Piradas graficas...

buga

Wenas, alguien que tenga una ATI 9600 pro de 128 mb o cualquier otra grafica ve como unas lineas q forman cuadros en la pantalla del menu o incluso en algunas casas si hacercas el zoom ... ??

:/

he bajado los ultimos driver pero nada.... no molestan mucho pero me jode xD

P

yo tengo la 9600XT y la verdad es que no me hace ninguna cosa rara de esas.

T

A mi me pasa con una 9700pro, solo en el menú, como unos cuadrados grandes, solo se ven los contornos.

Saludos

evening0

Yo tengo una 9800 xt y de vez en cuando se ven unas lineas como si fueran saltos cuando me muevo con el mapa :/

P

de aqui en adelante si le pasa a mucha gente supongo que en alguna actualización lo corregirán

KaR

pos ami conla mx440 a veces le dan venazos de no salir el personaje y voy solo con el arma en el aire dando mamporros

BONIHATO

Soy el mismo ke kreo el post un colega se dejo el perfil abierto y postee sin darme cuenta, srry Buga.

Ya se porq pasa eso, o almenos a mi.

Si pongo activado el Anti-Aliasing me salen esos cuadrod grandes en el menu del principio.
Cuando lo desactivo se ve un poco mal, asike prefiero verlo bien con esos cuadros del principio.

:p

JaCk0

Es un problema de los filtros anisotropico, desactivalos, haz lo mismo con el FSAA ya que en el Sacred no vas a notar mejoría gráfica...

T

Yo he formateao porque m e hacía falta, y ahora no me salen, antes tambine me salian con una 9200se.
Saludos.
PD:Caprichos de las máquinas estas...

Usuarios habituales