[outdated] Allods Online [Hilo Oficial] Guild MV!

Veinx

si, hay un lag de cojones, pero dependiendo a la hora que juegues.

12 días después
yeskiLLo

buenas, tengo un problema extraño cn este juego y buscando no he encontrado ninguna solucion, a ver si alguno de vosotros me podria ayudar o al menos puede saber a q se debe:

cuando lo instalé estuve jugando una tarde entera sin ningún problema, al dia siguiente me metí al juego, empecé a jugar, todo bien, hasta q a los 20-30 min de star jugando se keda pillado el pc y el monitor se apaga(deja de recibir señal) pero el pc sigue encendido, como si estuviera suspendido.

no le di mucha importancia, reinicie el pc y volví a arrancar el juego, pero a los 20 min o asi me volvio a pasar lo mismo, desde este dia me sigue pasando y es imposible jugar decentemente, y además cada vez pasa mas amenudo.

lo extraño esq esto sólo me pasa con este juego, he probado a reinstalar el juego y los drivers de la gráfica y nada, me jode xq el juego me gustaba :(

se agradeceria alguna idea de xq puede pasar esto

W

Por lo que comentas tiene toda la pinta de ser un problema de temperatura, seguramente de la tarjeta gráfica.

¿tienes controlada la temperatura?

Si no tienes ningun programa para ver la temperatura, instálate por ejemplo el Riva Tuner, va muy bien, ahí puedes ver si es problema de temperatura o no.

Yo he tenido problema de temperatura con algunas juegos, otros sin embargo me han ido bien, sin calentamiento, dependerá del juego en sí.

Un saludo

Ayuzi

hola mi nick es relikias a ver si me meteis en algun clan español :).

17 días después
K

Hola soy un paladin lvl 40 en el servidor de ISA , de nicknme Floriano, no sabia de estos foros y no estoy seguro de si ya tienen su guild, pero por lo pronto a los que sigan o quieran jugar los invito a la Guild La Union envienme un /w. Por lo pronto somos una guild en progreso y aun asi la mejor de habla española en el servidor, hay personas activas, de todos los niveles , varios lvl 40 y aunque el endgame por lo pronto no se nos da en guild, si hay persons que por separdo hacen lo que pueden. Sin embargo hay suficiente para ayudar lvl. Hay mucha experiencia sobre casi todo.

Y bueno no mencions al paladin en las 8 clases XD. Y bueno en el end-game en paries los personajes mas solicitaos son warrior tanks, full heal, y 2 controlers (seer y mage es la mejor conbinacion y ambos son igual de solicitdos) summoner como off-heal y queda un puestolibre para cuaslquier dps de culquier clase. Esa es la party mas funcional para cualquier Instance heroic y tambien en el astral.

En pvp cualquier build de dps sirve en cualquier clase, porejemplo un wrrior y pal con dps build tienen daño bestial y muchisima resistencia, el scout es solamente dps, el seer es invensible 1vs1, el summoner es OP en pvp tiene de todo buen daño, buenos dots, pet, fear, y aunq poca resistencia lo compensa con heals buenos tmb, el healer pvp tambien tiene daño buenisimo y unos heals geniales, el mage reciv poco daño con sus barreras y tmb tiene buen daño ,tiene muchos cc, los warden no tienen buen daño pero generalmente es rapido agregado a otra habilidades y su mascota, lamentablemente tienen poca utilidad en hcs incluso de dps.

Claro todo esto con pjs equipados con full purp+naranja donde resalta lo bueno de cada clase, y e peliado con todos, aunq no estoy igual de equipado XD no tengo ni un solo naranja.

B

Hola Floriano xD

Los Wardens no son para nada débiles; en mi clan soy el main dps de las heroics por delante de paladines como Edenq ya que las limpiamos más rápido con mi AoE. El problema es que, aunque parezca mentira, hay mucho perry aun jugando con esta clase... pero musho... musho.

Por cierto, soy Rokudaime en el juego que no lo he dicho.

A los que vayan a entrar ahora decir que justo hoy van a implementar un parche que va a cambiar las cosas mucho. Van a incluir un nuevo sistema de objetos malditos y varios cambios con respecto a la versión anterior. Aunque como no soy mucho de hacer caso a los alarmistas de los foros (prueba de ello es que empecé un Warden) prefiero comprobarlo por mí mismo antes de dejarlo.

Si os interesa conocer una opinión de primera mano antes de empezar a jugarlo, una vez lo implementen comentaré qué tal está la expansión.

D

con la nueva expansion an bajado la vida ayer tenia a mi nivel 5 xD 500de vida con scout y hoy solo 300 es normal eso o que gracias hehe

LoSKo

Sigue siendo igual de lento para levelear? tenia mi warrior lvl11 o asi y era lo mas random que habia, cogia a un bicho y lo mataba de 2 hits, y luego el siguiente necesitaba 8.

