Pirates Of The Burning Sea

Max_Cady

#26 en todos los que he jugado excepto en el wow , 1.5 $ = 1 euros. en el wow lo dejan bien claro.

Soltrac

#26 no estás muy informado.

Si tienen oficinas en europa, seguramente 1$ = 1€, pero como no las tienen y todo se hace desde EE.UU. pues no habrá conversión.

L

A mi que me lo pongan en unidades alcoholicas....
15$ = 1 botella de Pampero
o bien:
15$ = 1 cubata sitio pijo o cubata y tercio en sitio normal...
Si no, no me entero...

RubaPowa

#33 En Santa Teresa con 15 € te pillas un pekeño pedo :D

Hogwarts

bueno, pues a poco menos de 1 semana para el lanzamiento oficial, me esta dando buenas vibraciones, pues, se ve a los admins buscando por los foros cualquier caso de errores, van metiendo mini parches que actualizan un monton de cosas en 5 minutos, y todavia esto no ha empezado en serio

lo unico malo, que todos los españoles estamos desperdigados, y estamos esperando que algun dia abran migraciones controladas....

pd: los ingleses son un huevo en nuestro server....pero lucharemos por españa!!

Ebel

¿Va a salir físicamente en españa? xq si no les puedes decir a los desarrolladores en su foro q se lo va a bajar o pedir por correo su vieja xD.

Y cuenta mas de eso q estais desperdigaos...q ha pasado?

Hogwarts

de la distribucion española, todavia no sabemos nada, estamos a la espera...de todos modos, si lo compramos por descarga digital, no tenemos que descargarnos nada pues con la pre-order ya lo tenemos actualizado

lo de desperdigados, viene de unos post anteriores donde comentaba los servers del juego que hay.....pues bien, el español, esta muerto, como suponiamos, y como todavia en la lista, no han puesto el cartel de (server español) pues la gente se mete en los servers sin saber....

nosotros estamos contentos en el server guiri que parece ser uno de los emocionantes ^^

Jildeghar

No se el resto de facciones pero lo que es la española estamos haciendo amistades por doquier, sobretodo con cierta guild pirata que deja por ahi sus cargeros indefensos dejados de la mano de dios ^^

Genesis

Bueno, el 22 salió oficialmente el juego... la verdad es que me interesa bastante.
Como va la cosa?
en que servers estais?
como lo pillasteis, por descarga o por retail?

Hogwarts

bueno, yo al final por tema de estudios, no podre jugar hasta junio....osea que...

jildeghar, esta en el server Roberts, con manji y alguno otro conocido....

tenemos noticias de que el 25 estara en las tiendas españolas, por lo que los que estan jugando ahora, lo han pillado via descarga....

YOINK

alguna informacion mas sobre este jugeo de gente que lo este jugando?

Hogwarts

en #1
tienes paginas web con comunidades y clanes del juego, en las que te pueden ayudar en todo....visto que los otros 2 o 3 que juegan del foro, estan enviciados (cabrones) o Baneados ( manji.....)

K

¿alguien recomienda definitivamente este juego? ¿el mar como es instanciado o libre, es decir el pvp es con los barcos que encuentres o tipo BGS?

K
LoRuS

joder, hay que ser atrapado para pagar por jugar a un juego xD

Genesis

#45 yo lo veo de otra forma.... debe ser muy triste no poder pagar para jugar a un juego.

(karma nivelado)

G4tts

#45 yo veo mas triste que te cobren 10 pavos por una copa...

Por 12 al menos tienes 1 mes entero de vicio.

A

Hola, soy de barcelona, y estoy buscando algun lugar donde vendan el juego...

El caso es que me he acercado al Fnac, al Game, etc. Y demas lugares de venta de videojuegos, y ni siquiera les suena el titulo...

Bueno, en el Fnac, hay un empleado al que con suerte tambien le mola el tema, y fue el unico que me dijo que lo conocia... pero que no tenia ni idea de si habia salido ya.

En todos los sitios leo que ha salido para el 22 de enero de 2008, pero ya estamos en Febrero y nada... Alguien sabe algo??

Muchas gracias!!

L

Aun en españa no ha salido a la venta creo que salia la caja esta semana pero la unica forma es downloading actualmente.

Hogwarts

mañana ya lo deberian vender:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053162

derek-

que esperas de un crio de 16 años? con esa edad todos piensan parecido, si yo cuando salio el daoc no lo jugaba por que no tenia tarjeta ni una conexion aceptable.
Bueno tenia doble rdsi de aquella pero no funcionaba nada bien lo de telefonica en mi pueblo.

