Phantasy Star Universe

Scavenger

Era para comentaros a todos acerca de este juego, nose si os gustará o no pero a mi me encanta por su ambientación...etc al igual que me gustó el Phantasy Star Online en su momento. Sólo era para pediros ayuda en este tema sobre el juego a quienes esteís dispuestos a colaborar y es que este juego al final llegó al mercado en Inglés y para nada me parece justo pudiendo haberse traducido. Por eso se ha creado una web de petición Online para todos los que tengaís un momento y queraís votar "que traduzcan el juego a nuestro idioma" esto es sólo para aquellos a quienes les guste este juego y quieran unirse a esta causa o para quienes no les guste pero les importa el tema de que traten el mercado Español de una forma injusta. Ojo que no estoy obligando a nadie a realizar dicha petición ...etc ¿ok? ahi os dejo el enlace http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?spapsu2k

Gracias

Castigador

ok,esta bien esto loco,ya esta bien de que españa deje de ser el culo del mundo,despues de lo de mgs3 creo k si a base de firmas se nos toma mas enserio xDD

kOnOrZ

Como siempre digo, éstas cosas no valen absolutamente para nada, aún así pongo mi voto.

Rikki

#3

azhirit0

es parecido al blue burst ? :S

Korso

Ale firmado está...

D10X

Estas cosas solo consiguen aumentar lo ke mayormente el WoW comenzo, la desaparicion del juego online mundial :S. En fin ... Una lastima ke se pierdan esas parties con un frances, un americano, un japones, un australiano, etc ...

Scavenger

#7 ¿a que te refieres?

Chaotic

A que lanzaran una version española que nos encasillara a todos en la misma jaula y no nos permitira jugar con extranjeros lo cual tiene su encanto.

Personalmente creo que el WoW es un caso aparte, pedia a gritos tener servidores españoles para asi tener controlada a cierto tipo de gente intolerante que ni juega ni deja jugar.

Por lo que se pide en esta peticion (que el juego llegue a españa) no creo que haga daño alguno.

duende

Joer pero si los testos del PSU son infimos, no? Vamos yo vicie a la beta de la X360 y nunca me tuve que parar a leer un parrafo medianamente largo...

Scavenger

#10 ya sisi pero es que el modo offline tiene historia y esta en Ingles completo...y aparte el modo online tiene misiones las cuáles también estan en ingles...jeje

Nistel

En el wow nadie te obligaa jugar en los server spañoles, si quieres puedes jugar en los inglese alemanes o franceses dond tendres extrangeros a patadas, asi q dejate de cuentos.

NeCxO

#12 lo que quiere decir eske los tipicos jugadores de spine breaker o como se llame el server eran niñatos de 12 años y de 18 y tal vez mas que se dedicaban a kejarse de los guiris entre 100 mil cosas mas.. y no gracias a los españoles si no a los guiris que estavan asta los cojones de esta gente consiguieron, desterrarlos a esos supuestos servidores españoles(un alivio para todos la verdad) asi no molestais en los internacionales.(OPINO) a quien no le guste, no quiero ni saber lo que piensa. ^^ que se lo guarde y medite sobre su existencia.

rusillo_

yo no veo muchos problemas en el gw y oh, sorpresa, se puede jugar en español.

Por cierto, los niñatos de 12 años no son exclusividad española ni mucho menos.

Scavenger

Vamos aver si poco a poco jeje ya van 44...algo es algo.

korko

ahi esta mi voto

Scavenger

Gracias Korko

Scavenger

Veamos si podemos movilizar esto un poco, le he mandado un email a Meristation y otro a VidaExtra con el enlace de la petición...¿a alguien más se le ocurre algún lugar web...ya sean blogs como páginas webs de revistas online....lo que sea...dónde podamos mandar el enlace para que nos ayuden en la causa?

R

Yo no es por tocar las narices, pero en los tiempos que estamos ya podiais aprender ingles, ya no solo por poder jugar, sino porque al fin y al cabo podriamos decir que es la lengua de referencia a nivel mundial, asi que chicos en vez de quejaros aprender ingles ;)
Que ademas de para jugar os servira para muchisimas cosas mas.

P.D Repito no es por tocar las narices, asi que nadie se ponga agresivo :D Buen rollo xDD

LICI

cuantas peticiones les hemos echo a sega y cuantas se na cumplido? xD

azhirit0

yo creo k el hecho d k se pida en la lengua castellana es para que mas gente k no sabe juegue xD no todo el mundo tiene porke saber y si sta en nuestra lengua pues mas gente jugara evidentemente :P io kreo k es sencillo d entender, mi voto lo tienes!

Scavenger

Gracias jeje vamos aver si poco a poco y #19 yo se inglés no soy pro pero se y lo entiendo pero lo hago también porque mucha gente querría que el juego estubiese en nuestro idioma pués yo creo que es un derecho ya que si esta en Alemán y Francés ¿porque no Español?

B

#14 "Por cierto, los niñatos de 12 años no son exclusividad española ni mucho menos."

Permíteme ponerte en duda. El gaming inetero español es lo más triste del mundo. Solo date una vuelta por CS, WoW, etc.

rojasu

lo que quiere decir que puedes pasarte por la gaming de otro pais que encontraras los mismos niñatos.

Usuarios habituales