[outdated] Allods Online [Hilo Oficial] Guild MV!

Hurtiek

#238 Se agradece :D

La verdad que preferiria que lo tradujesen, me defiendo a medias con el ingles pero nada como el idioma natal xD

Vefalst

Que opinais de lo del "fear of death"?
a mi me parece que es una gran putada xD

Vefalst

por cierto, mas keys para la europea

http://www.mmorpgitalia.it/forum/allods-online-esclusiva-beta-key-giveaway-t263258.html

http://www.mmoreviews.com/allods-online-750-closed-beta-keys/

rojasu

mas bien es lo que va a hacer que el juego acabe siendo una puta mierda xD

Hurtiek

#242 No se ni que es, solo he subido hasta lvl 10 o asi...Que es? xDDD

B

Es un debuff que te reduce los stats un 25% al morir, y que se stackea 4 veces, sin duda una manera de aguar la fiesta con el outdoor pvp.

derek-

yata

keymour

Buenas, estoy buscando un MMO para hechar el rato.He jugado WOW oficial durante 4 años, lo deje hace 5 meses aproximadamente, tambien lineage, sacred, everquest, monster hunter...y este me ha llamado particularmente la atencion, ¿que tal esta?, ¿esta en fase beta o ya esta el juego?.
Gracias.

Hurtiek

#246 Pues vaya puta mierda, estan discutiendo el quitarlo no? xD

derek-

Como van las clases, son clases espejo o depende de la raza son diferentes?

keymour

¿Ahi alguien por aqui?, como se consigue cuenta, y que tal esta y tal.

yd_reah

Más keys para quien le falten: http://www.mmogratis.com/allods-online-250-claves-mas-para-la-beta-cerrada/

C

lo he probao y lo primero que me pregunto por que el keko salta cinco metros? luego el entorno gráfico no está mal es parecido al wow pero claro la dirección artística no es ni la mitad de buena. Aparte la sensación de combate es bastante mala.

keymour

Osea que....malote?

C

#254 hombre sobre gustos no hay nada escrito, yo doy mi opinión subjetiva ahora que lo mismo tu lo pruebas y lo flipas

keymour

Yo deje el WOW hara unos 5 meses tras muchos años jugando, y ahora busco un MMO de ese estilo gratis y que salve mis horas muertas, y que jueguen españoles, y este creo que es una buena opcion, ya probare la beta.

C

#256 prueba sino el runes of magic que ta en español

forcem

keymour te recomindo que busques mas opiniones.

keymour

Ya pedi beta key y lo probare, ya me comunicare con la gente de la lista para ese clan español y tal.

B

Las clases son las mismas para todos, escepto 1 skill por raza+clase. Ej: El priest elfo tiene una skill única y distinta a la del arisen priest.

La sensación de combate en WoW tampoco es muy buena, que digamos -.-

Lo que no me mola es que en este juego, los "buenos" molan mazo, y los "malos" no tanto, el ambiente no es oscuro, ni nada, simplemente los primeros estan en entornos coloridos y ciudades épicas, y los segundos, en ciudades que destacan por avances robóticos, y soleadas -..-U

Ircanius

A lo mejor es xk no son los malos, simplemente es una facción distinta.

Los malos son los demonios astrales esos.

keymour

Aver si me mandan la beta key ya.

A

Ahora ya en esta beta no borran los personajes y no están capados los niveles?

Yo hace 3 meses que no juego pero lo que vi me gusto :_)

Donde juegan los usuarios de MV? EEUU o Europa? Servidor? Bando?

keymour

en #1 hay una lista de personajes, por lo que he visto la mayoria son de europa y en el imperio.

A

Y ya se puede jugar más niveles?

B

#260

No hay buenos y malos, hay facciones. No es un Nazis vs Judíos sino un Chinos vs Negros o Españoles vs Franceses.

derek-

#263 los personajes ya no se borran? osea cuando salga el juego tampoco? no creo que eso lo hagan.

keymour

Ha hecho una pregunta. Yo tampoco creo que hagan eso.

Vefalst

Si, los personajes se borran ( al menos en la europea que esta en closed beta) en la open beta ya no, me parece que es para el 16 de febrero

A

#269 Gracias, me bajaré entonces la versión europea del juego y me esperaré a la open beta para coger una key.

Supongo que jugar en EEUU no tiene nada beneficioso en contra de Europa.

Tema cerrado

Usuarios habituales