PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

BUNBURYONE

#3537 A mi y aun colega nos interesa, no queremos equipo queremos unas risas y jugar con gente española. mi nombre en el juego es latrhel invitarme y haber si montamos algo, podrias enviarnos los datos para acceder al ts?

Gracias tio

1 respuesta
Andur

#3541 ts3.mediavida.com pass mv

FireHermes

#3540me referia a esas estadisticas si.

el tema lanzamisiles ha cambiado mucho, si hay linea de vision no hay manera humana de sobrevivir al lancer Vanu...

luego el lanzamisiles terran pide 0 skill y tambien es insalvable ya que las vengalas solo te evitan un lock on, a los pocos segs ya te pueden volver a targetear y te vuelan...

el phoenix tiene constantes bugs de camara/tiempo de recarga/disparas el misil y la gravedad aumenta 1000g y te tumba el misil nada mas salir del arma...

en cuanto a lo de la poblacion... yo que se, es un problema muy grande y muy jodido de resolver...se ve que a la gente le mola el HardMode que supone ser del NC o algo...

-L0B0-

Con el phoenix sigue siendo igual de facil darle a la gente. Lo que pasa es que ahora hay que darle 2 veces.

Tiene cojones la gente que se queda quieta viendo venir el bicho de cara, le das, te tiras 3 o 4 segundos recargando, y disparas otra vez y le vuelves a dar pq el tio ni se inmuta. (Y aunque no lo vieran venir también deberían cambiar de sitio, como con las balas de sniper)

En este caso las estadísticas del phoenix más bien indican que hay mucho inutil de la vida que se deja matar. Y si hicieran falta 3 hits moririan igual.. :palm:

Lo que pasa es que ya se ha pasado la "moda" de snipear infantería con cohetes y la gente (almenos en mi server) ya no lo usa tanto contra infantería.

1 respuesta
FireHermes

#3544 no es solo la infanteria que matas, me refiero al computo global de experiencia que se gana... esta claro que con el lanzamisiles terran no vas a matar a nadie a menos que se te ponga en mitad del pepino por casualidad...

si te fijas en las muertes que hace de infateria, ovbiamente el phoenix gana en cuanto a puntuacion general, al igual que en vehicle kill. anda que no se ven muchas veces como alguien se ha bajado con misile normales un tanke, y el del fenix se lleva la muerte... de cada 10 tankes petados, 7 se los lleva un tio que va con phoenix que esta robando la kill

y si, yo si veo que hay un tanke ardiendo, le tiro a ver si hay suerte...

las estadisticas medias por hora, sin embargo muestran que el lancer es muy superior, quedandose cortas en la media general...

les faltara rematar la faena? sinceramente siempre veo que me pegan con el lancer, pero que a menos que haya dos tios dandome a la vez, no me tumban... ahora, desplegar un sunderer si hay lancers con linea de vision es otro cantar... no hay manera de acercarse...

otro tema tambien, seria la eficacia, segun a la distancia a la que te enfrentes a tu objetivo.
con el fenix, lo ideal son sobre los 50-80 metros
que la gente de la VS y TR que tengan los pepinos nuevos comenten tambien en que rango disfrutan mas del arma

actionchip

#3539 En resumen: Los NC teneis todo lo malo y los terran son los que mas poblacion tienen y los mas over de todos.

Para que el que no le guste leer tochos y tal

1 respuesta
Dieter

Yo tengo el launcher de la TR y de la NC, los 2 son muy buenos segun situacion, el de la NC hace casi obsoleto un zerg de tankes a poco que juntes unas pocas personas con phonexix detras de una colina y las lagrimas de los Tubbies cuando intentan esquivar y explotan son deliciosas. El de la TR es MUY bueno vs aereos, haces polvo a los libs y si enganchas a un ESF sin nada va para abajo o no lo vuelves ver en un rato. Contra Tierra es otro tema prefiero el decimator.

Sobre facciones y tal, teniendo un keko casi 50 y otro casi 34 pues dare mis opiniones sobre las armas, son bastante similares las de la TR son mejores a corta y la de la NC a media y larga algo bastante sabido por todos, y desde luego cuando voy con el TR agradezco tener mas municion por cargardor.

cASKU

#3539 De verdad, create un personaje Terran y juega con él porqué no me puedo creer que digas que los Terran estamos subiditos en infanteria.
Algunos de nuestros Terran (ES) se han creado un NC por probar y sus KD ratio en las partidas son sustancialmente superiores a los que obtienen con los Terran. Por algo será digo yo :\

1 respuesta
-L0B0-

Cualquiera que normalmente juegue en la facción 'X' y se hace un pj de la facción 'Y' va a tener unos stats MUY superiores por la sencilla razón de que con el primero no sabía jugar el primer día y con el segundo sí.