A

Hola, el caso es que he llamado a Game que parecen ser los unicos que lo tienen a la venta por el momento, y me dicen que les sale en la central, pero no en tiendas, por lo que seria una compra a Game, pero a traves de su pagina WEB.
Segun el empleado que me ha atendido, dice que duda que lo traigan a la tienda al ser un titulo poco reconocido....

Por otro lado Fnac, parece ser que solo lo tiene "Referenciado" y me dicen que hasta dentro de unas semanas nada...

Alguien conoce alguna otra tienda para informarse?

Al final creo que me lo pillare en Game por su pagina WEB. Aunque preferiria comprarlo en algun lugar fisico, no por miedos, sino por tenerlo lo mas pronto posible, ya que de pedirlo por internet temo que me tarden mas de lo que lo pueda tener en alguna tienda...

Gracias!!

Ebel

Game son bastante serios con los envios, xq los manda Seur y su servicio esta bien.

Yo he comprado varias cosas para enviar a Madrid, y otra q fue a un pueblo pequeño de Cáceres, y siempre han sido lo rapidos que prometen, dos dias después de la facturación.

2 meses después
Hogwarts

bueno, voy a hacer un resumen de la situacion actual del juego, segun me han comentado mis compañeros de la CEIO

Tras el desbarajuste creado por la masiva cantidad de servidores abiertos, digamos que es en 4 servidores donde se concentra el 40 % de la gente....el resto andan repartidos por los otros 9 servidores, y en especial, el servidor español bellami, es el que esta casi muerto....

el servidor referencia en europa, es el server roberts, ingles, donde se hallan algunas de las mas poderosas guilds del juego(fue el segundo en albergar un Invencible, el mejor barco del juego-BY CEIO-).

Poco a poco, las actualizaciones van terminando de perfilar los errores de la salida del juego, la fluidez de los servidores es tremenda, y apenas hay caidas semanales-2 o 3 que no duran ni 5 minutos....

Uno de los mayores problemas del juego, esta siendo el contenido High End...digamos que es relativamente facil subir a nivel 50, un poco mas complicado sacar barcos de 3º, 2º, y primera linea (sin una guild competente lo llevas claro), el problema radica en que ya hay muchas personas lvl 50, con barcos de los mejores, y se encuentran que, las misiones que pueden hacer no satisfacen mucho, pues no ganas objetos "valiosos", y no hay todavia ningun contenido del tipo Raid (los barcos fantasma de los que hice eco aqui, son 100% fantasma, nadie los ha visto), y se encuentran conque lo unico que pueden hacer es:

a)Farmear aun mas, para conseguir mejores barcos....
b)Centrarse en batallas RvR, en las que, ademas de la dureza, arriesgas perder tu barco, y con el, miles de doblones...

El juego desde hace poco ya se puede encontrar en tiendas game a un precio de 40 €, y se empieza a notar que entran mas españoles que en los 3 primeros meses.....

Y bueno, poco mas puedo decir....la guild en la que estoy, CEIO, esta en roberts, y su situacion no es muy buena...al ser un server de habla inglesa, se les "aparta" un poco....el bando español estaba ganando el mapa hasta esta tarde, debido a que el lider de la asociacion de guilds españolas(que no hispanoparlantes) decidio atacar a los franceses-aliados- y discriminar a la CEIO, que era la que estaba llevando el peso de poner en PvP los puertos con carisimos paquetes de unrest.....y han tardado apenas 2 dias en darse cuenta de que sin estos, el mapa esta perdido....


Y bueno, esto es todo.....siento no haber respondido a las preguntas de algunos, el motivo de este resumen es que queria poner un poco al dia esto, para que la gente fuera viendo como iba el tema....

creo que han empezado a repartir cuentas de prueba, vere si me puedo hacer con alguna, si hay alguien interesado, MP ME...

Un saludo

RoBErTiTo

Bastante interesante, directo del blog de Tobold:

Pirates sinking fast

Pirates of the Burning Seas announced they will close 7 of their 11 servers. In spite of the waffle about how their servers can handle more people now, I don't think anyone is fooled: PotBS is losing customers fast. According to MMOGChart.com they started with about 65,000 subscribers, which already isn't a whole lot, not even by pre-WoW standards (where we had an informal 100k-is-success rule). Now they probably lost more than half of that initial number, and you have to wonder how long that will be economically viable.

