PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

RubaPowa

Codigo de bonus 50% exp y 50% recursos durante una hora y decal de la MLG:

mlgreport

Lo pegáis en la parte de "Canjear codigo" de la tienda de puntos premium.
Para usar los bonus os vais a la pestaña del personaje y submenu potenciadores.

4 1 respuesta
Imrahyl

#3751 Ha funcionado sin problemas, muchas gracias!

M

#3747 pfff nose, a mi me parece que las MAX reinas van a establecer sus colonias alli para poner millones de huevos y nacerán con vida propia. NC, TR y VS anunciaran una alianza y se desatará una guerra a nivel mundial a lo starship troopers.

1 respuesta
FireHermes

#3753 jajjajajaja oye, si tienen una reina a lo sara kerrigan, yo me dejo contagiar gustosamente que al igual un kiki cae algun dia xD

por cierto, he instalado lo del test server y tal, el otro dia estubimos haciendo un colega y yo unas pruebas con los maxes.....

esteticamente estan muy muy chulas las habilidades de NC y TR, los pobres VS solo brillan un poco mas estilo el shield de Heavy assault de la tecla F

las habilidades molan, pero tienen muchos bugs

Bug MAX NC:

-con el escudo puesto, si te lo quitas mientras vas andando, luego no puedes disparar, para poder disparar quitandote el escudo, debes estar quieto.
es decir; andas --> F para ponerte escudo --> quedate quieto --> y pulsa F para quitarte el escudo
si te mueves mientras te quitas el escudo tus armas estan como bloqueadas...

-el escudo no te protege de un navajazo venga desde el lado que venga

Bug MAX VS:

  • Sometimes tus armas dejan de hacer daño, traspasas a la gente con los misiles etc
    -las pistolas lancer estan bastante bug, a veces aciertas en el centro y otras se van a cuenca a hacer turismo.

como comentario sobre el max vanu, la habilidad especial te convierte en un heavy assault en cuanto a la cantidad de vida, pero pegas como dios(si no estas bug claro xD)

Bug Max Tr:

  • al anclarte al suelo, la gente no te puede dar con las balas en ningun sitio, excepto en los tobillos (lo descubrimos por casualidad, ya que pille el gaus saw y al disparar desde la cadera apuntando al pecho una bala se fue de madre y le pego en la espinilla )

-los nuevos proyectiles antitanque a veces te traspasan y otras te hacen daño doble... sin explicacion, no sabemos porque pero unas te traspasan tal cual y otras impactando en la misma zona del cuerpo, hacen un daño doble.

como comentario: al final le bajaran el bonus multiplicador de cadencia al max terran.

hicimos una prueba el la que el max TR apuntaba entre dos arboles y no dejaba de disparar ese rango de direccion(5 metros), un heavy assault debia cruzar y sobrevivir, el max no podia apuntar fuera de ese rango.

hay que decir que el HA solo salio vivo a 20 metros y muy justito

el escudo NC al maximo lvl solo aguanta 10 segundos frente al max terran anclado al suelo.
con el escudo, vigilad los tobillos, o os fundiran y pensareis que usan chetos xD
al escudo no le afecta el tipo de armadura que lleves
puedes darle a la r para recargar el arma y ponerte el escudo mientras el arma se recarga, es decir, el arma se queda recargando mientras tienes puesto el escudo.

para matar infanteria con las armas nuevas antivehiculos del NC hacen falta 4 disparos
el radio de explosion es bastante grande.
hacen falta dos cargadores completos para derribar un ESF
no comprobamos los vehiculos ya que teniamos 2 sunderers para reaparecer y no era tema de joderlos xD

y pcoo mas, no fuimos a indar asi que no os puedo decir nada de las modificaciones del mapa, solo se que el mapa en si, con el sistema de latice, esta bastante feo de aspecto visual, supongo que con el tiempo, aran que realmente los caminitos este conectados del todo xD

sorry por tochopost

1
-L0B0-

Joder espero que abran el nuevo continente pronto pq me he tirado como 2 minutos despues de darle a play con el mensaje de "loggin in", y eso ha sido hasta que ha habido hueco en la VR zone XD

