Panzar, MMO Action PvP!

RubaPowa

#29 Me tire como 25 minutos sin saber que estilo de juego es y en todos lados lo nombran como MMO xDD

Sobre los micro pagos lo único que hacen es ahorrarte tiempo , no te proporcionan cosas innacesibles.

#30 Nada mata de un solo golpe , Inquisitors y Bersekers pegan de una manera bestial y si te comes todo te vuelan , probaste a intentar bloquear? Lo dudo.

Y los tanques pegan de ultra risa.

1 respuesta
StumKrav

#31 Si bueno, cualquier diría lanzaran un MOBA y lo llamaran MMO. Al tiempo xD.

1
MavenBack

Muchos no teneis claro lo que significan las siglas MMO verdad?

MMO =/= MMORPG

1 respuesta
Galdor

Sacado de su FAQ

Panzar is frequently mistaken for an MMORPG. However, we consider Panzar to be an MMO/action game with role-playing elements.

What is the maximum number of players per map?
Most maps are designed for 20 players.

mmo = massively multiplayer online

massively = Un videojuego multijugador masivo en línea o MMOG (siglas en inglés de massively multiplayer online game) es un videojuego en donde pueden participar, e interactuar en un mundo virtual, un gran número de jugadores -del orden de cientos o miles- simultáneamente (multijugador) conectados a través de la red (en línea).

Juego que dice ser un MMO para vender más, juego al que le tiro un escupitajo.

1 respuesta
MavenBack

#34 Más que simultaneo, para considerarse masivo tiene que haber una comunidad "masiva" de jugadores de forma online, que las interacciones estén limitadas luego a 20 usuarios es otra cosa, en los MMORPG si se necesita que esa interacción sea simultánea dado el género del juego, pero no necesariamente en el género MMO a secas

2 respuestas
Mako666

Yo lo he probado y la estetica y gameplay me gusta, pero pagar si que da ventajas interesantes, demasiado imho.

Se pueden conseguir esas cosas sin pagar? Si, pero hasta que las consigas estarás en clara desventaja.

No podían hacerlo simplemente tipo LoL, paga y cambia las skins / animaciones? Parece que las empresas no se dan cuenta de que es el modelo a seguir...

#37 Y por ello no he pronunciado las palabras P2W en mi comentario, pero si pagando consigues bonos y mejoras frente al resto de jugadores, por mínimos que sean, si no pagas estarás en desventaja.

De todas formas en el foro los propios creadores del juego comentaban que estaban rediseñando la tienda.

2 respuestas
RubaPowa

#36 Las ventajas son mínimas y ni mucho menos las considero pay2win, un 5% de critico , un 10% de vida , 10% mas de velocidad y encima estas duran 1 , 7 o 30 días , de todos modos y como ya dije se pueden conseguir crafteandolas con los propios mats que te dan al acabar cada partida.

Sobre skins y demás en este juego el teñir las piezas de colores es un servicio premium.

Proximamente meterán los torneos en los que para los primeros puestos dan 1000 cristalitos , tintes y cosas así xDD

1 respuesta
f0lk3n

#35 He probado el juego y me gusta no está mal... pero de ahí a decir que es un MMO es como de coña. Por esa misma interpretación que te acabas de sacar de la manga podría meter un sinfín de juegos (Counter Strike, por ejemplo, ¿Es un MMO según tu interpretación? Porque hay una comunidad masiva, y las interacciones son incluso a veces mayores que 20 usuarios (en públicos) )

No nos llevemos a engaño, porfavor, MMO = Massively Multiplayer Online hace referencia a una cantidad MASIVA de jugador EN LINEA, es decir, al mismo tiempo, en linea... Y este juego de MMO no tiene nada. Es un MOBA quizá con posibilidad de 10 jugadores más, pero ni el mundo es persistente, ni se permite una cantidad masiva de jugadores.

