PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Ancoreig

Yep, son para mañana http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/roadmap-updates-gu05-updates-post-gu04.106846/
También puede que metan otro finde de doble exp a petición de los usuarios.

-L0B0-

Joder que desgraciados macho...

Lo de meter un boost de 3 días me parece cojonudo para pegarse una viciada un finde, sobretodo si hay doble xp, ok.

Pero coño:

XP boost 7 dias: 500 SC
XP boost 3 dias: 400 SC

Resource boost 7 dias: 300 SC
Resource boost 3 dias: 250 SC

No os parece ridículo? tendrían que ser a mitad de precio de los de 7 días. Entonces estaría de puta madre. Los de 3 días los veo inútiles a no ser que no te llegue para el de 7 y estés desesperado...

1 respuesta
AugComm

#3152 WTF?! Qué clase de ofertas son esas? xDDD

Que pongan directamente: Compra el de 7 días, es que hay otra opción?

Servidores siguen caídos OMG...

Ancoreig

Actu de hoy:

-Lanzamisiles
-Mejora en la estabilidad del cliente
-Arreglos varios

actionchip

New empire specific rocket launchers have been added to the Depot:

Terran Republic: T2 Striker
The rapid-firing T2 Striker is capable of launching multiple heat-seeking missiles at both air and ground vehicles.

New Conglomerate: NC15 Phoenix
The NC15 Phoenix uses a camera guided missile that allows the user to make adjustments in mid-flight, vastly increasing accuracy at range.

Vanu Sovereignty: Lancer VS22
The Lancer VS22’s charge up particle accelerator is capable of firing a beam that punches through enemy armor with frightening speed. The more the weapon is charged the more ammunition will be used, causing more damage.

Client stability improvements

All factions should now be able to equip the Burning Resolve Armor Decal appropriately

Lock-on UI for A2A missiles fixed

PD: Como la han cagado con el tema del unlock de armas de los imperios...tendre 8 armas compradas con el asalto ligero por SC y solo tengo UNA en los NC...WTF.

Segun lo que han dicho en reddit es muy complicado hacer lo que queriamos todos (tener las armas "iguales" para cada imperio) y que han sacado este mondongo para contentarnos, pero que tienen intencion de hacerlo bien y que esto les llevaria de 2 a 3 semanas. La gente esta rageando que da gusto, he imagino que sera por esto por lo que lo pretenden dejar como queriamos todos.

-L0B0-

Probado el Phoenix en la VR zone por 5 minutos. No me hace falta más tiempo para decidir que NO me lo compro ni de coña xD

Es muy bonito como efecto visual, pero como arma es una puta mierda. Sí, te permite corregir la trayectoria UN POCO, pero ya está. Cualquier cosa que se mueva un poco es super jodida de acertar.

En el modo cámara es como si llevaras un avion muy rápido con una sensibilidad muy baja del mouse, para que os hagais la idea. Aparte el daño es bastante cutre.

Hay armas mejores en mi opinión.

Espero vuestras opiniones.

1
Whiteness

El de los NC es el mejor vs mecanizada, el de los vanu es el mejor globalmente y el de los TR el mejor anti aéreo.

Todos hacen el mismo daño (El de los TR con los 5 misiles, el de los Vanu cargándolo al máximo y el de los NC default) y cada uno tiene una función diferente.

Dieter

el de la NC es dios simplemente xD.

1 respuesta
FireHermes

la correccion del tiro que tienes con el misil es minima chavales, yo el que mejor veo es el vanu, ese tiro casi instantaneo va a ser un puntazo xD

Ancoreig

#3158 O mi detector de sarcasmo ha dejado de funcionar, o no hemos probado el mismo Phoneix porque vaya puta chusta de arma.

-L0B0-

Cutre-comparación de daño por mi xD:

Phoenix vs Flash: 4 guiados de cámara. (apuntar y darle 4 veces)

Lanzer vs Flash: 1 tiro de 3 cargas. (apuntar y darle 1 vez)

Striker vs Flash: 3 tiros dentro del mismo lock-on. (apuntar y darle 3 veces que es como si fuera 1 y te sobran 2 balas)

edit: videos aquí--> http://www.mediavida.com/foro/mmo/planetside-2-464252/106#3171

edit2: obviamente esto es a distancia media-larga. Si le metes un pepino a un flash por el culo desde 2 metros de lo cargas con el que sea.

