Pirates of Burning Sea [Beta]

P

Como sabreis han puesto a disposicion de la comunidad una Beta q segun he leido en algunos foros es mas una Delta.

Parece ser q la dan con cuentagotas y a ingleses sobre todo, españoles parece ser q no hay ni uno aun.

Este es el link si quieres jugarla y hacer un buen betatesting. Yo estoy esperando la contestacion pero no me llega.

http://www.flyinglab.com/forums/showthread.php?s=&threadid=9487

Si alguno la juega estaria bien q comentara impresiones,.. Tambien he leido q los guiris q la han jugado se han quedao flipaos con el juego, esta a la altura de las expectativas vamos.

Los requerimientos de la Beta.
"Pirates of the Burning Sea requires a 1gHz or better CPU, 512MB of RAM, an NVIDIA GeForce 3 or better, and a broadband connection.

We recommend a 2gHz or better CPU, 1GB of RAM, an NVIDIA GeForce FX or better, a Soundblaster Live! or better, surround sound system, and a broadband connection."

Los mas optimistas dicen q estara en Septiembre-Octubre. Por cierto solo habra 3 paises o grandes potencias; Gran Bretaña, España, Fracia y el bando Pirata. Los alemanes se han kedao sin presencia.

kOnOrZ

Me imagino que la beta tendrá NDA (Non Discloruse Agreement), así que si alguien juega en la beta y cuenta algo estará rompiendo ese "contrato" y se puede buscar un problema.

Yo llevo desde finales de 2005 aprox. apuntado a la beta y aún estoy esperando a verlas venir...

P

No sabia eso del NDA ya he aprendio algo nuevo. Esk he leido en varias web las impresiones de algunos jugadores eso si, solo le han dejao jugar un dia o algo asi.

He leido en un foro q estan dando claves de acceso a la beta por la Yarr Radio. Haber si acabo los examenes y pongo algo sobre la economia, captura y hundimiento de barcos, puertos muelles astilleros, etc.

Otra cosa, lastima q no haya una web para q los castellanoparlantes podamos cambiar impresiones y resolver questiones.

Un saludo.

MiniYownZ

Pero una vez salga al marcado... habra q pagar tanto al mes? o no? xd

Educa

*5 logicamente si al ser un MMORPG

B

TODOS los MMORPG que saldrán serán de pago, iros haciendo a la idea xd

Usuarios habituales