PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Imrahyl

#3927 Me quito el sombrero, menuda jartá a reir me he pegado, pero cuanto razón tiene!

FireHermes

me mola todo bastante, de hecho, si el gal pudiera soltar un racimo de bombas like in vietnam seria la polla...

eso si, solo deberia de poder usarlas 1 vez, en plan 1 cartucho, y para hacer resupli, only en warpgate o techplant

Singed

Hay muchas cosas que se pueden añadir, supongo que no serán gilipollas para ignorar a la comunidad.
Por cierto los buggies están algo OP, resisten casi como un tanque joder y corren y maniobran que estás que le aciertas algo. Me parecen excesivamente duros, por no hablar de que los puedes armar mejor que un lightning y llevar un engy en el 3 reparando mientras va montando <-

-L0B0-

Eso de reparar mientras vas montado va a durar -1.

Singed

De ahí que diga que están OP

FireHermes

la alerta de esta noche en amerish muy guapa, la NC con 25% de poblacion ha mantenido un glorioso 36% del mapa durante casi tda la alerta, con comunicaciones constantes con otras brigadas y llevando al redil a buenos pastos...

luego la 4º o la 10º faccion ha entrado en juego y los terran, con casi un 60% de poblacion han arrasado a los vanu y a la NC a la vez...

pero eh, no esta mal chavales, animo que nos lo hemos currado mucho!

Singed

NC no, que les tengo manía, pero me voy a tener que hacer un Vanu... esos trajes tan estilosos... xD así podré hacer la lamerada de cambiar para "no perder nunca".
De verdad que hay gente triste, como los pilotos que se desconectan si ven que van a morir para no perder stats...

Fl4X0n

#3900 Ahhh, ¡vale! Ahora sí que lo entiendo todo, ¡por fin! Gracias XD

Macarron

hola yo lo probe el juego hace tiempo y ahora acaboo de meterme otrave en que servidore jugais ?

2 respuestas
Singed

#3939 Métete a Miller y de vez en cuando pasas por aquí y lloras de que los TR arrasamos xD

-L0B0-

En cuanto roten las warpgates vais a dejar de arrasar...

1 respuesta
Singed

#3941 a ver si nos aclaramos arrasamos por los warpgates o porque tenemos "el 60%" de la población? xDDD

Además tu no estás en Ceres?

-L0B0-

No, arrasáis porque sois los mejores y las leyes darwinianas provocan que los mejores jugadores de planetside 2 escojan el bando TR.

Edit: bueno venga, lo voy a explicar de otra forma. Antes de las rotaciones los foros estaban petados de hilos diciendo que NC estaba OP y que la población de NC estaba por las nubes. Después del cambio de warpagte los foros están petados de hilos diciendo que TR está OP y que la población de TR está por las nubes.

Por supuesto un todo poderoso TR, bendecido por la selección natural podrá deducir la conclusión de lo que acabo de decir sin problemas.

Singed

Cierto, es como lo de no saber defender una instalación siendo NC si no es con 20 MAX a escopeta y sus 40 engys.

Let's start the circlejerk!!

hoLyheRoE

Los TR han conseguido conquistar Indar esta madrugada tras una Zerg de 60% de población contra cuatro tristes Vanu que estabamos allí para hacer la poca resistencia que pudimos con una organización digna de una brigada de monos dislexicos y ebrios. A la NC no merece la pena ni mentarla porque se dedicaron a luchar en Esamir y Amerish mientras Indar caía, no disputando ni uno de sus territorios y permitiendo que toda la Zerg TR nos arrasase.

La NC, en vez de tanto lloriquear de todo lo que tienen los demás, deberían de dejarse de tanta alianza y tontería y empezar a jugar seriamente con las herramientas que tienen, que no son pocas ni malas.

A los TR enhorabuena por el lockeo, aunque me deja un sabor agridulce ya que todas las victorias que logran son siempre por Zerg aplastante y eso a mi gusto les hace perder puntos. Pero al Cesar lo que es del Cesar. Tambien he de admitir que aparentemente han tenido una gran coordinación entre brigadas y con una omnipresencia casi divina nos fue imposible arrebatarles ni un terreno.

Disfrutad de Indar, os va a durar poco.

Vanu be praised.

1 respuesta
RubaPowa

Así de tryhards sois todas las noches? Vosotros si que disfrutáis el juego xDD

1
Andur

Alguna gente sigue diciendo que Planetside 2 es un shooter.

