Para los jugadores veteranos de Sacred

Sn0oZe

Pues para los que lleveis ya un tiempo y tengais ganas de colaborar podiais curraros un faq, es que mañana voy a comprarme el Sacred y veré si me entero de algo!

Seguro q hay muchos noobs como yo a los q le vendria muy bien un faq :D

Gracias ^^

M

¿ F.A.Q ? Ya hice uno de Call of Duty y solo recibi críticas y crios diciendo que era copy & paste, yo ya me inicie en hacerlo, pero va no hay ganas de seguirlo

Sn0oZe

No te desilusiones, q siempre hay niños llorones criticando pero hay mucha gente que le vendría muy bien!
Ademas si ya lo tienes iniciado seria una lastima no terminarlo, no?

;)Siguelo :P

Pikachu

snooze golfo XD

vendeme la moto, de que va?

ChopSuey

siempre keda el manual ke esta de pm :D

T

No se si los admin permiten esto:
En sacred latino hay unos faqs
no pongo el link por si acaso no cumplo las normas, vosotros me diréis admins.
Saludos.

XyR10N

mmm yo estaba ya haciendo uno , solo que algunas respuestas estoy en proceso.

Si media vida quiere , q ponga como post uno de informacion , donde alguien vaya actualizando las preguntas y respuestas , ya que en este foro solo se ahbla de eso.

ATWA

www.sacred-spain.com

Esta pagina esta wapilla :) Espero k os sea util

tezeta

yo no m preokupo y tamb m lo compro oy :P.Lo mejor es al principio ir descubriendo las cosas uno mismo que asi te enteras mas del asunto(Se aprende a palos no?).Aunk weno a mi m da k estos dias voy acer un poko de buitre a 2 o 3 k yo m se... xDDDDDDD

D1aMoND

eso eso ke yo tmb me lo voy a comprar hoy...xD! y necesito un f.a.q

ChopSuey

tezeta nub, io no te voy a dar na ¬¬ xD

alpha666

la verdad q pinta bien el sacred. Es solo online o tmb tiene para un solo jugador?Nose xq pregunto esto si qando un juego es online solo se juega online. Estoy x comprarmelo, alguien sabe si lo venden en el Opencor? xDD

Sq me da palo irme al Fnac o al corte ingles o al centromail... enga contestar, Thx

Usuarios habituales