Perfect New World #HG | Wuxia llega al mercado y anuncio de CBT

rojasu

Se probará como buen user de mmos

Abovedado

Se probará, pero vamos, cómo requiera 28 horas al día ya se pueden ir despidiendo de mi capital

B

#3 totalmente... Como otros cientos de mmos genericos chinorros. 0 hype y muerto al poco.

tada

Me espero al New Perfect World o al New World of warcraft que están al caer. Fijo que le cambian el nombre antes de que salga por problemas de copyright xD

Kaos

A jugarlo los 10 días que tocan

Nyhz

Si no es otro MMO genérico con 150 diarias que si no haces frenan tu progreso, estoy in

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#18

which uses a self-developed next-generation engine and was backed by international developers and experts hired by Perfect World around the globe.

Esto significa que el juego se ha "hecho solo" y que lo han ido ojeando por encima los desarrolladores o lo he entendido mal??

1 respuesta
Hachu

#37 Como? Preguntas quienes son los devs principales? No tengo ni la menor idea.
Pero yo creo que ha sido en plan Perfect World contrata a un estudio externo con mercado internacional, les da la ip, un nº de developers con experiencia en mmorpg mientras supervisan dando direcciones y van llegando a un punto intermedio entre cosas para publico occidental y asiatico.

Si preguntas que cual es el engine. La noticia es vieja y todavia no habian anunciado el motor grafico asi que es una floritura para referirse a Unity.

spoiler
MaSqUi

#36 Cuenta con mi espada =)

1 respuesta
Nyhz

#39 <3

iZubi

El Perfect World era el tiípico mmo coreano con chinofarmeo abusivo, imagino que será algo similar pero más moderno

xAxii

Soy el único q prefiere chinofarmear a ir del punto A al punto B esquivando todos los mobs porq si no voy más lento??

Alabado sea el grindeo koreano

Lo probaré como todos los q van saliendo

2 respuestas
Hachu

#42 No, no eres el unico.
Ojala un TERA como era al principio con los bichos esos tochos BAM que habia por el mundo y se montaba grupos guapos para cazarlos

iZubi

#42 Si es grindeo en grupo y con algo de pvp por medio está guay

Disbalanced

Grindeo sí, nivel BDO ni de coña

CapitanCreep

de verdad han llamado al juego así? Que será lo siguiente, League of Dotacraft?

1 respuesta
Hachu

#46 Mismo universo, misma ip, outsource a otra empresa por los creadores de PW. Cuestion que no sabia todavia cuando escribi #1

R1PCL4W

#4 ya te han censurado los videos? :sweat:..porq no veo nada

1 respuesta
Hachu

#48 El hotlink que estara roto pero na eran tres imagenes con la tipica ficha de cada clase.

1
10 días después
Sarnas

Están repartiendo ya las Keys mañana a las 13:00 podremos darle un cate en teoría

Hachu

Pues yo aqui, como de costumbre sin key :

efectodopler

key recibida para la beta de exploración... a ver que tal

TrOMp1

key recibida, vamos testear

efectodopler

No he pasado del tutorial, menuda cosa tan genérica y de aspecto plasticoso

Hachu

Estos chinos no se que les pasa siempre pero no tienen ni zorra de poner sonidos. Y el registro al golpear lo mismo, cualquier ARPG sale igual. Por que coño no copiara nadie a RaiderZ ?

Pero bue al menos el mundo parece bonito

B

Vaya bazofia mas random, 10 minutos me ha durado 😂

Hachu

Tienes que dejar de probar juegos que sabes que no te van a molar @Akatoss, estas en la mierda.

1 respuesta
B

#57 Es lo que tiene probar todo lo que me invitan 😂

Sarnas

Yo soy de los que compra cualquier mierda y esto no me ha durado ni el tutorial hulio, prefiero volver al aion classic ahora mismo xDD

1
efectodopler

Parece que ninguno hemos pasado del tutorial

1 respuesta

Usuarios habituales