FireHermes

#3939 pero coño xDD

si eres tu! jajaja

anoche jugastes con nosotros en nuestro peloton en amerish no?
yo soy kakadura xD

te paso un pm, que por aqui no se pueden dejar direcciones de ts3 ni cosas de los clanes

#3945 jajaja osea, que porque la NC se dedique a sus menesteres y os deje a los vanu solos contra los TR, ya no merecemos ningun respeto xDDD

4 respuestas
cASKU

A mi me hace cantidad de gracia eso de que los Terran estamos OP, solo ganamos las alertas cuando tenemos un % bastante superior de población respeto a los demás.
Esta mañana, alerta en Esamir, con poblaciones: TR 45%, NC 32% y VS 23%. Hemos ganado los Terran en el último minuto con un 37% de territorio, y los vanu y los NC empatados con el resto.
Y cuando las poblaciones estan igualadas ya nos podemos ir despidiendo de la alerta porque pillamos que da gustito.

Singed

#3948 lo de que no se pueda reclutar y eso es un poco... no sense. No hay foro y no sé cuanta gente de MV juega pero a mi me gustaría jugar con españoles que con guiris que no saben hacer deploy >_<

Btw por ahí arriba leo que "el zerg TR estaba muy organizado", entonces de zerg tiene poco. Un zerg no lo dirige nadie, sólo son un montón de peña en la misma dirección.
Y ciertamente en las últimas alertas hay bastante organización, esos mensajes de "si perdemos jaeger's fist, no vamos a poder frenarles" y que se monte un frente con cientos de tíos... cuanto más juego más me gusta.

HAlfGrAms

#3948 así que eres tu kakadura, no lo sabía xD.

LA superioridad terran es porque nos han tocado otra vez los warpgates buenos, dejaros de zergs y polladas xD.

Kidaa

Ya me direis que diversion la veis al juego arrasar un mapa sin resistencia... yo me aburriria estar en el bando de los ganadores vease TR XDD

3 respuestas
hoLyheRoE

#3948 La NC no merece respeto porque no se respeta a sí misma, lloriqueando de todo y por todo y no defendiendo su territorio! Un poco de amor propio y de orgullo, hippies!

#3952 Yo opino igual y por eso me hice Vanu. Prefiero ir contracorriente, porque despues cada logro sabe mil veces mejor. Gracias a eso atesoro recuerdos tan gloriosos como la batalla de Camp Connery o de ARC Bioengineering, donde unos pocos Vanu hicieron frente a muchos.

1 respuesta
Link34

#3953 Planetside 2 es un juego de números, si ellos son mas que tu pierdes, si sois mas que ellos ganais, déjate de historias de contracorriente y pocos contra muchos ganando xD

1 1 respuesta
hoLyheRoE

#3954

Aunque no lo creas, a veces ser menos y mas organizados si marca la diferencia. Hace a penas unas semanas Vanu defendió ARC Bioengineering de una alianza de TR y NC (discutida por yell, un descaro), según la cual NC cedía el continente de Indar a TR. Pues siendo menos, les detuvimos. Lo mismo pasó en Camp Connery. Vanu aguantó esa fortaleza de continuas oleadas zerg de TR y NC (Aunque esta vez si se pegaban entre ellos cuando se topaban).

¿Nunca has vivido nada así? Mala suerte, porque es digno de jugarlo y es lo que hace que PS2 sea un juego único.

Singed

Pues yo me hice TR porque me lo dijo whiteness xD, "metete a TR que estoy yo", aunque creo que me lo hubiera hecho igualmente. Vamos de rojo y eso mola.
Lo que jamás sería es NC, ya tengo creado un personaje Vanu ahí a level 1 xD para "conocer al enemigo".

hoLyheRoE

Diré muy a mi pesar que la estética TR es la más guapa. Eso si he de admitirlo xD.

1
muerteamou

Vamos a ver, los que llorais acerca del posicionamiento de los warpgate, de que cojones os quejais si van a rotar! Es mas, si antes estaban en otra posición y nadie se quejaba, por que llorais ahora?

Whiteness

#3952 Ninguna, pero este juego es así, o eres un retrasado que sigues zergs, o eres un retrasado por ir solo.

Divertidisimo.

1 1 respuesta
muerteamou

#3959 Hombre si le caes con una capsula encima de una nave enemiga te ries un rato xD

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-