Que eso no quita que el juego esté bien, y sea entretenido que, a mi parecer, lo es. Pero no os dejéis llevar una por treta de marketing como ésa, por parte de los creadores, de catalogarlo como MMO y así alejarlo del mercado de otros productos como LoL, DoTa etc...

1
choper

#36 Yo lo único que veo paytuguin es porque ser premium te dobla experiencia dropeo y dinero. Eso sí mola, lo demás meh.

El juego es .. raro. Es complicaete no creas. Voy a ver si lo juego más de cinco minutos xD

nosferatun

ya lo he probado y mi conclusión........ castaña de juego.

saludos.

1
X

#35 Los Battlefield y CoD son MMOs xDDD

Mako666

LOLOLO me acabo de dar cuenta:

al final de cada partida hay una barra y puedes moverla para cambiar exp por dinero. Me estoy forrando! xDDD

tada

No me parece un gran juego, aunque gráficamente me parece bastante logrado. Para hacer el chorra un rato no está mal.. el combate es un poco a saco, la palmas constantemente.

Lo que no me ha gustado es que se nota mucho al principio la diferencia de niveles, por el tema de skills, que tu no tienes una mierda y la gente te folla basto xD

choper

La música es poco menos que paquito el chocolatero pero versión búlgara..

El juego de verdad creo que es un poco truñete. Por no decir truñón y es una pena porque la estética y gráficos molan quetecagash

Mako666

Joder soy el único al que el estilo desenfadado del juego le gusta?

Zakys

Lo he probado y es un mata tiempo en plan dale al play y date de palos, 2 partidas y se te quitan las ganas de jugar de lo repetitivo que es.

kranick

madre mía que risas mas tochas nos hemos pegado en el ts con 3 enanos poniendo trampas y torretas jajajajaja hacia tiempo que no me reía tanto xDD

#48 nop tio

1 respuesta
choper

#47 En el ts de mediavida ?

1 respuesta
A

los respect son solo con gemas (dinero real)? es muy p2w?

1 respuesta
Whiteness

#49 Al final te sobra el dinero y puedes cambiar oro por gemas.

1 respuesta
RubaPowa

#50 La conversión solo es hacia un lado : Gemas -> Oro

Si , toca pagar por el respec.

#52 No os preocupéis , a menos que pongáis los puntos sin mirar las builds son bastante evidentes.

1 respuesta
A

#51 eso pensé, tiene buena pinta y lo pienso probar, pero yo nunca (ni lol, dota2, smite...) meto nunca un solo euro xD y claro si necesitas pagar para algo como un respec (no vas hacerte mil personajes , acabarías aburrido antes). De todas formas me lo pienso bajar.

gracias

1 respuesta
FMartinez

#33

Un MMORPG es un MMO, pero un MMO no tiene por qué ser RPG xD

1 respuesta
xaQes

Bajando a ver que tal!

StumKrav

#53 No, pero si debe ser masivo. Ya que algunos creamos que un mundo masivo persistente debe desarrollarse en un mundo vivo, es más cuestionable. Pero un MMO es ante todo un juego multijugador masivo online, algo que Panzar no es.

Lo más razonable sería mover el hilo a Juegos, pero dado que la compañía lo vende como un MMO, lo mantendremos en esta sección.

Reto

para mi , se han pasado tela... más feo no puede ser.

1
RubaPowa

A mi el estilo warhammer me encanta xDDD

2 respuestas
kranick

#57 esta to wapo el juego jaja, el enano saper es la polla con los muros hahaha xDD

A

#57 ami también xD

lo acabo de probar y.... según veo casi todo va con gemas=$$$ y encima se me crashea casi al final de la partida xD

Pero los graficos y el entorno los veo pasables :)

1 respuesta
Ylhanna

Los gráficos están bien pero el juego en sí es una chusta.

1

Usuarios habituales

  • rh4e
  • Clicspam
  • RubaPowa
  • Adenis
  • Licker
  • Mako666
  • choper