Y otra cosa.. el KD también depende del estilo de juego de cada uno. Si eres un camper y vas a tiro seguro tu KD será superior. En cambio si eres un flipao como yo que te la suda intentar 1 vs 5 pues normalmente el KD no será muy bueno xD (Ya sé que no puedo ganar a 5 pero si cae 1 o 2 ya me vale)

2 respuestas
Singed

#3549 o un 1 vs 6 y un MAX y llevarte a 4 por delante... eso da gustirrinin xDD

FireHermes

#3546 #3548 lo teneis en las estadisticas, si el promedio de puntuacion es mayor, por algo sera... yo paso de volver a discutir movidas xD

#3552 edit: ya que no quereis ver la realidad xDDDD

1 respuesta
actionchip

#3551 se nota, se nota que pasas de discutir movidas si...

1 1 respuesta
cASKU

Os hemos devuelto la de ayer, pero doblada xDD

#3549 Hablo del KD de cada partida que te sale dándole al tabulador, no al global.

cASKU

doble sorry

Uriel246

Hos

HAlfGrAms

Me caguen todo. A un tio le han dado 25.000 certs por la face con el lio este de haber comprado las mismas armas en diferentes PJ.

Y encima ya han dicho que no lo van a confiscar. Que suerte tienen algunos.

B

eeeeeeee

essstas flipando

2 1 respuesta
cASKU

#3557 RendeZook en versión PS2 xd.

chiptune

Este parece que será el buggy Vanu.

1 respuesta
Andur

Imagino que será el Thresher:
http://wiki.planetsidesyndicate.com/index.php?title=Thresher

aunque está por ver si en PS2 llevarán 2 ó 3 ocupantes.

1 respuesta
chiptune

#3560 Seguramente lo hagan de 3, porque si no sería exactamente lo mismo que el flash, ya que ese hueco del culo tiene toda la pinta de ser para que vaya uno mirando hacia atrás y no veo ningún tipo de torreta.

Zergio

#3559 Pues el diseño me parece una pasada.

Y sera un vehiculo dedicado unicamente al transporte o tambien se le podra incluir algun tipo de arma?

1 respuesta
khaxal

.

Petras

¿Arreglaron el lag hipermasivo de la beta? tampoco es que tenga una cafetera, pero era imposible jugarlo con el lag que había hace unos meses

2 respuestas
Andur

#3564 Supongo que cuando dices "lag" te refieres a los FPS.

Diría que el rendimiento ha mejorado un 50% aproximadamente desde el Tech Test. Mi PC de 700€ que compré el año pasado lo mueve a 45 FPS en Ultra.

1
RegNatriX

#3564 Yo contradigo lo que te ha dicho Andur y te digo que en mi caso con mi torre (1 año) de 650€ el rendimiento en mi caso no ha mejorado lo suficiente, 20-30fps en enfrentamientos generalmente y todo esto al ultra o al minimo, es indiferente como lo ponga.

En mi caso con AMD/ATI cumplo los requisitos recomendados y el rendimiento con mi pc habrá mejorado un 10% máx.


Cuestión de que te lo instales hay gente a la que le va bien y otros como yo que nos tenemos que aguantar, aunque poco a poco se va haciendo más jugable el juego.

1 respuesta
Uscita

Pues mi pc de 380€ que me compre hace 1 mes, me va a 50-60 fps y bastante bien además. Cuando cambie la gráfica, que es lo único que no compré, me va a ir de viciooooooooo

Andur

#3566 La diferencia es que, cuando los desarrolladores recomendaron hace año y medio comprar Intel y Nvidia, decidí comprar Intel y Nvidia, no AMD (específicamente un i5 y una GTX 560 que es con lo que jugaba Higby durante el friends&family testing).

Está más que comprobado que PS2 funciona bastante peor con AMD.

-L0B0-

Si no he entendido mal, en el GU7 van a quitar la reducción de daño a distancias largas de las armas VS.

Esto significa que aparte de ir rectas, las balas harán el mismo daño que las de las otras facciones. Vamos que podran snipear con pistola si quieren. (exagerando muuuucho)

Andur

Van a quitar la reducción de daño ADICIONAL de las armas VS. Por ejemplo, el rifle francotirador de cerrojo, que tiene caída de bala, hacía menos daño a distancia máxima que el francotirador equivalente de las otras facciones. Las balas VS seguirán perdiendo daño con la distancia, pero ahora no perderán daño doblemente.

A los TR y NC os gusta mucho mencionar lo de "no tenéis caída de bala" como si a las distancias a las que se usan carabinas y rifles de asalto se notase mucho la caída. Estoy seguro de que el cálculo de trayectoria para ese disparo a 35 metros debe implicar una computadora de artillería, por lo menos.

Básicamente, SOE ha visto que la ventaja de facción Vanu es tan tenue (en comparación con "más daño" o "cargadores más grandes" ) que no se merece una penalización adicional.

Así que si, exageras muuuuuucho al hablar de snipear con pistola. ¿Acaso los TR o NC pueden hacerlo? Pues los VS tampoco.

Y de todos modos, aunque nuestras armas hicieran el 50% más de daño y los Cythes tuvieran misiles termonucleares, una desventaja de población del 12% afecta mucho más al resultado del combate día a día que ninguna otra cosa.

Por cierto, para el que tenga una tablet o un móvil reciente (requiere 200 MB de almacenamiento interno en Android) ya ha salido la aplicación de PS2:

iOS -> http://appbur.st/ps2-ios

Android -> http://appbur.st/ps2-android

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-