PjŽs Silkroad

Skols

Me gustaria saber si los personajes han sido borrados porque hace un mes yo tenia uno y ahora he vuelto a jugar y veo ke no lo tengo

vitixs

enk servidor jugavas en el xian?¿?¿?¿ porq en ese ubo save patras o como se llame

n40k1

Wipe creo que es el termino.

rojasu

han hecho un rollerback en Xian pero solo lo volvieron para atras 1 dia y fue por culpa del evento de navidad

B

La palabra exacta es un Rollback, y fueron 4 días si no recuerdo mal, ya que después de esa cagada dejé de jugar.

SnIzEr

El silkroad mola yo estoy viciado

rojasu

#5 despues de esa cagada que volvieron el juego un dia y unas horas para atras , han hecho un evento solo para xian durante una semana que te daban el 200% de exp , el 200% de sp's y el 300% del drop de items

PD: ahora mismo el juego esta off para cargar una Big update que pondra nuestra version igual a la koreana

vitixs

es la version koreana esa, es la k ponen animales?

rojasu

van actualizar el silkroadonline.net para que este con las mimas opciones que el koreano , con pets y nuevos mapas y cosas ade+ de subir el top lvl

SnIzEr

#9 que es subir el top lvl?

rojasu

al parecer mientras preparan todo para subir el juego a como lo tienen en el koreano van hacer un 3º periodo de open beta.
lo de subir top lvl es que ahora esta en 62 y despues sube a 89 creo el maximo lvl que puedes llegar a ser.
recodad que el juego es free forever

SnIzEr

Si #11 free for ever, pero ya me extrañaba a mi que no hicieran ningun trapicheo por hay de pago van a poner items especiales de pago para pagarlos el que quiera i el que tenga pague siempre tendra mas ventaja sobre los demas, tipo Gundbound pues eso de todas maneras se notara quien mete caña i quien no ^^

ElRuso

Las cosas que van a poner (item mall) tampoco van a dar mucha ventaja a los que pagan.

Probablemente las cosas que se aran notar mas seran :
20% de danyo + durante media hora
20% de reduccion de danyo durante media hora
Scroll de resurection con 100% de experencia perdida

Ademas creo que no van a igualar la vercion con la Koreana, ojala no tengo razon :)

P.S. En la vercion Koreana todavia no existen las mascotas ni ciudad europea estan en proyecto! :)

Skoreybi Skoreybi 24 January :)

Usuarios habituales