2 respuestas
Expentor

perdonad , pero esque nose de que va el juego , osea se que es un shooter pero la finalidad del juego cual es? por que creo que no es de equipos contra equipos alguien me lo puede explicar brevemente gracias!

actionchip

El de los Vanu es el mejor como ya dije mas atras. El del NC no se va a poder hacer lo de esconderse en una montañita por lo que he visto (Ya os lo pondran over no os preocupeis NC jaja). Pero el de los Vanu, lo puedes cargar, salir de donde estes, apuntar y adios muy buenas XD

#3161 Que le has dado los 3 primeros cohetes al suelo y con el ultimo es con el que has petado la Flash? jajaja

Whiteness

#3161 4 tiros? Pero si de 2 tiros rompes un prowler wtf

PD. El de los NC no se si se podrá destruir, pero vamos, tienes que ser el Cid para darle.

1 respuesta
-L0B0-

#3164 Pues acabo de probar esto personalmente con los 3, no me invento nada..

Hablo de daño lateral, si le das por detrás ya es otra historia, claro. Pero igualmente será equivalente. Total si ya se mata de 1 tiro lateralmente, lógicamente por detrás tambien. El de NC en lugar de 4 pues claro que serán menos tb por detrás.

1 respuesta
Whiteness

#3165 Pues no se que puntería tienes, pero de una lateral o de una trasera ya vuelas el flash xDDDD

-L0B0-

Lo habéis probado siquiera? xD

1 respuesta
Whiteness

#3167 ... No, es algo que me lo dice la bola de cristal :palm:

Obviamente lo he probado.

-L0B0-

Demuéstralo, sube video. Pero estabas a 1 metro o algo?

#3170 ya lo estoy subiendo yo pero no sé si se verá muy bien pq es grabado ingame y yo no tengo ni puta idea de editar videos o lo que sea.

Eso sí, solo subo el de NC. Los otros los tengo grabados tb y son desde la misma distancia. Incluso con el TR, que dije que hacían falta 3 balas, en el video lo peto con 2 xD Pero bueno..

RubaPowa

Si sube video tenemos otra vez a los tontos buscando yits xDDD

Por cierto menuda estupidez que los nc tengan el sniper gordo default y nosotros tengamos que gastarnos 1k certs.

Luego se quejan los putos pitufos

1 respuesta
-L0B0-

Phoenix vs Flash

Lo sé, la calidad es una mierda, pero creo que se vé lo que importa.

1 respuesta
actionchip

#3171 ya esta subiendo un video whiteness con su aimbot que tambien mata de un tiro en la cabeza del flash. too easy XDD

RubaPowa

Mira los pixels mira los pixels en slow motion ! Siempre apunta al mismo sitio! Entre los ojos del flash!

Whiteness

No se porque youtube coge ese tamaño pero se distingue bien. (A mi en windows me sale bien :( )

PD. Si os fijáis en el 0:50 y en el 1:21 se ve el cursor activando/desactivando el aimbot, si me dais un momento me descargo el vídeo y lo pongo en slow motion para que lo veáis mejor.

#3175 Pues eres negro xD

1 respuesta
-L0B0-

#3174 Puedes ver claramente en mi video que no le doy al suelo. Le meto siempre en todo el "depósito".

Es que estoy como al doble de distancia por lo menos.

Buen intento de hacerte el gracioso igualmente :¬¬:

Nunca había salido en un video ^^

2 respuestas
Whiteness

#3175 Bueno, pues desde un poco mas lejos np

1 respuesta
-L0B0-

Pues nada... seré negro.

actionchip

Ese Aimbot como mola se merece una ola

-L0B0-

#3176

Ya he descubierto el misterio... Yo le estaba dando lateralmente pero justo a la mitad de altura digamos. Si le das por decirlo de alguna forma, cerca del manillar entonces si peta de un tiro desde donde sea.

Pero vamos.. que tienes que darle justo ahí. Almenos es la única forma que me sale a mí para petarlo de un tiro. Dándole en el símbolo de facción mas o menos.

Coño, ves como al final si que tienes aimbot que le has dado justo el punto débil a la primera? xD

(Antes de que salte tu hermano, lo del aimbot es broma)

1 respuesta
actionchip

#3179 enserio? Joer menos mal que lo has dicho! Ya tenia la katana preparada y cojiendo las llaves del coche para ir de caza...

(Lo del coche es broma, por si alguien me salta con que yo no tengo coche)

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-