuja los límites de la épica!

** GRATIS de 3 meses de suscripción concedida a su registro por primera vez en! Entonces usted puede renovar su lealtad por sólo $ 0.99/mes, $ 1.99 por 3 meses o $ 2.99 por 6 meses! **
** IMPORTANTE: Por favor, asegúrese de que su dispositivo es compatible con esta aplicación. Los dispositivos compatibles incluyen: iPhone 3G, iPhone 4, iPod touch 3G y 4G y IPAD 1 y 2.
Una conexión a Internet Wi-Fi y un Gameloft LIVE! cuenta están obligados a jugar el juego. **


QUIEN SERA? Utilice el sistema de creación de personajes avanzados para personalizar tu héroe:
• 4 razas disponibles: luchar contra los Elfos y Humanos de la Orden, orcos y no-muertos de Chaos.
• Elija su sexo, apariencia, clase y talento. Con más de 1.000 habilidades y 2000 piezas de equipo para descubrir, su aventura no terminará pronto.
• Creación de hasta 4 personajes diferentes para jugar.

Interactuar con la comunidad
• Hacer amigos o enemigos, el comercio, el desafío de comunicarse, y mucho más: una amplia gama de interacciones que hace que cada jugador una parte viva de este universo.
• Únase a un grupo o clan para hacerse más fuerte y coordinar con sus compañeros de equipo, o puede optar por la aventura en solitario, interactuando con otros jugadores pacífica o de otra manera ...

EL MUNDO ES SUYO
• Viaje a través de la configuración más majestuosos - a partir de oscuros bosques a desiertos, selvas, montañas y mucho más - a pie o por medios mágicos.
• Hable e interactuar con cientos de personajes para encontrar más de 500 misiones para llevar a cabo.

Entren en la leyenda ahora!

Una vez lo compreis original, :trollface: podeis bajaros la ipa de

para tener una copia en el pc, por si se os pierde el móvil.

B

¿Para qué pensar en bajarlo si hay que pagar una cuota mensual?

Lo de la cuota mata siendo un juego para móvil.

1 respuesta
IntelInside

#2 Por que puedes jugar 3 meses gratis y si te gusta ya decides si pagas cuotas o no....

1 respuesta
B

#3

No bueno, no me refería a "para qué bajarlo" con respecto a probarlo, quizá lo pruebo hasta yo. Iba más enfocado a que para qué bajárselo by the face si luego igualmente hay que pagar cuota xD.

DeliAmber

Xd no tengo otra cosas que hacer que dejarme los ojos y la espalda en el iphone, ademas, supongo que tengo jugar enganchado a un enchufe porque si el skype se me come la bateria del iphone en 1 hora y pico, esto que , en media hora?

Por no hablar del calenton de la carcasa , y encima P2P ....

Felicidades a los que lo jueguen, yo siend loko de MMOs y jugando a P2P siempre, no lo compro ni de coña.

TaMy

y para iPad no merece la pena?

SeeK

En Ipad puede molar mazo ese juego...

-L0B0-

Es un puto vicio xD

Yo no he jugado nunca al wow pero dicen que es parecido.

En el primer server de la lista he visto bastantes españoles.

StumKrav

Lo he probado y sorprende que esto sea para mobil, es básicamente un wowclone (las tabernas/hostales son 95% identicas, cuadros incluidos).

Pero claramente comodo no es, para probarlo y pasar el rato esta curioso, sobretodo ver como han comprimido todo lo tipico de un themepark like wow y sea jugable y vistoso, teniendo en cuenta la plataforma.

-L0B0-

Cómodo no es.., pero personalmente a para mi ningún juego de móvil. Cuando llevo un rato se me engarrotan los dedos xD

Pero aparte de eso, el juego en si no es dificil de controlar.

Usuarios habituales