Por supuesto desde la VR los 3 continentes tienen cola. Pa flipar :O

RubaPowa

Radio de acción de las torretas AA

Radio de acción de los AA Maxes

Y encima es alcance en 3D , 800 metros en vertical cuando 1000 es el limite de altura xDDDD

Mas aquí -> http://imgur.com/a/LTrte

1 respuesta
HAlfGrAms

#3756 No lo nerfearan Ruba no te esfuerces xD. Hay mucho guri llorando porque lo han matado con los Pods en el foro oficial....

chiptune

Si hiciéramos lo mismo pero al revés, con el radio de acción de los ESFs y liberators sería lo mismo. Y peor porque tienen mucha más movilidad.

Cuando hay varios avioncetes rondando para la infantería también es muy frustrante, das dos pasos y de golpe no sabes ni de donde te cae encima un infierno explosiones de la que no puedes ni intentar escapar porque los fps se han ido al garete.

1 respuesta
Andur

La infantería no renderiza a más de 300 metros cuando estás subido a un avión, así que no, el radio no sería lo mismo.

Y la infantería tiene un cooldown de 10 segundos y no cuesta recursos, y la puedes sacar desde cualquier lado.

A día de hoy, la única forma de volar es con armadura a nivel 3 ó 4, y bengalas. Cualquier otra opción es un suicidio.

Lo lógico sería que el MAX fuese el soporte antiaéreo de corto alcance (para proteger a la infantería), y que el Skyguard y las torretas de base fuesen el soporte de largo alcance (para proteger el área y a los vehículos). Por algún motivo, esos roles están invertidos.

1 1 respuesta
RubaPowa

#3759 Nanites siempre o estas mas tiempo reparando que volando y cambiar el chip sobre el como volar , olvidaros de ir defensas con grupos "grandes" , te limitas a atacar bases con pocas defensas o únicamente buscar otros ESF's

#3758 Los pods no matan desde 800 metros, ni a 200.

1 respuesta
chiptune

#3760 Pero como digo los vehículos aéreos tienen mucha más movilidad, con la infantería una vez te tienen en el punto de mira estás prácticamente vendido, con un ESF te escapas de una torreta sin que te maten en un 90% de las ocasiones si no has sido demasiado descuidado.

1
RubaPowa

#3671 Siempre y cuando solo sea un solo antiaéreo el que te esta disparando y te des cuenta del fuego con cierta distancia , pero ni tanto ni tan poco , todo puede tiene su balance.

En mi opinión , la solución a todo este tema es reducir el rango de los AA y que los pods sean como en el bf3 que o bien metes 10 cohetes en la boca o no matas a una infantería, es decir que estén únicamente destinados para destruir vehículos, personalmente disfruto mas aimeando con la rotatoria que mata con un rafagazo.

Cada día hay un nuevo post en reddit sobre ello y estos cabrones se dedican a meter chorradas antes de unos cambios tan necesarios.

Yo solo quiero jugar a2a y estos cabrones no me dejan T_T

2 respuestas
FireHermes

#3762 pues a mi antes que temas de balanceo me interesa que metan algo mas de tema de gameplay

Andur

Este vídeo es tan viejo que habla de Galaxies con AMS, pero sigue siendo unas risas ver a Matt Higby de vendedor de coches usados :-)

El vídeo fue emitido originalmente el 22 de Agosto en un programa sobre videojuegos.

1 1 respuesta
NaRcO

#3764 Que máquina!!! ahí con sus barbas que dijo que no se afeitaba hasta que saliese la beta o algo de eso no? xDDD

La mejor parte cuando saca la ametralladora para defenderse del ataque xDDD

1 respuesta
Andur

#3765 No, lo que prometió es que no se iba a cortar el pelo hasta que saliese la Beta. Lo prometió en Enero o así y tenía melenas cuando se lo cortó, en un evento retransmitido por Totalbiscuit, en Agosto.

