[outdated] Allods Online [Hilo Oficial] Guild MV!

Vefalst

#450
El FoD no es un problema. Te le puedes saltar si relogeas mientras estas resucitando :P

GeO-Granada

Preguntas varias:

Merece la pena el juego?
Hay buen pvp?
Es un juego que para subir tienes que ser un chino farmer?
Lag?
Clases equilibradas o por el contrario destacan unas sobre otras?

Gracias y un placer!

Xoty

Cómo está el tema de gente pañola?
Lo tamos probando con unos colegas y la verdad me ha impresionado, pensaba que era un wow clone más pero entretiene un huevo.

Ahora que han quitado el tema del debuf de la muerte como lo veis? tenemos clan mediavida?

Yo personalmente lo recomiendo (dios, yo diciendo esto de un clone wow...)
:o_o:

Aries89

pues la gente española escasea e XD solo encontre a 2 y me largue XD

B

Yo estoy metido con 3 amigos mas, volví cuando me enteré de que quitaban el FoD... estamos entre los niveles 10-15 más o menos. Me llamo Ilerda ingame ;)

thunder_

El FoD está quitado de por vida?

Soadcete

Me lo estoy bajando a ver que tal, en los requisitos minimos pone que con mi patata pc puedo jugarlo, a ver si es verdad, tiene buena pinta y encima he estado leyendo que han quitado el debuff ese de cuando morias pues a darle una oportunidad, servidor en el que estais y liga o imperio?

Un saludo!!

thunder_

#457 puedes pasar el link o la fuente de donde has leido eso de que han quitado el Fear of Death? Yo también voy a empezar un personaje nuevo.

GeO-Granada

Probé el otro día este juego y las animaciones son una basura dios mio lo quite en 10 min XD

1
Soadcete

#458

http://www.allods-esp.com/

BUENA NOTICIA

¡Por fin llega la eliminacion del famosos buff FOD que aparecia cuando morias y que hizo que muchos jugadores dejaran de jugar.Ahora si que se puede jugar sin pagar de forma decente.

En este hilo podemos ver las notas del parche en el cual anuncian tras una votación en Rusia, la eliminacion del polémico buff Fear of Death (FOD)

Victoria de los usuarios.

PD: Ya os lo decía yo que al final cederian a la presión de los usuarios.

Enhorabuena a todos!
PD2: recordad que buscamos colaboradores para la web

D

el fod que era? Que ya ni me acuerdo xD

thunder_

Las animaciones una basura? bueno, en realidad a mi lo que me parece un poco pauperrimo es el "jump", que eso si que es una basura, no me mola nada como salta, pero por lo demás, y conociendote de haber jugado otras ocasiones contigo GeO-Granada, dale otra oportunidad, si eso vente conmigo y Spiller a hechar unas partiditas, que el juego es la polla y es de los pocos que tienen caplvl con muchísimo contenido. Es una gozada, mucho más que el Runes of Magic a mi parecer. Con el wow pagado incluso a veces me aburro y entro a hechar un poco de Allods para matar el tiempo, o por que me apetece. Tampoco es bueno exprimirlo porque entonces sí que raya, pero para jugar puntualmente de perlas.

PD:
ty #460, ahora si que si que voy a jugar
#461 Fear of Death, un debuff que se stackeaba reduciendo un 25% los stats por stack. 100% en total.

B

thunder, server y facción? :P cuantos más nos juntemos mejor!

thunder_

Server ISA, del Imperio, priest en proceso de healer xD

spoiler

Vale, mi personaje es un travelo. La anécdota que solo Spiller sabe es que empecé el personaje siendo un tio y al no terminar el tutorial se me convirtió en una piva con tetas. Déjame en verguenza, Spiller.

spiller

#464

Te faltó decir que tu monigote es un transexual xD

Así me gusta, destapando los trapos sucios. Como te acerques a mi monigote con una sonrisa en la cara te arreo con el palo...

Iberis

La verdad me esperaba menos de este juego, lo he probado y tiene su punto que engancha, ¿Se supone que esta aun en beta? ¿No borraran los pjs al acabarla no?

Estoy en el servidor ISA, en el imperio con un summoner, ¿hay algun clan español por ahi?

thunder_

No, no habrá mas wipes de personajes, actualmente es la open beta. A mi me está gustando muchísimo.

edit: vale pues es release por lo visto, lo siento no lo sabía xD

C

#467 Ya no es open beta. En la versio 6 pasó a ser release.

#466 Hay 3 o 4 clanes españoles. 2 de ellos estan semi muertos porque los high levels nos hemos ido con los guiris, y los otros 2 estan recien formados con peña que acaba de empezar.

P.D: No os emocioneis mucho con el Astral, deja mucho que desear :P

deak0n

Buenas a todos! queria probar este juego pero no me queda muy claro donde tengo que bajarmelo y si tengo que sconseguir alguna key como pone en #1 o que tengo que hacer? es que en #1 pone CBT Americana y me confundo un poco. Donde me bajo el juego y como juego en el server europeo?

Un saludo.

thunder_

Bueno, te explico (#1 deberías actualizar, lo sabes :P):

El juego ya no está en fase beta, ni cerrada ni abierta, ahora mismo está en release (desde la versión 6) es decir que ya no habrá borrado de personajes ni movidas raras.

Debes acceder a la versión europea desde www.allods.gpotato.eu (cuidado con esto, si vas a la .com estarás con la versión equivocada tanto de cliente como de web). Fíjate siempre que las webs acaben en .eu (europe). Te bajas el cliente, te creas la cuenta y voilà, a jugar.

Añado para guiarte un poco que el servidor más poblado es ISA, tanto de españoles como de ingleses o rusos, da igual la facción.

deak0n

Gracias por la respuesta thunder, seguramente me haga del Imperio y Healer ^^

Ya nos veremos por el juego !

Wululu

Q tal es el leveo de este juego? es muy lento? grindeo?

deak0n

Bueno ya empeze a jugar y estoy haciendo las quest del principio, ni nick es Deakon, Healer del Imperio. El que quiera que me agregue.

Saludos!

B

joeeeee... sois imperio :s yo tengo un healer 14 en la liga :/

thunder_

edit: vale ya me sales Deakon xD

B

Un consejo: No os hagáis un warden. El nerfeo fue tal que desinstalé el juego después de la v6 y aun está en cuarentena xD

Por cierto, el FoD ahora no se puede quitar con el truquillo a partir del nivel 15.

thunder_

Pero según los de la web de allods-esp el FoD ya no existe, no es así?

B

¿demeZ pero no tenías también un guerrero al 40?

¿Alguien sabe si los efectos de los rubíes se ven directamente? No sé si me explico... se supone que el coste de maná y el casteo de algunos hechizos está reducido en un 6% pero yo no he notado la diferencia y los números se ven igual. Lo mismo pasa con otro mi probabilidad de esquivar, en teoría está aumentada un 100% :/

C

#477 El FoD sigue existiendo, lo quitarán en la version 7. Pero vamos, que el FoD es lo de menos, a lvl 40 pagas 4g y te lo quitas.

#478 Si que se aplican, lo que algunos displays estan jodidillos y no te muestran las mejoras.

thunder_

Anda pues eso de pagar 4g para quitarlo no lo sabia, y el FoD era lo que más me preocupaba. Ahora sí que tengo motivos suficientes para subir al 40, almenos a ver el high end xD

Tema cerrado

Usuarios habituales