PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Meiven

#5339

La torreta antivehículos yo sólo la veo útil para asedios. Mete unas hostias guapas, pero tarda unos segundos en poder lanzar el siguiente disparo (algo más que las torretas de las bases), por lo que para defender tampoco la veo y casi es mejor llevar la otra para defender posiciones ante la avanzada de tropas enemigas. Si vas de ingeniero, invertiría más en llevar 3 C4 o mejorar la pistola de nanitos

1 respuesta
Malmeder

#5340 #5341

Si, juego con ingeniero. La pistola reparadora la tengo casi al máximo. Suelo jugar tanto a pie como en lightning, por eso preguntaba por éste último. Estoy en la duda en si meterle el cañón antiinfanteria o quedarme con el que tengo.

2 respuestas
Meiven

#5342

Yo sólo juego de ingeniero + Surender, así que no te puedo ayudar mucho con el tema del Lighting. Yo tengo la pistola al máximo y se nota mucho, sobre todo a la hora de defender bases por el tema de reparar las torretas de phalanx porque en dos pasadas la tienes ya lista, así como reparar a los MAX en plena faena. De una pasada los dejas al 100%

Luego las C4, si tienes las 3 pues bien, pero si no, también me lo pensaba porque son súper útiles si las usas (salvo que le des más a las minas y claymores). Para reventar los Surender enemigos no hay otra

Ancoreig

Lo mejor para el engi es la torreta antivehiculos; mata de un tiro a la infantería, llega muy lejos y hace bastante daño a los vehículos. La torreta de serie es basura.

shaderyt

#5342 Hace tiempo que no juego asi que no se cuanto habran cambiado las cosas, pero del lighning, solo recomiendo gastar recursos en el, si vas a usarlo contra infenteria o contra naves, para tanques y vehiculos varios tienes tanques pesados para usar, hay que tener en cuenta que el light es un poco bastante de carton contra todo y lo que mas abunda en el juego es la infanteria asi que seria mejor enfocarse con el lightning en ello, si no quieres gastarte los certs en el cañon antiinfanteria perfecto, yo solia usar el que viene por defecto(aunque tengo el antiinfanteria), es un cañon muy infravalorado que cuando le coges el gusto hace muchos estropicios, visor termico y mejorar todo lo que puedas la recarga. Sobre el tanque en si, velocidad al maximo y radar para ver todo los bichos con C4 que tengas alrededor. Tambien tienes la opcion del python HEAT, que no te dejara tan vendido como los otros dos si te aparecen otros tanques pero no sera tan especializado contra infanteria, es segun lo que quieras.

1 1 respuesta
Malmeder

#5345 Sip, lo quiero vs infantería, de ahí la duda, si meterle el cañón o pillarme la torreta antivehículos. Creo que optaré por lo segundo y ya con el tiempo me pillo el cañón (por ahora con el de serie voy bastante bien).

B

Dos preguntas de noob:

cómo usáis las C-4? Es decir, en qué situaciones?

y para qué sirven los trastos esos que hacen que salga un rayo rojo hacia el cielo?

2 respuestas
Xartrir

Buenas, he vuelto a darle un poco al Planetside2 y de vez en cuando me dan unos lagazos bestiales, veo gente caminado por el aire y cosas asi, ¿a alguno más le ha pasado? He visto en algunos foros que no soy el único pero nadie dice como arreglarlo y me parece muy raro que sea de internet cuando todo lo demas me tira perfectamente, y de gráficos juego todo en bajo, baje la distancia de renderizado y las sombras, etc.

1 respuesta
Malmeder

#5347 Los c4 la gente los usa o vs vehículos o vs infantería en cuellos de botella. Casi siempre son asaltos ligeros.

La luz roja esa creo que es un dispositivo que ponen los infiltrados para aparecer allí en una cápsula a lo Dragon Ball.