Lo de la barba ya es vicio.

luperio

me irá el juego con este portatil? intel core i3 3110M 2.4ghz, geforce gt 620m 1gb, 8g de ram

3 respuestas
khaxal

.

Andur

#3767 Mi portátil i7 con una 640m mueve el juego de forma aceptable, aunque eso sí, tengo que bajarle la distancia de renderizado bastante (se la pongo a 1 kilómetro).

cASKU

El blindaje al 4 es obligado si vas a atacar en tierra pero es que ni con eso. Con un par de MAXs aún puedes escapar, pero es que ahora en cualquier base te plantan ahí por lo menos 4 MAXs con su flak invisible a +500m. Y el tema es aún más absurdo cuando encuentras una base sin ningún MAX y recibes daño de flak desde otra base a tomar por saco. O cuando estas haciendo dogfights a cierta altura y te disparan estos muertos de hambre.
Yo entiendo que una torreta es para defender la base en la que se encuentra, al igual que un MAX tiene que ser para proteger a la infantería, por lo que el alcance no debería sobrepasar los 400m tirando largo (la infantería se renderiza a 300m). Cosa distinta es el Skyguard, que es un tanque y es bastante más complicado apuntar con él, se renderiza a mucha más distancia que la infantería y es un blanco mucho más grande. Allí si que no veo mal un largo alcance.

#3762 Los nanites son solamente útiles si vas a la caza de aéreos a una altura considerable, si te vas a acercar al suelo olvídate xd.

1 respuesta
RubaPowa

#3770 No es obligado , pienso que va en función del estilo de juego del player al igual que el perfomance frame, personalmente prefiero hacer ataques menos agresivos/arriesgados pero mas frecuentes a estar backeando a terreno seguro a reparar constantemente , los nanites al 5 son bestiales y te puedes permitir el lujo de comerte stingers , flak y daño de infantería y volver en segundos para reventar al cabrón que te esta disparando, de todos modos con el buff de exp de los vehículos me sale mejor ir a por esf's o tanques que soldaditos.

Gaste 200 puntos en la composite level 1 , después probé nanites y aun siendo nivel 1 menudo cambio , desde mi punto de vista la composite es inútil.

#3772 De nivel 1 al 5 , hay 15% de diferencia y aun que fuese 40% no lo cogería , como digo es por preferencias , a mi hincha mucho las pelotas tener que estar bajándome cada 2 x 3, ya que si quieres hacer un ataque decente tienes que estar al 100%.

Aparte de que si hay solo 1/2 anti aéreos salgo vivo casi siempre si los veo con suficiente distancia.

Otra situación parecida es el radar de 200 metros o las flares , puedes elegir renunciar a la defensa contra stingers a cambio de cazar soldaditos a punta pala en bases o caminos solitarios, todo depende del estilo de juego.

1 respuesta
cASKU

#3771 Normal que pienses que es inútil si solo has probado el nivel 1 xd. El otro día me puse con los NC y me spawnearon un reaver a con los nanites al máximo y para aire-aire son una gozada pero para tierra eran de lo más inútil, ni punto de comparación con el flak xd.

1 respuesta
Andur

¿Por qué iba a querer que el caza se reparase solo? Cada vez que aterrizo a reparar son 100XP, y con la herramienta de reparación al máximo no son ni 10 segundos.

Y de todos modos hay que aterrizar de vez en cuando para pillar munición.

Por cierto, sí, sólo es un 15%, pero lo que no tienes en cuenta es que si el caza tiene una resistencia inherente del 60%, y le pones un 20% de protección, no estás reduciendo el daño un 20%, lo estás reduciendo a la mitad.

RubaPowa

De primeras intento no salir de indar porque es el único mapa en el que se puede volar ahora sin desquiciarte al minuto y las veces que me matan es porque me metí en zergeos enormes o porque entre hasta la boca del lobo y ni dios puede salvarme, evito volar en mapas ultra abiertos como esamir o amerish, indar con los cañones es perfecto para hacer picados , reventar tanques por detrás y salir zumbando de ahí.

