[outdated] Allods Online [Hilo Oficial] Guild MV!

rojasu

#569 la ultima vez que entre tenias que hablar con X npc en la ciudad principal y ya terminabas ai mismo la quest y te daba un buff de 2 horas que te aumentan las stats , a lvl bajo sin el buff era horrible levear y pa pillar party pa una instance low ya no digamos xD

Xoty

Hay más "pañoles" en ISA? es el server más vacio... y que sois? wenos o malos? o como diantres se llamen las facciones aquí xD

thunder_

Acabo de crear el canal en el TS3 de MV para los que vayáis jugando, yo estoy descargando el cliente desde hace ya 3 o 4 horas madre mia, increible que el cliente americano me haya bajado más rapido que el cliente europeo, se ve que la gente se ha emocionado con la noticia y los servidores parecen estar a punto de cocerse.

Por cierto, he encontrado una wiki española sobre allods, no sé cuan estará actualizada pero aquí la dejo por si auncaso: http://es.allods.wikia.com/wiki/Allods_Wiki

Por cierto, retomamos el hilo. Si alguien quiere colaborar en #1 que avise, deberíamos actualizarlo un poco.

B

En 13 min acaba de bajarse. ¿A qué servidor vamos?

thunder_

ISA no? a lo old school

LoSKo

Decir bando, yo estoy en Imperio pero me da igual hacerme otro pj, todavia no se ni que voy a usar, despues de cenar le dare un rato

thunder_

A mi como que también me da igual bando, pienso hacer reroll, esperad que tengamos todos bajado y lo miramos si queréis. (Me quedan 14min)

ElKimiii

A mi me queda nada para terminar de bajarlo, decid bando y servidor y me uno a la batalla!

Yo de BANDO prefiero LA LIGA. :P

EDIT: Empezaré de nuevo en ISA en LA LIGA hasta que decidáis algo.

B

YA está en los últimos updates.

Servidor: ZAK (Recommended) Po fale xD
Bando: Liga?

PJ: Kanian Warrior (tank)

1 respuesta
ElKimiii

#579 el server ISA está bastante claro (según los replys anteriores) lo del bando falta por confirmar.

thunder_

Ya lo tengo descargado, falta por confirmar bando. Qué decís?

ElKimiii

Mi voto es LIGA.

B

Bueno pongo mis datos:

ISA - League - Jandrillo (Kanian warrior)

thunder_

Podéis entrar al TS3 los que estéis, yo tengo un clérigo nivel 9 en The Empire :S XD lo borro y go LEAGUE!

ts3.mediavida.com
port: 9987
pw: mv

Ramza

Va decidir bando! o liga o imperio!

a mi me da exactamente igual a si que lo que voteis,pero decidir ya! xd

ElKimiii

Si thunder va a borrar a su pj por hacerlo LIGA creo que está más que decidido.

Entro al TS pero no puedo hablar hasta más tarde.

thunder_

Liga liga, go liga. Yo ya he borrado mi pj no me jodáis ahora jajaja

D

Pues va, go league cabrones. Espero no veros a nadie con los putos bichos triples que los odio xD

#589 Bastardo

thunder_

Yo tengo los bichos triples xD

1 respuesta
LoSKo

Bueno acabo de borrar todos mis pjs, IGN Cerdaca, humana scout

thunder_

IGN Thunderlol, Gibberlings psicionist

Hurtiek

Bueno el Fear Of Death era el único item que jodía el juego? O es igualito al Runes que para equiparse/PvP hay que tirar de bolsillo

B

Básicamente sí, están intentando quitar todo lo que jodió el juego. Un juego donde la gracia y la diversión estaba en el gank fest y las mediciones de pene 1vs1 al que le pones un penalizador por morir es una gran cagada.

D

Pues ale, ya me he creado yo mi PJ. Soldeus, Scout en la liga.(Si thunder, paso de hacerme pala xD)

cok3rz

Voy a empezar a jugar, que server me recomendais? donde estais vosotros o la mayoria de los españoles?

D

ISA

B

Pues necesitamos un paladin como main tank también, a ver si alguien se lo hace... además la única de los elfos está muy cheta.

Pongo el build que haré a mi warrior Sword/Spear+Shield: http://allodsbase.com/en/talents#-21x7ro70vxoq4hu8w2yc20g5h7r7gy3hk908

El r3 del "Cleave" es "Vicious Spin" (AoE de tanque), que la basurilla de calculadora no tiene el skill puesto -.- y el r1 de "Malicious Blow" es porque si no recuerdo mal, los porcentajes de la defensa no aumentaban con el nivel del skill. Si lo han cambiado, pasaría a ser Malicious Blow r3 y el Bulldoze pasaría a r1.

Y el combo para PVP sería: (Adrenaline Rush*) Charge > Kick > PB > Bulldoze > AB > PB > Bash > PB

Charge+Kick (30CA) -> PB para aprovechar el posible kd del kick y llegar a 50CA -> Bulldoze para hacer kd (50-40=10CA) -> AB skill principal de daño con kd (10+25=35CA) -> PB (35+20=55CA) -> Bash stun+kd y acabas con PB

Si con este combo no ha muerto es que lleva mierda xD

Una opción más viable si Adrenaline Rush está en CD es: Charge > Kick > AB > Bash > PB

*Maestría rubí

Id poniendo los vuestros así vamos viendo como mejorarlos antes de liarla con las maestrías y nos vamos ayudando entre todos.

1 respuesta
thunder_

#597 tío me tienes que ayudar con el psicionist, tengo que poner talentos y no sé donde xD sabes alguna guía? he buscado por google pero no he encontrado nada...

D

Yo de scout estoy siguiendo esta guia

mikel22

que raza es mejor para scout de la liga?

Tema cerrado

Usuarios habituales