Organizarnos en WOW

J

Hola, dado que hay un hilo de servidores dedicados "piratillas" y otro de "organizarnos en l2" queria que en este hilo pusierais donde jugais en servidor privado de wow, cual es el mejor, o cual es donde mas gente juega.

Se que hay mucho fanboy del wow y espero que no me mate por esto, es mas, no se si se puede abrir un hilo asi, pero dado que el l2 es tambien original y se ha hecho, propongo lo mismo del wow.

pd: si ya existe un hilo asi.. no lo he encontrado..

A mi me han hablado de Guerreros por la paz, no estoy registrado aun pero veo ahora 3000 online.

Gracias y saludos.

kainlucifer

Los servidores L2J de Lineage2 (desde que yo recuerdo) están permitidos, y que sepa, los del wow, no.

Fin del thread (creo, si no, abro paraguas.)

A

#2 fin

fake2007

#2 Fin

DaRkViRuZ

#2 chim, pom !

K

#2 Chapeau

Scerin

estoy en fumetas wow

B

#7 sabe

KazukE

WoW core creo que es el mejor , hasta la pagina web parece todo como el oficial y encima siempre hay mas de 2000 personas dentro :P

Aries89

#2 acabo de releerme las normas y no pone que no se pueda hablar de wow "pirata" y en canvio si de servidores de mu y l2 (que tambien son de pago) (bueno el mu nose XD)

Que los fanboys del wow se tiren al cuello cuando se habla de 1 servidor no oficial de dicho juego no significa que sea ilegal creo :S

#7 han vuelto a poner en fumetas el levear sin quest?

kainlucifer

#10 A parte de que, según las normas de mediavida está prohibido hablar cerca de servers "Piratas" del wow, digamos que en el caso de L2, los servidores L2J, son servidores "creados" a partir de personas, por código del juego que NCSoft ha entregado, dicho código es editable, pero está en java, un código más lento, de ahí que también existan servidores L2Off, en los que gran parte de su código, es el de "verdad", y por lo tanto, son ilegales.

De mu no hablo, porque no tengo ni idea, pero vamos, que yo sepa, Blizzard no ha dado código del WoW a disposición de los jugadores para ser editado y montado en servidores privados.

Aries89

pero es lo mismo... si no es el server oficial es pirata. Da igual que se pase el codigo atraves de X empresa y tal, si no es oficial es pirata.
Es lo mismo como cuando te bajas 1 juego, te lo grababas en 1 dvd y dices oye que no es pirata porque 1 tio se compro el juego y lo a colgado en internet para descargar XD

Por ejemplo tu pagas en el oficial por jugar al L2 no? tu cuando vas a 1 server con ese codigo, tu pagas? No verdad? a no ser que sean "donaciones"

RoBErTiTo

Aries, cuando termine la Navidad y algun mod aparezca por aqui te cerraran el thread.

Los servidores piratas de WoW son ilegales y hablar de ellos en MV no esta permitido.

squ4r3

Blizzard es la única autorizada para dar servicios de World of Warcraft.

J

el creador del thread soy yo, y dado que no sabia que era ilegal porque pensaba que l2 tambien lo era..
pues nada, que cierren y punto, tampoco hemod discho nada malo por aqui..

Scerin

#10 si.

kainlucifer

Pues eso aries, al ofrecer ese codigo L2 lo hace COMPLETAMENTE LEGAL xD

Vegon

Tema excelentemente aclarado, gracias por la multimoderación de todos.

Feliz Navidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • Scerin
  • jMl
  • RoBErTiTo
  • Aries89
  • KazukE
  • Bast1k