Ahora claro , si vuestra misión es ir a los zergeos masivos a buscar sunderers y spamear pods para farmear certs y encima no os importa bajaros a raspar esos 100 de exp que da reparar pues la composite es vuestra opción.

Opino que para el resto de tareas es inútil y si todo piloto decente usa los nanites es por algo.

1 2 respuestas
cASKU

#3774 H4LF no los usa xd. Y si te fijas, los pilotos decentes usan los nanites junto con los depositos de combustible, porque no van a oler el suelo ;).

Andur

#3774 Cazar Sunderers y tanques es el trabajo principal de un caza aire-tierra, no volar por enfrentamientos menores en donde la infantería se basta sola.

Desde mi punto de vista, un Cert es útil cuando te permite hacer algo que no puedes hacer sin él. Por ejemplo, un AMS te permite crear un spawn con un Sunderer, y Composite Armor te permite adentrarte brevemente en regiones con soporte antiaéreo. Reparar mi propio caza es algo que puedo hacer en 10 segundos descendiendo unos pocos metros. Y ríete tú de esos 100XP cuando se repiten 10, 20, ó 30 veces.

Para un perfil antiaéreo, en donde me dé pereza bajar de 600 metros... no te digo yo que no. Pero como ya he comentado antes, por desgracia los antiaéreos terrestres son muchísimo mejores que los que vuelan.

Por cierto, Amerish tiene un montón de montañas para esquivar lo que quieras. Si quieres un desafío hardcore, esquiva misiles por los bosquecillos :-)

Por cierto, hoy toca GU8:

http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/gu08-what-to-expect-and-when.121748/

Y Matt Higby probando las gafas de realidad virtual Oculus Rift volando un Scythe:

cASKU

O los devs del juego solo juegan con MAX o no me lo explico...
Que mierda es esta de +50% de resistencia a las explosiones? 16 hellfires en la cara y se queda a mitad vida, enfin.

-L0B0-

#3767 Me has dado curiosidad y acabo de probar el juego en un portátil parecido al tuyo:

Intel core i3 - 380M 2.53gz
Radeon HD6370M 1gb
4GB Ram

Funcionar lo que se dice funcionar si que funciona pero casi todo al mÍnimo. En graficos todo en bajo y en "detalle de representación" al 70% con distancia de renderizado 1000m he conseguido unos 30 fps aunque no era una batalla grande ni de lejos.

Yo creo que para "emergencias" vale. Si vas a un sitio de vacaciones que tiene wifi y no hay PC.. ok

Pero para jugar en serio.. almenos con el mio ni de coña. Sería demasiada desventaja con el resto. Si solo es para hacer el chorra con el sniper sin meterse en medio de la batalla si que se podría hacer algo medio decente.

En fin, pruébalo y a ver que tal xD Yo creo que tu portátil es superior por los 8 gb de ram y posiblemente por la gráfica.

Edit: la verdad es que yo pienso llevarme el portátil cuando me vaya de vacaciones.. mejor que nada ^^

Link34

Lol pues como lo haceis? Por que mi pc es este
amd phenom 2 x6 1100t
radeon hd 6900

y simplemente en una batalla normal y corriente alrededor de un punto no paso de 20-24 fps ni de blas, y cuando se juntan varias patrullas los 20fps son un sueño, si, en el warpgate llego a 60 con la punta pero eso no me vale de nada

-L0B0-

Bueno yo solo he probado un momento en Indar, creo que era cerca de TI Alloys. Digamos que la batalla no estaba todavía en su máximo apogeo.. estaban empezando a llegar los primeros sunders y tal... Y yo estaba medio en la montaña.

Y ya te digo que lo veo todo a cuadraditos casi xD

Mañana probaré más a fondo a ver si vale la pena o no.. Pero ya te digo, en principio almenos para subirse a una montaña y disparar a 4 cabezas que se asomen si que se puede. (con eso me vale para quitarme el mono si no hay otra cosa ^^)

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-