Shepar

Hola empezé hace poco, soy Healer del Imperio en ISA. Me gustaría encontrar una guild,hermandad con gente de por aquí. Para poder hacer cosas interesantes.

P.D Agregarme soy Shepar. Un saludo!!

B

No es por desanimaros, pero no es el mejor momento para empezar a jugar, la verdad. Se ha formado un pollo importante en el foro oficial de la versión europea por el tema de la nueva mecánica de los objetos malditos y el incienso/pergaminos. Siguen vendiendo el juego como f2p pero ahora mismo encaja más en la definición de un MMO p2p que f2p. Ya no se habla de las microtransacciones para las típicas mariconadas de caballitos o polos Lacoste y demás historias, ahora más bien es la propia mecánica del juego lo que ha cambiado.

Han reducido en 2/3 el daño de todos los personajes/clases y lo que han hecho es incluir un bonus del 250% una vez que uses el incienso, el cual ya no dan con ninguna quest (rollo RoM con el farmeo de las cargas) ni se vende en ningun npc, por lo que sólo es accesible mediante item shop. Con lo cual, si quieres tener un daño un 50% superior a la versión preparche, vamos, una mierda de mejora xD tienes que dejarte 3,5€ al mes. Ahora pensaréis, "joder, ni que fuera muy caro si eso se me cae yendo de fiesta" bien pero el tema es que este juego aun tiene muchos fallos y bugs por depurar y no sólo es eso, sino que ahora con el tema de los objetos malditos hace falta comprar perfumes que se consumen cada vez que mueres y así evitas que alguno de tus objetos tochos (epic/legendary) sufran stats negativas, los cuales se venden en packs de 20 y salen por 100 gPotato, lo que viene siendo 1€. Vamos que básicamente lo del incienso es anecdótico (ya me gustaría) comparado con lo que te puedes dejar en perfumes teniendo en cuenta que este juego es PVP a saco Manolo.

Ahora bien, lo que sí han mejorado son bastantes skills que funcionaban mal, añadido sonidos y demás vistosidades y aceptado el uso de addons para el propio juego entre otras mejoras vaya. Además, han aumentado la vida casi al doble (antes tenía 50k y ahora casi 100k) y lo mismo con el maná. También decir que al usar el incienso además de los bonus que ya te daban también en la versión preparche (no confundir con esta, que es donde ha pasado la liada de los perfumes) te dan +60 puntos a la stat que tú quieras a nivel 4 de patronaje.

Vamos que en resumen, la gran cagada de esta compañía rusa ha sido no saber encontrar un modelo de negocio adecuado a al zona y la gente para los que se están promocionando porque en el aspecto técnico es un juego bastante bueno, con cierta dejadez en pulir ciertos detalles, pero muy bueno en general.

Si os dáis un garbeo por el foro de discusión general entenderéis mejor de lo que hablo.

Si aún así queréis jugar y os metéis a la Liga, ya sabéis mi nick :) aunque aún estoy a la espera de que cambien ciertas cosas pero bueno.

Elmalak

#520 Gracias por tu comentario, mas razón aún para huir de este juego como la peste, una pena la verdad, tenía potencial...

LoSKo

Algo me olía, porque mientras descargaba me metí en el foro y vi gente llorando por el daño.. lo va a jugar Peter.

K

Bueno Rokudaime, como dije tienen q estar bien equipados, y bien a mi pala dificilmente le sobrepasan el daño XD.

Y bien la modificacion aunque mete mejores graficas, modifica negativamente la jugabilidad, arruinando clases, cambiando sistemas que no necesitavan mejora y empeorando los ya existentes.

No solo eso si no que todos los cambios los han hecho para mal, han mas que duplicado la exp para subir de nivel, han hecho que los mobs normales peguen el doble y tengan mas vida y tambien el daño hecho anteriormente lo han reducido por bastante no solo 2/3 si no que muchisimo mas, es menos de la mitad.

Han arruinado los quest grupales, y han emtido el miedo a morir literalmente. FoD en mi opinion er aun sistema aun que malo, no arruinaba nada la jugabilidad. Ahora con cursed items morir cuesta, y con el incienso de 21 dias, es literalmente una monthly fee, claro disfrazada. A eso hay que sumarle que cuesta adaptar nuestors equipos par aponerle runas y que tambien hacer las runas cuesta dinero.

En general Allods Online es un P2P en disfraz. Lo unico que no te cuesta es desargarlo y hacer el personaje.

PD: El warden en AOE no le gana nadie. Por eso digo que bien equipado con morados y mas items, dodne pueda tankear 3-4 mobs con healer su daño es bestial. Pero con items azules dificil que pueda tankear + de 1. E estado en parties en lab donde un druid basicamente hacia muchisimo daño a todo, meintras nosotros matabamos a los debiles y luego el druid moria, y asi lo reviviamos claro esos ya no es posible ahora

Veinx

En los foros de gpotato han baneado a tal cantidad de gente que se van a quedar SOLOS jajajaja, ademas de banear gente que se quejaba en portales de mmo como onrpg o mmosite xdd, no se para que se ponen el mismo nick xdd.

