Perpetuum abandona las cuotas y se pasa al F2P

StumKrav

A partir del 2 de abril Perpetuum abandonara su modelo de suscripción de pago mensual para seguir adelante con un modelo de una sola compra "buy-to-play" a un precio de 28.99 USD / EUR. También habrá compras de artículos dentro del juego que incluirá "servicios no disponibles anteriormente y mejoras cosméticas."

Como bono especial para cualquier persona que haya pagado por lo menos tres meses de la suscripción del juego, el juego será completamente gratis. No olvides revisar la entrada de blog más reciente para obtener más detalles sobre este nuevo modelo de pago y los cambios que vienen con el juego con el lanzamiento en Steam el 2 de abril.

Fuente.

2
A

#1 Venga vale, entonces si juego.

1
Aenx

Y este juego?no lo conoce ni su puta madre xD

27 1 respuesta
MaSqUi

No tenía ni idea de la existencia de este mmo...

1 respuesta
StumKrav

#3 #4 No sería porque no estuviera en MV anunciado precisamente.

1 2 respuestas
MiRiMKo

Es que es para jarcors xD

tada

Bueno, poco a poco van mejorando su sistema financiero. Ahora a ver si me pagan por jugar y me lo pienso.

2
perche

muy caro me parecen 30 euros por un juego que salio hace ya mas de 3 años, pero bueno ellos sabran, yo ni lo conocia.

B

Pues si, un poco caro. Lo que me extraña es que no se haya hecho mas famoso en todo este tiempo, será por algo digo yo...

Skelus

No sé si habrá cambiado mucho, en su día era una copia mala del EVE Online.

T

¿Enserio alguien en su sano juicio a pagado por esto?, no me lo creo.

totespare

#5 ah, que se anunció en mv en el 2010, no entiendo cómo no he podido saber de este juego.

Viendo un par de videos, personalmente no me merecen la pena esos 30€ pero vamos, ni de coña.

Kory

#5 ¿Y no crees que si en 4 años no se le ha dado mas bombo, es porque es una puta mierda?

Pregunto.

ExiliadO

A partir del 2 de abril Perpetuum abandonara su modelo de suscripción de pago mensual para seguir adelante con un modelo de una sola compra "buy-to-play" a un precio de 28.99 USD / EUR

Esta mal el titulo ._. se pasa al B2P

LoSKo

El juego no es malo, pero viendo lo poco que gusta el eve por aquí, mejor ni miréis este.

1 respuesta
VirtualEvan

Muy buen juego a mi ver

Wallcroft

Ahora lo que me tengo que pensar es si jugar o no xD

choper

#15 Habiendo jugado Eve y sólo viendo el trailer de éste... dirían que este juego y Eve se parecen lo que una rana a un pene de pony.

1 respuesta
LoSKo

#18 Ok, pues ahora bajate el Perpetuum y comprobaras todas las similitudes que tiene con el EVE.

3
7 días después
Wululu

A mi en su dia me pareció un juego demasiado complejo... Pero malo no es.

Usuarios habituales

  • Wululu
  • LoSKo
  • VirtualEvan
  • Kory
  • totespare
  • perche
  • StumKrav