I really tried to like that game. But in the end it was too repetitive, and had too little content. Every nation having nearly the same quests, just copied and pasted, was a killer. I liked the economic game, but the PvP got into my way when I tried to enjoy the life of a trader. And the whole design of the freetrader class was horrible, having a class which sucked at both PvE and PvP just to be good at trading isn't attractive enough. Now you could say its just me, but all the other blogs who took up PotBS with enthusiasm when it came out either went silent or reported that they stopped playing soon after. I predicted PotBS having a lack of longevity, but even I wouldn't have thought it would sink so fast.

http://tobolds.blogspot.com/2008/04/pirates-sinking-fast.html

Otro link de interes: http://syncaine.wordpress.com/2008/04/17/understanding-failure-the-potbs-story/

Jildeghar

Me lo dice o me lo cuenta? xD Todo eso se sabe ya, pero aclaremos las cosillas:

  • Como excepcion que confirma la regla, FLS la cago soberanamente en el tema de los servidores. Al principio queria poner 4 o 5 servidores pero la mayoria de ellos multilenguaje y luego los monolenguaje pa quien quisiera. Pero luego a razon de vete tu a saber que, cambiaron de opinion, y no solo eliminaron los server multilenguaje (todo esto antes de salir el juego claro) sino que añadieron mas servers y encima 3 servers "oficiales" para Ingleses, alemanes, franceses y españoles, como si fueran a llenarse todos, a eso le llamo yo ser optimista!

Y me diras, que gracia tiene jugar en un server español en un juego donde hay tres facciones nacionales? (españa francia inglaerra & piratas). Repito la pregunta pero con los demas server monolenguaje...

La gracia esta en jugar con jugadores del resto de europa y picarse a ver quien es la mejor nacion, corcho!

Yo creo que sony les obligo a hacerlo me temo, porque el sistema final no habia por donde cogerlo. Al final solo se consiguio llenar 3 servers como mucho y los 8 restantes mas vacios que el copon (adivinais cuales?) De los servers monolenguaje solo el ingles seguido del aleman muy de lejos tuvo medianamente exito.

Y claro, ahora a migrar todo dios a los mas poblados y a cerrar los demas, los cuales jamas deberian haber creado.

  • Y en cuanto al contenido, pues esta claro que el gran pero del juego es su total falta de contenido PVE, a lvl 50 te queda, o PvP a piñon, o farmear convoyes non stop, o quizas hacer chanchullos comerciales, eso si te gusta el tema.

Pero insisto, FLS esta intentando continuamente mejorar e ir metiendo el contenido que le falta al juego para que sea lo que tenia que haber sido desde el comienzo.

Sensacionalismo puro ese reportaje, los que se cansaron del juego ya se fueron hace mucho, los que seguimos o tenemos pensado seguir, estamos no porque seamos unos frikis (que tambien), sino porque confiamos en que FLS con el tiempo vaya puliendo el juego, y van por el buen camino.

RoBErTiTo

No son reportajes, son opiniones de gente que es relativamente conocida en el mundo de los mmorpgs.

Estoy seguro de que FLS intentará mejorar lo máximo el juego. Solo me hago eco de lo que se comenta por los blogs.

Realmente, has confirmado punto por punto lo que dicen. Matizando un poco algunas cosas.

La comparación con el EVE de Keen es bastante interesante.

¿Cuanto se tarda de media en subir a nivel 50?

Dieter

Una semanita si tienes gente que te grindee, no se tarda nada :D. Tambien el contenido PvE del eve es limitadisimo, solo se basa en misiones a rebentar y complex, en este coincide que haces pve para hacer pvp exactamente = que en el EVE.

Hogwarts

bueno, yo mañana vuelvo a jugar, lo deje en la pre-order, y ahora que por fin tengo tiempo...espero que AoC no lo "boicotee"

laguna, te espero...


y como son 12 horas de actualizacion, pues me ha dado por hacer un video de regreso....espero que os guste, es mi primer video ¬¬ y no puedo hacer mucho mas....

http://www.youtube.com/watch?v=DuTQnqX7tdM

Genesis

Hay aquí alguien de CEIO?

Yo de momento voy en plan SOLO y voy por el nivel 43, y noto que empizo ser un pelin competitivo en PvP y en definitiva util para un guild (antes era violado irremediablemente por cualquier Mediator lvl50 que tuviera a bien cazarme en la zona roja).

Usuarios habituales