Perfect World

spoonman01

America, United Kingdom and more: Coming 2007/2008

#32

lo pone en la pagina web

va a salir un server para inglaterra pero a saber cuando

BaRtoZ

y que quieres decir con eso?

BaRtoZ

yo quiero saber si el juego merece la pena.. No lo comparéis con WoW, comparadlo con otros F2P porfavor..

EDIT: Ya lo he probado y me gusta, puedes volar por donde quieras y tal, tiene bastantes skills y sistema de Stats, muchisimas quest y items raros tipo "Lucky Card" (La abres y sale un item al azar) hay piedras que las cambias por Storage Expansion o cosas asi, piedras de upgrade (tipo Hit +10).

He jugado con el uTorrent puesto y no he tenido lag :D hay bastante gente y un mapa muy amplio por explorar.

#31 a valeee eso mola.. un UK server nos vendria mejor para el lag...

Ya hay links de descarga directa en la web...

Eleanor

tu sabes como va el tema del modo fashion? Lo unico que yo se es que aunque vayas en modo fashion, las stats de la armadura siguen vigentes. Pero no se ni como fabricar ropa, ni lo de los colores y me da curiosidad.

Bul0

lo e probado asi por encima y pinta muy bien el juego y graficametne tambien aver q tal esta

BaRtoZ

yo creo que se petara de gente y habrá lag, no quiero atraparme por eso.. esperare al UK server que sera solo de europeos supongo..

Porque la verdad, el juego tiene una pinta muy buena para ser F2P

NakoN

puff hasta k salga a UK-USA :S

Bul0

alguno puede jugar? no me deja conectarme :(

spoonman01

a ver, normalmente cuando hay una eta (estimated time of arrival...) con una fecha en concreto ya tardan, pues imaginate con la fecha de 2007/8... para cuando salga el server de uk ya habra salido starcraft 2... deja deja xD

Bul0

cago en ros alguno puede jugar no me deja logearme ><!

Adenis

A mi me deja jugar perfectamente y sin lag, el juego esta entretenido a ver si no me aburro de el a los 3 dias.

Bul0

pues no me deja logearme me dice can connect t o the server

NakoN

Si alguien no lo deja loguear una de las razones es por la DNS la puedes cambiar aki

C:\Perfect World\element\userdata\server

cambia el Serverlist Por ORACLE 29000:202.75.52.200
o prueva sucesivamente 202.75.52.201; 202.75.52.202 ect..

Bul0

vale ya no se ni q tokao q no me sale ni el server en la lista XDD y ahora ni ahce el amago de logear XDD

BaRtoZ

la closed beta esta termina el 12 de octubre..

No creo que tarde mucho el UK aunque no veo ninguna notica sobre como esta el tema..

B

Bueno yo me lo acabo de bajar y bueno, lo de poder volar mola bastante, pero el juego es otro "grind fest" de los orientales que te cagas. Soy nivel 5 y los bichos de mi mismo nivel ya empiezan a darme 1% de exp cada uno, el próximo paso será darme 0.8% y así sucesivamente... vamos, peor que el silkroad.

Paso de engancharme a un juego así xD

NakoN

jajaja el game no es un mata mata mata i subes boom de lvl el sistema del game consiste en hacer las quest i si subes fast de lvl pero si no las haces te cagas no subes ni de coña jajaja

mandrill

se pierde el pj cuand se acabe la closed beta???

BaRtoZ

la closed no se, pero la open beta si.

He leido que si superas el level 40 te regalaran 1 millon de oro pero que te resetean el personaje igual.. es decir empiezas lvl 1 con 1 millon de oro XD y hay mas "REWARDS"

Bul0

rectifico el post ya tamos no me deja logearme q tirria de juego :@

2 meses después
T

Alguien juega al juego en el server Oracle? es un juegazo la verdad, muy bueno el territorial war system y demás, yo juego soy lvl 41 nick er0k por si alguien anda por hay :P un saludo.

p0MeL0

yo tb estoy en Oracle , lvl 21 nick p0MeLHeal , y ke decir , pues de todos los f2p ke he probao el juego este me esta sorprendiendo bastante.Mas de 5mil quests por hacer , guerras de territorios , dungeouns y mucha mucha libertad para andar por donde kieras , aparte de un monton de cosas ke me kedan por hacer y ke aun no he visto xDD.

BaRtoZ

dicen que ta muy muy bien

13 días después
kEArONe

Esta muy Bien el game,el mejor gratis q e probado me gusta...
Decir nicks in game pa ablar o acer una guild o algo! :)
Server Oracle Nick Johnyrz

PiTaGoRaS

Hmm los de www.perfectworld.gr dicen ser la versión europea oficicial... qué raro.

El caso es que esa página, con The Frienz Network detrás, huele fatal. La web y el foro la lleva una sola persona, hay que instalar un parche a mano para conectar (no funciona el updater) y el servidor es un Linux corriendo sobre VMWare :D ¿Habrá habido leak del software servidor de PW? Viendo que estos de TFN tienen servidores privados de L2 también....

PLeaSuReMaN

recomendable?

zildjian

#24 Sí, muy recomendable.

Cómo y dónde puedo aprender nuevas skills?

Salu2

tiest

http://www.cubizone.com/register.asp , para registrarse aki no admite cuentas hotmail?
hay algun otro lugar donde se pueda uno registrar?

zildjian

Ábrete una cuenta en www.gmail.com, por ejemplo.

InF3RNo

DESCARGA TEAMSPEAK DESDE EL ENLACE DE ABAJO:
http://ftp.freenet.de/pub/4players/teamspeak.org/releases/ts2_client_rc2_2032.exe

Si estás buscando clan para este tan gran esperado juego, los pasos a seguir para unirte son muy simples:

* Debes saber hablar Castellano.
* Se recomienda tener cascos con micrófono.
* Se recomienda descargar Teamspeak.
* Se recomienda encarecidamente entrar a Teamspeak tanto a hablar, y en su defecto si no tienes microfono, a escuchar.
* Recuerda crearte el personaje en el Servidor Delphi.

Una vez lo bajes sigue estos pasos:

* Instala el programa y después ejecutalo.
* Pulsa Connection y luego Quick Connect:
* Server Adress: 91.151.106.77:7011
* Nickname: Como quieres ser llamado
* Login Name: Dejalo vacio
* Password: (oculta)

Como ya ves es muy sencillo, ¡alistate en InF3RNaLeS!

Bueno, os comento que Teamspeak es muy importante, os recomiendo su uso. No lo recomiendo como líder de clan, si no como amigo para mejorar tu experiencia en el juego y hacer amistades más fuertes en el propio clan.

PARA CONSEGUIR LA CONTRASEÑA DE TEAMSPEAK ENTRA EN LA PÁGINA WEB DEL CLAN

WWW.INF3RNALES.ANDAINA.NET/FOROS
WWW.INF3RNALES.ANDAINA.NET

Usuarios habituales