Para Cuando Subforo GW?

_

Pues eso, como si el GuildWars fuera poca cosa. ¿Para cuando subforo del GuildWars? Diréis que si hicieran caso a todos los que piden subforo de su juego favorito, nunca terminaríamos, pero es que GW mueve mucho, mas que otros MMORPG de los cual tienen subforo.

Y mas ahora, con el tema del torneo del cual MV está metido :P

Thx por todo

OsFoEl

En mi opinion innecesario, pa 3 o 4 post :S

Violent

hombre yo tampoco lo veo muy necesario aqui, teniendo gw-hispano y gw-latino no merece la pena.

salu2

kOnOrZ

Apenas hay posts como para hacer un subforo, no merece la pena.

rusillo_

como dicen, habiendo dos comunidades dedicadas en exclusiva al gw, es innecesario, ademas, en gwh siempre te responderian mas y antes y hay mas movimiento del que podria haber, lo que no se es porq no quitan de aqui el 90% de los subforos, que estan muertos.

M

De Guild Wars se habló cuando salió y ahora con lo de Factions. Poco más

E

Estoy de acuerdo con que el gw es mas importante que muchos de los juegos que tienen subforo pero creo que es cierto que con gw hispano y el latino hay de sobra y siempre va a haver mas ambiente guildwarero que aqui

Peep

#7 pues ya sabes que pagina debes visitar

pJ_KoKo

nahh no ves que prefieren poner un subforo para el mu y la cantidad de leims que jugan y no saben poner una puta IP???

Teniendo paginas con rank de servers con sus rates sus foros y sus web + las paginas de registro en el mismo sitio ... pero bueno toda la vida mat ando tontos y aun quedan ...

Porque si nos ponemos de esa forma paginas para el mu hay... asi como muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas

PD: yo diria que demasiadas pero bueno es un juego de 1 semana

Y otra cosa del GW en la portada de MV sale... el campeonato y todo y hasta ponen noticias .. de mu no veo cosas de esas pero sigue teniendo su subforo para leims "busco server"

Tambien me queda por decir lo de la noticia

"Media-Vida.Net ha unido esfuerzos con GuildWars-Hispano, web de referencia del Guild-Wars en España, para organizar el primer campeonato español de dicho juego." ( Pero sin foro para GW) ahi lo llevas

Otra cosa son los foros de UO 2xx posts y de D2 5xx posts que no pasan ni las aguilas y cuando pasan , pasan 3 y cada 2 semanas... ademas de que son juegos tecnicamente acabados de los que ya se ha dicho todo pero bueno... cada cual...

kOnOrZ

#9 No se si estás resentido por algo, porque viendo tu post da esa sensación, pero ya me dirás para que vamos a poner un subforo de GW para que esté ahi muerto de risa, enseñame al menos 5 posts de GW en las últimas 5 páginas del foro.

Yo ya no se si esque los jugadores de GW os considerais gente especial que no puede postera en un foro general y lo tiene que hacer en su propio subforo o que, en serio, ya cansais con estas tonterias.

pJ_KoKo

no si yo solo digo que poneis noticias sale en la principal y por ahi pero... nada mas ademas hace ya 6 meses que no toco el gw asi que ... no es por eso es por quel "acto" de no crear el subforo cuando hay de juegos MUERTOS que no postea ni blas y cuando lo hace es para poner 4 cosas y que le respondan 2 y ale apañao

Letto

Como podéis comprobar hay muy buena relación con guildwars-hispano y por el momento no planeamos crear ningún foro del GW a pesar de ser un juego que nos encanta y apoyamos.

Violent

#10 no generalices ^^

Usuarios habituales