PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Ancoreig

Me encantaría que metiesen un A2G para los ESF que hiciera muchísimo daño, algo así como un Dalton o más... para destrozar vehículos o grandes grupos de infantería. Joder es que sólo tienen los pods y los tomcats, qué aburrimiento de arsenal.

3 respuestas
Dieter

#3691 vale dame torretas AA con certs para los MBT.

RubaPowa

#3691 Mas daño? Los cohetes destrozan a los tanques si les aprietas por detrás , de todos modos lo divertido es a2a , el ir a por tanques no tiene gracia y solo te desquicias por el pom pom pom pom invisible.

Ah y muerte dolorosa para todos los que usáis los tomcats.

1 respuesta
Ancoreig

#3693 me refiero a algo así como una especie de torpedo para el aire... fijas, lo tiras y a otra cosa. Claro que llevaría muy poca munición.

+1 a lo de los tomcats

_LuZBeL_

se necesita alguna clase para poder despegar la furgoneta como punto de aceso?

1 respuesta
RubaPowa

#3696 Si , cuesta 50 , búscalo en la parte de certs del sunderer.

_LuZBeL_

me costo 100, y no hace nada!

P.D: si me costo 50, lo acabo de ver.

lo he probado varias veces lo de la B y nada, no entiendo!

Imrahyl

#3695 O lo que es lo mismo, no, no necesitas ninguna clase en concreto sino que necesitas desbloquear lo que te ha comentado RubaPowa en la sección de Sunderer.

Para desplegarlo pulsa la B, es la tecla por defecto.

Andur

Y después de desbloquear las cosas, hay que equiparlas, que muchos novatos se olvidan de ese detalle.

A mayores, no puedes desplegar dentro de un radio de 200 metros a otro Sundie desplegado (se dibuja ese círculo de exclusión en el minimapa).

1 respuesta
_LuZBeL_

#3699 como se equipa!

ya esta equipado jijiji

1 respuesta
Imrahyl

#3700 En la terminal de vehículos, selecciona el Sunderer y mira el equipamiento que tiene. Es igual que equipar un soldado, tiene sus armas con sus mejoras, sus cosméticos y sus habilidades equipables.

khaxal

.

1 respuesta
cASKU

#3702 No tiene sentido que un soldado (aunque sea un MAX) se baje los aéreos mucho más fácil que un skyward y que además aguante más.
Luego está el rango, que disparan desde Mordor a la Comarca. Dónde está la lógica a que estés atacando Zurvan y tengas a los típicos mancos muertos de hambre disparando desde The Crown.

Yo vería perfecto unos pods HE y otros AP, siempre y cuando hagan el debido nerf a los MAXs.

#3704 Me parece una chetada, de verdad que los de SOE están perdiendo el norte con los AA...

Andur

Un par de vídeos del Test Server:

El primero, por si todavía pensabais que es posible sobrevolar el espacio aéreo Terran:

(La habilidad "Lockdown" inmobiliza el MAX, pero duplica la tasa de disparo y recarga).

Y el buggy:

2 respuestas
RubaPowa

Pero-que-pollas-es-eso-del-lockdown.

1
ky0s

Un poco cani el buggy xD, lo esperaba con otro diseño.
Lockdown para max OKKKKKK .

1 1 respuesta
FireHermes

#3706 nono solo para el max terran, los vanu y los NC tendremos otra habilidad no?

HAlfGrAms

Me huelo que a los MAX NC les vana poner el tpico escudo y a los VS un volador.

NaRcO

#3704 " (La habilidad "Lockdown" inmobiliza el MAX, pero duplica la tasa de disparo y recarga) "

Vaya LOL

Ya me huelo que en el próximo parche meterán "La Torre de Control". Si un ESF enemigo quiere sobrevolar tu espacio aéreo te pedira permiso previamente y si no lo hace o este se le deniega y aún así sobrevuela la zona, podras lanzar un ataque masivo de misiles AA con efecto EMP

Ancoreig

Vaya cantazo el buggy con la armadura esa, como para ir de noche con él.

1 respuesta
Andur

#3710 Todos los cosméticos Lumifiber se pueden encender o apagar con la tecla de "luces". Quedan especialmente bien en Galaxies.

La habilidad del NC es un escudo frontal estilo antidisturbios, y la habilidad del VS es más velocidad y daño a cambio de ser mucho más vulnerable.

Todo eso está en pruebas, imagino que les darán un repaso de balanceo antes de pasar al servidor de producción.

Singed

Ni mola el cochecito xDDDD, me gusta mucho como están metiendo cositas y mejorando el juego.
Y ya tengo ganas de que pongan el sistema nuevo de capturas zerg vs zerg ahí a lo starship troopers pero sin bichos...

Aunque molaría que hubiera una raza neutral que fuera NPC como el Aion, para cuando algún bando está arrasando poner un poco de equilibrio.

Adenis

Por fin le ponen el lock down al MAX, ya era hora

khaxal

.

1 respuesta
B
FireHermes

#3714 se sabe si el max NC perdera el arma de un brazo a favor del escudo?

tercio de piqueros incoming xDD

por cierto, me gusta el rework en general que le han hecho a VS, y ultimamente veo mas maxes vanus. lo cual me disgusta pero me mola a la vez, antes los veia tan poco como a los nuestros de la NC

2 respuestas
Blieding

#3716 tu eres tonto jaja

1 respuesta
Uscita

Mas me preocupa que tengo la sensación de que las armas VS disparan más rápido que las terran, hacen más daño que las NC y encima no tienen caída de bala.

Es solo impresión mía, o le pasa a alguien más?

2 respuestas
Singed

#3718 algo así noto yo... kinda weird, pero no sé si será por ping o por qué.

Andur

#3718 Los Vanu medimos 3 metros y disparamos plasma por el culo. Es lo que tiene el transhumanismo.

Mira que os costaría poco mirar la hoja de cálculo que he puesto aquí mil veces, pero siempre es mejor decir las cosas a ojímetro, ¿no?

NC tienen armas que hacen 200 de daño por bala, TR y VS hacen 167.
Los Terran tienen cargadores con el doble de balas.
Los proyectiles VS son más lentos en general.

Y por enésima vez, no me digáis que hacéis operaciones de trigonometría para hacer el cálculo de trayectoria de vuestras balas cuando disparáis un rifle a 30 metros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-