Palia #HG | Cozy Multiplayer Online

B

.

2
DrDr3

Pues le voy a dar un tiento en PC, no sabía de su existencia, veremos a ver que tal

1
ivan817

¿Posibilidades de que salga en Steam con logros?

1 2 respuestas
B

#3 de momento no hay nada de fecha confirmada mas que 2024.

#3 Pero se espera para eso. 2024. Puedes agregarlo a tu lista de deseados de Steam

https://store.steampowered.com/app/2707930/Palia/

1 respuesta
ivan817

#4 Agregado a deseados, gracias!

1
s3niK

Yo he jugado alfa y beta y el juego es un auténtico coñazo aburrido y monótono. Farmeo de colorines gridi

1 1 respuesta
B

#6 Es lo que tiene los juegos cozy, no es para todo el mundo 🙁

1 respuesta
s3niK

#7
@Alandris no eres tan especial como crees eh, a mí me encanta Animal Crossing, y Stardew Valley es uno de mis juegos favoritos de la historia por poner un ejemplo, pero esto es una basura si lo comparas con estos dos ejemplos de grandes juegos Cozy. Y hablo con el conocimiento de causa de haber sido alfa y beta tester.
Ahora que si tú eres de las personas que te fumas cualquier mierda de mini juego de facebook de granjas y animales, pues entonces quizás te FLIPE! Sin duda si sois de estos Palia os enamorara!

1 respuesta
B

#8 Cuando dejes de comparar juegos de pago y completos con juegos gratuitos y en beta, te respondere, gracias 😊👍

PD: para gustos, colores.

1 1 respuesta
s3niK

#9
Yo opino desde mi posición privilegiada en este caso, que no en otros de haber testeado el producto, tú solo buscas chascarrillos contra mi persona porque te compare Minecraft con Lego Fornite y eso hizo pupita en ese corazoncito cozy.
No te preocupes @Aladriels Sabemos que para ti son juegos diferentes, lo tenemos asumido!. Para ti minecraft es un beat 'em up, y Lego Fornite es un simulador de naves espaciales.

PD: Y para colores flores! ;)

1 respuesta
B

#10 que si que si. Buenas tardes

s3niK

Pues eso gente:
No por tener flores Palia dejan de oler a mierda. Un juego creado para que paguéis cantidades ingentes de vuestro bolsillo por colorear el mundo que os ofrecerán. Eso es Palia Free To Pay!
Lo dicho un mierdi juego saca cuartos aprovechando modas de juegos de calidad como los citados Animal Crossing o Stardew valley. Huir de Palia como de la polio!

Palabrita de tester.

1 respuesta
B

#12 Veo que no has jugado mucho... Porque no tiene nada de pago salvo skins para tu personaje... Osea ropa y mascota especial. Todos los muebles y todo lo que puedes conseguir en el juego es gratis. Salvo skin y mascota especial.

Hay que informarse mejor. Buenas tardes majo

1 respuesta
Sk8TeR

Yo lo estuve jugando en la beta y he de decir que estéticamente es muy atractivo, pero carece de opciones multijugador. Lo más que puedes hacer es talar un árbol junto a otras personas para que a todos les dropeen recursos.

Housing instanciado, tener un gremio no sirve para nada.. No sé. Creo que el concepto es chulo pero la ejecución deja muchísimo que desear.

Y obviamente han tirado por el camino de skins de pago antes que arreglar esto. Por mi parte next ^^

1 1 respuesta
s3niK

#13
Deja de citarme anda, y menos para decir mentiras y tonterías. En reddit tienes tropecientos mensajes donde se habla de todo lo que digo, por si te quieres informar tu crack, y todo el componente importante del juego que se esconde tras las monedas de pago.
Y eso cuando aún está sin salir en Steam, que ya han puesto en los foros que ofrecerán compras por artículos puntuales como por ejemplo edificaciones "por temporadas" por así decir, quieres festival de primavera en tu granjita! PAGAS!..etc..etc

#14
Tal cual, y rodean el componente de mascotas de encanto para que aporte cosas a tu juego y luego las mascotas de pago..xD
Pero oye, algunos viven en su mundo de vision de tunel. Para mi fue una lastima de lo que esperaba de Palia y lo que termino siendo.

1 respuesta
B

#15 muy bien majo 😊 puedes poner donde dicen que van a poner edificios etc de pago? Asi todos podemos verlo y aportas algo util a la comunidad.

Que raro.. ya han puesto Eventos de Halloween y de Navidad con objetos y muebles exclusivos y son todos gratis...0 de pago.

1 respuesta
s3niK

#16
Entra en los foros y pégalo tú, que yo no trabajo para ti compañero!
Venga a seguir Paliando.
Y por cierto he aportado algo útil, he evitado que algún incauto pierda tiempo de su vida en esta paria de juego.

1 respuesta
B

#17 Claro claro , menos hablar y mas aportar pruebas, que esto ya me lo conozco 😊 Cuando las pongas te creeremos. Buenas tardes

1 1 respuesta
s3niK

#18
Cada uno tiene su opinión y es lo que hemos expresado los dos. Saludos.

DarkHawX

Por privado chavales, que esto es un #HG.

2 1 respuesta
s3niK

#20
Disculpas Dark, toda la razon.

1
B

*Actualizado en #1 con una guia de como linkear la cuenta de twitch para recibir los drops a partir de mañana.

Sk8TeR

Palia para jugarlo de manera chill a tu rollo está bastante bien, pero a mi me ha molestado que lo pinten como un MMO cuando lo más que haces es cruzarte a la gente sin poder interactuar mucho más allá de picar una mena o talar un árbol juntos.

Para mi ganaría muchísimo si por ejemplo el gremio fuera crear un pueblo con tus amigos y que todos aporten recursos a la construcción de edificios, que cada uno tuviera su parcela que la pudieras visitar sin tener que estar cargando mapa cada 2x3.. Mazmorras que tuvieras que ir sí o sí en grupo para poder conseguir X material que solo se pudiera encontrar ahí..

No sé. Para mi como he dicho, Palia es un juego chill para crearte tu casita, decorarla y.. ya. Poco más puedes hacer.

1 respuesta
B

#23 si, el componente online es mas bien cutre, aunque puedas invitar a amigos a tu casa y decorarla entre todos, cazar juntos, cocinar juntos, y cultivar el huerto juntos, hay arboles que solo se pueden talar con gente ya que son especiales. Pero faltan mas cosas obviamente , a ver si mejoran poco a poco ese componente.

1
Yngve

#3 venia a preguntar justo lo mismo

2024 a pf

B

Actualizado*

Regalan Skins y varios objetos por recomendar a un amigo. (Solo hay que crease la cuenta) puedes usar diferentes emails y cuenta igual.

tofreak

El stardew valley tiene mas componente multi

1 respuesta
B

#27 si 😊 pero no se muy bien en que se diferencia el multijugador.

Ronjoujoujou

El componente online funciona cross plataform?

1 respuesta
DrDr3

Pues jugadas unas cuantas horas, es un stardew valley que podría haber salido single player y no hubiera pasado nada, no mejora nada en si, es exactamente el mismo concepto que Stardew o los mil predecesores lo más parecido en cuanto a gráficos es Coral Island

Si le metes horas sin más pues ahí está, pero vamos...no inventa nada nuevo y no entiendo ese componente online mal aprovechado encima.

1 respuesta

Usuarios habituales