Otro opening de FF7 "para ps3" Será Fake?

krew

Buscando por la red me he encontrado con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=thsnDqQu0mQ

Opinad vosotros mismos, pero yo creo q es fake aunq estan bastante currados los efectos de iluminacion del tren no acabo de creerlo..

H

Yo creo que no, vamos no es que esté mal y se vea gitano.

Jildeghar

Añadido: 18 de abril de 2006

krew

y? pueden haberlo estado trabajandolo durante mucho tiempo, aunq es muy muy muy dudoso, pero es una posibilidad

N30

Es la tech demo que enseñaron hace 2 años en el E3. Es simplemente eso, una demo tecnica corriendo sobre una ps3.

GoRRiLiNHo

Si fuera cierto y este juego saliera para PS3, iba mñn mismo a comprarme la PS3..........

De ilusiones se vive :.)

Soadcete

esto es una demo tecnica que lanzaron para comprobar la potencia de la PS3, del remake, no hay nada confirmado

1 comentario moderado
pJ_KoKo

Hola? Es la segunda cinematica del FFVII

Aries89

ya confirmaron que no habra remake del ff7 lo confirmó el director de square-enix porque desde que se fusionaron la mayoria de los empleados de los antiguos ff (antes del ff 10-2 que fue truñazo sin igual XD) se largaron hechando ostias. Entre eyos el responsable del 7 y sus hombres de confianza.

Y era lo que te han dicho para probar lo que podia hacer la ps3 en cuestion de calidad, que pena que no salga yo tambien iria como un perro en celo a por la ps3 XD porque valiente consola truñazo total yo tengo la 2 y me parece mejor XD

Weno haber si algun dia recapacitan :D

Usuarios habituales

  • Aries89
  • cm07
  • GoRRiLiNHo
  • N30
  • krew
  • Jildeghar
  • Hank-Scorpio