Parabellum Online. Warrock con Unreal Engine 3.

B

Para los que no lo sepan, se trata de un MMOFPS distribuido por Gamerfirst, los mismos del Warrock, pero está diseñado con el motor Unreal Engine 3 (Gears Of War, Unreal Tournament, Mortal Online, ...) y es gratis, flipé cuando pude jugarlo (eso sí, pide buen PC), y ahora acabo de volver a instalármelo. Está en Closed Beta. Animáos :)

Registro y descarga del cliente: http://www.gamersfirst.com/parabellum

¡ALERTA! Hay 1 parche tocho. Si os da error al parchear en el GamersFirst Live! Tenéis que desactivar antivirus y firewall. Probablemente os siga dando error, pero así os saltará con menos frecuencia. Cuando salte, no toquéis nada. Abrís el Administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr) y en aplicaciones finalizáis las 2 tareas, la ventanita del error, y la del launcher. Ahora, volved a abrir el launcher, veréis que vuestra descarga del parche continúa en el mismo punto que lo habéis dejado hace unos segundos. Si cerráis con Alt+F4 o en la cruz roja, se os reiniciará y empezará al 0%.

WarMachine94

Pinta bien el juego este fin de semana a ver si puedo instalarlo.

B

Yo no soy capaz a descargarlo con el GameFIrst LIVE! ese, me dice que tengo que desactivar el Firewall, pero nada.

Tocate los huevos que solo me pasa con el Parabellum, los demas me deja sin problemas, eso si, velocidad del orto.

Hay algun otro sitio?

EDIT: Vale ya vi lo de BigDownload, va como un tiro.

B

Actualizando a 36Kbs, mientras que actualizaba he podido logearme en el juego y crearme un personaje. He estado mirando lo de los niveles, todo el equipo que puedes comprar y movidas para subir exp. La verdad que está bastante bien, habrá que ver.

B

¿Has conseguido actualizar? A mi me da error cada 2 por 3. Había un truco que si cerrabas el downloader desde Administrador de Tareas, cuando lo volvías a abrir seguía desde el mismo punto, pero sólo me duraba otro 5% hasta otro error, y sí, el juego pinta genial para ser gratuito, supongo que en la Release tendrá sus cosillas de pago, pero tiene una pinta increíble.

¿Si consigues actualizarlo y jugar sin problemas, es una locura que lo subas a Zshare o Mediafire con el parche ya puesto? Es 1 GB y poco nada más, si mal no recuerdo.

B

Al 13% el update ha hecho pum, asi que no se yo.

B

Bueno, he decidido instalármelo y ya me funciona. Para evitar el error usad el tutorial de "Alerta" del 1er post. No lo recordaba tan entretenido, la verdad es que vengo del Modern Warfare 2, y éste es más a lo Counter Strike, pero no tiene absolutamente nada que envidiarle gráficamente. El mejor Free MMOFPS, sin duda.

rojasu

prueba el AVA , tambien usa unreal engine este, lo unico malo es que como todos este tipos de juegos esta infestao de chetos.

B

No tiene nada que ver, el AVA este es del estilo Warrock, con clases, etc. además de koreano, y esos no molan, y sí, apestan a chetos. Prueba el Parabellum, es al más puro estilo CS:S. Todos sois iguales, sin clases, sólo que con conjuntos de arma que te creas al principio, y puedes escojerlas entre partida y partida. He estado mirando vídeos del AVA y no me gusta cómo son los disparos, no hay retroceso apenas O.o Parabellum le da mil patadas en jugabilidad, y está en CB todavía. Y sinceramente, el Unreal Engine, luce mucho mejor en el diseño de tíos "cachas" con cara de mala hostia, que con trajes de militar.

Edit: Pfff, de ijji xD los mismos del Soldier Front. Nada nada, AVA = caca.

Soltrac

Y esto q tiene de MMOFPS? :S

ChaRliFuM

Yo hace un tiempo tambien decidi probarlo pero me paso algo parecido a lo de #3 y desisti del intento xD

B

Hay enlaces de desxarga eternos,

ElKimiii

En el Warrock si una partida tenia 16 jugadores 18 eran chetos...

B

Actualizando a 250Ks y subiendo, g0es

B

He jugado unos 45 mins, lo que he tardado en subir a lvl2, esta bien, de momento, pero solo hay un servidor, americano, y voy con 200 de ping, da unos lagazos majos majos.

B

#10 ¿Y tú sabes lo que es un MMOFPS, querido?

phuNkee

#16

Seguro que si que conoce la diferencia, al igual que mucha gente, entre los cuales no estás tu.

Un juego deja de ser masivo en el momento en que limita los jugadores por partida a un cutre 5vs5, pasando a ser un FPS con modo online. Vamos, que como mucho sería on MOFPS al igual que por ejemplo el COD:MW2, el cuál también tiene personalización de clases, armas, niveles (rangos), etc... y no por ello es un MMORPG.

B

Conozco la diferencia. Pero Parabellum no se trata de un juego con modo multiplayer, se trata de un FPS con única posibilidad de jugar online. Pero si bien no dejas de tener razón, ¿dónde encaja este tema? Porque el de "Juegos>Multiplayer" lo encuentro menos adecuado todavía. Y si googleas un poco con las siglas MMOFPS, te saldrán cantidad de juegos del estilo, sólo por comodidad a relacionar MMOFPS con "shooter única y exclusivamente con modo online". Hasta que saquen Huxley o APB, creo que la decisión de abrirlo aquí ha sido acertada, y sino, que lo muevan, total :)

Soltrac

#16 Es evidente q mejor q tú...ya q esto q tiene de MMO? Q tiene niveles? El COD tb y a nadie se le ocurriría catalogarlo como eso.

#18 Fácil, lo abres en juegos, no en MMOs. Porque esto es un juego multiplayer, como otros tantos q hay en ese post.

ElKimiii

#19 el COD tiene una campaña en single player (antes te comprabas el COD por la campaña, ya que duraba más de 3 horas..) y el WARROCK es solo y unicamente multiplayer. Tambien es importante subir de nivel en dicho juego, cosa que en el COD con nivel 1 owneas si tienes manos.

EDIT: Tampoco hay que quitarle la razón a Soltrac por decir que no es un MMO. Ya que de Masivo tiene poco. Pero bueno.. En este foro hay RPGs que no son MMO y se les acepta. Tambien hay otros FPS online.. Tampoco hay que ser tan especificos.

B

#20 GRA-CIAS.

B

Bajando ... algun Ts o ventri para reunirnos y asi que podais explicar como va el rollo?

PD: pues nada la web parece no ir xd.

Usuarios habituales