PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Tattoo

por lo que he leido, una de las partes de la optimizacion pasa por liberar de carga la CPU y pasarla a la GPU

1 1 respuesta
FireHermes

#4591 sera al reves no?

quiero decir, el juego chupa mas grafica que micro...o eso creo...

2 respuestas
FMartinez

#4592

deberia ser, pero cuando hay follon te baja el uso de la grafica a un 40%... nunca deberia bajar de un 90% y eso es decir mucho xDDD.

molelo

#4592 no planetside chupa mas de cpu que de gpu es mas un dia entre y estuve todo el dia jugando con abajo gpu y jugaba a 60 frames casi todo el rato y creia que habian metido un parche y al dia siguiente sin actualización ni nada me ponia cpu y no me pasaba de 30. Cuando digo me ponia me refiero a cuando pulsas alt+F y te salen los fps y lo que esta usando mas el juego.

blhero

me lo e vuelto a instalar a ver como va, alguien me dice que piensan meter en el parche de optimizacion y cuando?

NaRcO

Yo me lo volveré a instalar a ver que tal va cuando implementen por completo las optimizaciones que por lo visto lo van a hacer a cachos.

shaderyt

Parece que el primer parche es el 30 en un par de dias vamos..

asansc

Estoy ansioso por ver las cagadas de SOE.

shaderyt

Lo de siempre vamos, el ultimo parche no fue muy ``alla´´ y aparecieron bugs bastante gordos como que las armas explosivas no tenian ataque de area o que las granadas, vehiculos y misiles no desaparecian despues de explotar.

1 respuesta
HAlfGrAms

#4599 No te olvides de las bengalas, :(

1 respuesta
shaderyt

#4600 Hostia si yo los lanzaba como un idiota y me llegaban igual los misiles xD, vaya mierda macho, agarraos los machos con la nueva update, yo ya tengo un extintor al lado.

1 respuesta
asansc

#4601 Ten el 112 a punto para marcarlo, solo por si acaso...

B

Hola busco gente para jugar en equipo, jugar solo a esto me pone malo. Tengo skill de otros juegos muy parecidos pero soy nuevecillo.

Alguien se anima?? Puede ser la bomba.

#4604 Qué es una outfit? Y en qué bando os encontráis?

1 respuesta
HAlfGrAms

#4603 En #1 tienes las outfits españolas. Jugamos en Miller la mayoria.

#4603 Una outfit es una brigada, un clan vaya. No se si habra más pero en Miller tienes los MDK (Vanu) FUSH y 8fps (New Conglomerate) y los mejores ( ;) ) Escuadron de las Sombras (Terran Republic)

1 respuesta
Tattoo

Bueno gente, los de Rock Paper Shotgun han creado un evento para esta noche
Nanite Of The Living Dead!
Basicamente se crearan Medicos Vanu con el nombre Zombie [nombre] que iran siempre a cuchillo y reviviendose unos a otros.
Es un virus creado por los Vanu que durara desde las 20:00GMT hasta las 00:00 GMT, estos seres no atacaran a los VS, solo a NC y TR. La gracia está en que si te matan, te hagas un personaje VS llamado Zombie [nombre] y sigas a la horda. Podrias no hacerlo, pero si empezamos a reventar eventos divertidos de este tipo, no se volveran a hacer
Exclusivo para Miller

1 1 respuesta
hjesush

#4605 Parece divertido.

Y En que zona del mapa sera el evento?

Dieter

lo de miller es de traca, se acaba lo de la dominacion mundial y de "milagro" aparece NC.

1 respuesta
hjesush

#4607 No es normal, hay que hacer algo con el equilibrio...

HAlfGrAms

Pues la WDS las han ganado los Vanu asi que eso de que los Terran estan OP o tiene mucha mas población como que no...

1 respuesta
FireHermes

#4609 si vamos, como que los bufos a los puntos por poblacion menor no han hecho nada...

de todos, modos, esto de la WDS no tiene que ver solo con un server, es con todos, y si no recuerdo mal, cuando miré la lista, la NC no iba ganando en NINGUN servidor es un hecho, que se quiera ver o no es otra cosa

FMartinez

Alguien me dice como me conecto al Test Server?? segun tengo entendido, es el servidor de prueba donde está aplicado el parche de optimización.

Salu2.

1 respuesta
HAlfGrAms

#4611 https://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/reminder-ps2-test-server-is-now-available.114569/

ArKan0iD

Buenas, después de casi 1 año sin jugar, me apetece volver a probarlo.

Se sabe si ya se pueden juntar/traspasar las cuentas SOE (por el hecho de ser alpha y beta) a las de prosiebensat.1?

He visto que en el FAQ pone que no, pero eso es de marzo, quizás han cambiado algo.

edit: #4614 no han dicho nada, lo más seguro es que todavía no lo tengan implementado el poder unir cuentas. bueno, algun dia será xD

1 respuesta
FireHermes

#4613 que yo sepa no, pero si tienes dudas siempre puedes preguntar a los de SOE, suelen contestar bastante rapido

edit* #4613 te han dicho algo los de SOE, has podido solucionar lo de las cuentas?

1 respuesta
HAlfGrAms

Chavales los servers estan caidos para implementar el nuevo parche de optimización.

Por fin! Aquellos a los que les iva fatal el juego que prueben luego o mañana a ver que tal.

1
LorenzoDL1

se sabe a que hora estarán activos otra vez ?

1 respuesta
shaderyt

Descargando el tocho parche a ver, por la noche lo probare a ver que tal va en mi modestillo pc.

HAlfGrAms

#4616 Me imagino que 3 horitas o así.

Notas del parche

PU01

#4919 Si xD Arriba lo tienes.

FMartinez

Ya ha salido pues de manera oficial el parche de optimizacion??

Zergio

Pues una vez instalado y probado el tan ansiado parche, en mi caso puedo decir que me va bastante peor que me iba antes.

Con mi configuracion anterior jugaba con todo en ultra menos flora y sombras que los tenia desactivados. Segun logeaba y aparecia en la WG tenia unos 50-60 FPS, despues de la actualizacion al entrar no me subian de 35 y notaba que al girar la camara el juego me iba bastante menos fluido.

En batalla con bastante gente, ahora me baja hasta los 25 FPS, igual que antes vamos. La unica diferencia es que antes jugaba en Ultra, y ahora lo he puesto todo en Medio y ni por esas.

Vamos que no se a vosotros, pero en mi caso ha sido un chasco bien grande :no:

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-