Pagina para Star Wars Galaxies - Hispano

Nafar

Pues visto que no encuentro ninguna web donde puedas encontrar informacion sobre el juego y en castellano, donde se pueda contactar con gente de habla hispana.

Estoy creando una pagina dedicada a esto, y espero que la gente que juegue a este grandisimo juego colabore para poder conocernos mejor y poder organizar nuestro propio lugar en alguno de los planetas que existen en el juego.

A lo largo del dia ire informando sobre este tema, y en cuanto tenga la pagina mas o menos lista para funcionar, os pondre la direccion para que podais verla y participeis en su actualizacion y mantenimiento.

Que os parece la idea? o sabeis ya de alguna comunidad hispana donde podamos contactar?

XKorp

http://www.lfswg.com/links.php

en ste link tienes unos 20 links de paginas relacionadas con el swg

Nafar

me refiero a una pagina española en condiciones, se que antes estaba herederos pero hace tiempo que no funciona. eso es lo que busco.

Nafar

la web para montar una guild de Star Wars Galaxies esta en proceso podeis verla en:

www.starwarsgalaxies.es.mn

espero que os guste y si estais interesados apuntaros

editado: dejemoslo en esta o www.swg-spain.tk si consigo quitar la publicidad que sale al principio creo que teniendo visitas se quita pero a ver si es verdad.

G

la verdad me pareceria bien hacer una buena comunidad tipo herederos, ya que las otras son solo de clanes y esta mucho menos concentrado. si alguien sabe hacer paginas webs decentemente (en plan comunidad en php) pues adelante, yo no tengo ni idea de php ni de hacer webs sino echaba una mano...

G

vaya escribi a la vez que nafar.

esa pagina está bastante bien, pero es mejor tener solo un dominio leche que sino nos hacemos un lio xD.

aver si sigue creciendo.

EDIT: por lo que veo esta mas enfocado a una guild, la verad preferiria que fuese una comunidad general en donde puedan estar todos los jugadores del galaxies sean de la guild que sean, asi abría mas usuarios y estaríamos mas concentrados.

Nafar

en principio lo quiero hacer como comunidad pero tambien tendra una guild en la misma con aquellos que esten interesados, la verdad que si te interesa ve registrandote y seguiremos hablando en ella, esta tarde dejare foros listos

en principio si consigo gente que ayuda a mantener la pagina actualizada me gustaria ponerla como comunidad, pero si no encuentro colaboracion de algunas personas no puedo mantener una informacion casi constante de la misma y lo dedicaria a las dos, pero la primera intencion es un lugar de reunion para usuarios españoles de este juego y luego una guild en la que se puedan apuntar aquellos a los que les interese.

G

cierto voy a registrarme, usare el nick de Padawan ya que es el que siempre utilizo tanto en el irc como en el juego (en el juego es padwan pq el otro no me dejan xD).

Nafar

de acuerdo, me alegro de que halla gente ya registrandose, ya estoy poniendo todo lo que puedo en funcionamiento aunque aun queda tiempo para que todo pueda estar operativo 100 % pero por ahora rula bastante bien.

Usuarios habituales