pasar al futuro en guildwars con nivel 10

alosus

Buenas me gustaria saber la gente que misiones hace para poder pasar al futuro con nivel 10 sin tener que estar matando saurios de nivel 1 todo el dia. Porque yo ya no encuentro misiones.

_Akiles_

creo que tienes que hablar con un tal tidus( que esta en ascalon en unas escaleras ),sigue la quest principal y la 3 o 4 cosa que tienes que hacer te dice que hables con el y que si estas preparado,entonces hay una cuenta atras y me parece que tienes una especie de batalla contra un equipo,asi vas viendo como es el combate en el juego,creo que ganes o pierdas ya vas al viejo ascalon

yo eso me lo pase en lvl 2 o sea que no es muy importante

IIpereII

no hace falta pasarte al futuro con nivel 10 xD con nivel 7 vas de puta madre ;)

Peep

yo me pase al 6

rusillo_

pues cojes te pateas todo el mapa buscando todas las ciudades y todos los huecos, haces todas todas las misiones y matas a todo punto rojo que te salga en el radar, si es la primera vez te aconsejo hacerlo, ya que zonas como las catacumbas (una zona muy grande) son interesantes de visitar, y recuerda, cada punto rojo puede ser un tinte negro andante.

Hybrid

Lo suyo es irse en lvl 6 o 7 , yo me he recorrido todas las cities hasta que no tenia quest ya por hacer y habia visto a todos los NPC del Pre-Searing Ascalon ( segun la web vaya ) y me pire al futuro en lvl 6 y medio.
PD: Mu weno eso del tinte negro xDDDDDDDD

sTrm

Me acuerdo yo que sali con el necro que tengo con el lvl 8 y en la batallita 5vs5 o 4vs4 me los meaba a todos yo solo xDD.

Es gracioso salir de ahi to petao. Aunque un poco pesado.

Kashew

Pues yo empece ayer el Guild Wars y la cague, sali con nvl 2 :(

_Akiles_

el ascalon ese es como un tutorial,y tb para coger algunas habilidades,lo suyo es irse en lvl 2-3 en vez de perder el tiempo

pJ_KoKo

#9 y luego en el futuro te vienes a comer los mocos mayormente , hazme caso hazte las quests primeras para pillar las habilidades , y sube al 6 o 7 , ademas puedes tener la suerte de que te caiga algun tinte negro , te lo digo por experiencia , todos los tintes negros que he tenido han sido en pre-ascalon

rusillo_

un amigo mio tiene un personaje dedicado exclusivamente a la busqueda de tintes negros en pre-ascalon, sera casualidad, pero los dos que me han caido fueron en preascalon.

El primero fue de risa.

Vamos yo y un amigo, veo 1 saurio de estos cerca de ascalon, y el me dice "venga tio, no seas casino ¿te vas a parar con todos los bixos?, asi tardamos 2 horas", yo ni caso, le doy tres hostias al saurio y tachan, tinte negro para mi, xD, se quedo pillaisimo el compi.

Violent

yo sali con nivel 2 y sin problemas

IIpereII

cuanto vale un tinte negro?

pJ_KoKo

yo la ultima vez que jugué de eso hace ya 3 meses o mas oscilaba entre 7 y 8k

edit: miento que entre el otro dia con un par de colegas para hacer las defensas de los titanes y hecharles una manilla que ellos aun juegan . Lo que mire fue el precio que tenian las runas excepcionales y habian pegado un bajon de 30k cada una desde que deje de jugar es mas ... las unicas que se mantienen son las de monje que no bajan ni a la de 3 xd

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • IIpereII
  • Violent
  • rusillo_
  • _Akiles_
  • sTrm
  • Hybrid