Esto es el parche , pero hay mas..

Exp needed to Level Up has increased by x10
Mobs have been made stronger 2x
Player health is been increased but attacking power is the same
Also heals and food are still low.
Pets cannot tank anymore.
Because of the above you need Incense (wich is now CS only)
Incense cannot be required by quests anymore.
If you die your item can be Cursed (CS item to fix) (curses reverses the stats to minus (-) so it debuffs you)
Also if you die in PVP.
You cant kill Mobs anymore of the Same Level (they are to strong , 2 mobs vs you = instant death).
Group Questing has been Removed.
2 Instances are Bugged (Only 4 instances in the game...)
Runes can only be Upgraded and Insterted with CS item
Runes now Bind Items
Runes are P2W
They added a Healing spell for ALL classes (Healers are usseles now)
Translation is not done yet half of it is still in Russia (Polish)
Myrth Buff is Timed and more items to change to Timed
Incense wil become 30 Days yet its still 7 days!
Incense has a 250%+ attack power Buff !!!P2W!!! and works in PVP

No sabia nada de este parche hasta que lo lei en onrpg xdd. Disfrutad del allods los que querais xddd.

Aries89

pues vaya mierda XD yo deje el juego porque solo me encontre 1 español en 1 semana y pico, pero tenia grandes esperanzas en este juengo :(

w4r

yo estoy retomandolo, ahora que tengo pc nuevo, me esta gustando bastante, aunque lo unico que añoro de este tipo de juegos es el PVP y por ahora evidentemente no puedo... :(
con mi lvl5, que parece que subir de nivel es jodidamente dificil!!

O

LOL! osea ahora costara 10 veces mas subir de nivel i los bixos tendran doble de vida,cya Allods online!

K

Veinx tienes todo masomenos correcto pero hay lago q debo mencionar

Player health is been increased but attacking power is the same

ES parte la mitad es cierto y la otra mitad no, mientras la vida si fue incrementada mas de el doble, el daño hecho fue cortado a un 40% de el daño original, ahora es necesario tener Patronaje al nivel 4 con buff de 200% de daño para hacer el daño que teniamos en la version .6

Porcierto todos los cambios afectan de el nivel 20+ que se tarda buen rato en llegar asi que esa es la parte totalmente free del juego XD

Como quiera no duden en comunicarse con Floriano, en League ISA. Yo y Roku nos conocemos, pero mi guild acepta de todos los niveles y somos hispanohablantes y la suya es re pro XD.

Floriano

Paladin lvl 40

League

Isa

13 días después
Veinx

los foros de allods usa estan calentitos... hilos cerrados a cal y canto de golpe y cantidad de mensajes editados o borrados, y ahora los hilos los borran jaja.
El parche es un Epic fail.

the amount of grind is unbearable and a cash shop purchase every month is now officially nescessary.

Este juego ha superado al peor corean grinder... russian grinder powa!

Saido

Ojalá se hundan, porque una empresa que tiene entre manos un gran juego y la caga de esta manera no se merece otra cosa.

B

+1

9 días después
par1a

Aún hay gente jugando a este juego?
EN que servidor? que facción?

Un saludo a todos.

B

No. Los que juegan o bien no conocen otro mmorpg o son los míticos wannabes que ahora que pagan por jugar hacen algo en pvp.

El juego no es f2p, es p2p desde el último parche.

par1a

Gracias por la respuesta y la información.

2 meses después
Aries89

alguien sabe si la cosa sigue igual? XD

LzO

#535 Que te hace pensar que un juego f2p pasó a p2p y ahora de nuevo a f2p???

Es de lógica, que desde el último parche sigue siendo p2p y lo seguirá siendo.

kranick

que tiene cuotas mensuales ahora?

Aries89

hombre teniendo en cuenta que los jefazos son rusos... XD pos quizas jajaja

Weierstrass

Cómo está ahora el panorama? Yo estuve jugado en la beta y el primer mes del release y la verdad me gustó bastante, pero lo dejé como la mayoría de jugadores por la pifia que hicieron cn la tienda . Y bueno me mandaron el oro dia un mensaje con un "now more free than ever" y quisiera saber si es verdad o es otro tongo >.<

B

Ahora han implementado una quest para conseguir 1 Small cone of incense gratis diario y 5 Philactery of passage pero el problema es que su época pasó y su reputación cayó en picado cuando hicieron la cagada de la premium shop. Ahora los servidores están vacíos -500 activos creo que dijeron entre los 2 servidores- y la "old school" por llamarlo de alguna manera no vamos a volver. Es lo que pasa cuando una obra maestra se deja en manos de incompetentes.

Tema cerrado

Usuarios habituales