Meiven

#5347

Yo como juego solo, la uso en la mayoría de las veces, para petar un Surender que esté usando como respawn el enemigo. Me gusta buscarlo e ir a por él para cortar la sangría que hacen cuando atacan. Luego también lo uso mucho para petar MAXes enemigos (aunque la mayoría de las veces palmo XD) y también para torretas enemigas (que duele mucho tener que gastar 3 C4 para petar uno).

El rayo rojo (o azul o morado según la facción), son las balizas de respawn que todo líder de escuadrón puede poner si tiene desbloqueado esa opción en los certs de Liderazgo. Siempre tienen que mirar al cielo (es decir, no pueden tener algo encima que bloqueé el haz de luz) y su mayor problema, además de que tienen un tiempo jodidamente alto pare volver a renacer en él (1:30 minutos), viene marcado en el mapa para todos (amigos y enemigos), cosa que deberían cambiar porque los convierte en inútiles.

#5348

Yo tengo un lag de cojones desde la actualización que cambiaron el tema de los puntos para vehículos, infantería, etc...y los juntaron en un único sistema. Antes jugaba perfectamente y con más calidad gráfica, pero ahora siempre tengo una conexión mediocre aun yendo solo por el mapa o en cuanto me junto con 5 personas. La conexión la tengo bien, el resto de juegos me va, pero este sin saber por qué, me va fatal. Tanto, que casi he desistido de jugar porque es inviable.

1 1 respuesta
B

#5350 macho y cómo haces tú para llegar a un sunderer enemigo sin que te maten? Porque normalmente hay trece mil enemigos alrededor

3 respuestas
Meiven

#5351

Ahí está la gracia de intentar petarlo. Cuando está en campo abierto es imposible desde luego, pero cuando están pegados a edificios, bases o estructuras es más asequible. Muchas veces por ejemplo, los pegan a los edificios circulares donde están las defensas o en los muros. Pues dándome paseos, evitando disparar, escondiéndome cuando pasan, etc...pues voy avanzando poco a poco. No soy de los que les importa matar mucho o poco o hacerme certs a lo loco así que a veces me lo tomo con calma.

Pero vamos, muero también muchas veces

FireHermes

#5351 hay que ser sigiloso, y rezar, rezar mucho xD

intenta crear alguna distraccion, pero hay veces que directamente no se puede ;)

Dieter

#5351 es facil, ponte con la torreta anti tanke fuera de la zona de render y disfruta xD.

Tambien puedes probar la moto bomba, te montas les cascas c4s, vas con un copiloto que las detona VANUHA ACKBAR!

1 1 respuesta
B

#5354 dios he hecho lo de la moto bomba, pero yo solo y me he cargado dos sunderers y un tanque, buenísimo xDDDDDD

1 respuesta
Dieter

#5355 a lo michael wittman les jode cantidad. Van con sus tankalmejas o sus ladrillos en forma de vanguard y no se lo esperan, total si el piloto es un infil cloaked cuando el radar les detecta(si es que lo llevan) ya han volado xD. La putada es que necesitas a un infil martir, pero para el uso real que tienen mejor el martirio en moto.

1 respuesta
B

#5356 estábamos defendiendo un asedio bastante jodido y lo que hacía era montarme en una moto, petarla de C4, dar la vuelta a la base y llegarles por detrás. Se la estampaba contra sus tanques o sus sunderers o lo que sea, me bajaba y las detonaba. Eso sí, al momento siguiente me mataban, cuando se reponían de su WTF xDD

Lo que pasa es que los puntos me duraron nada después de hacer esta maniobra 3 o 4 veces.

1 respuesta
FireHermes

#5357 de ahi la potencia de jugar en escuadron con gente que conozcas, los motobomba se multiplican x3 o x5 jajaja

Ancoreig

¿Algún NC en Cobalt?

1 respuesta
ayls

#5359 colbalt SV

ayls

a ver si se les ocurre alguna forma de compensar las facciones mejor que joder las armas, que te pones a comparar armas y es de risa

B

Últimamente he dejado de jugar un poco porque al menos en el server en el que estoy siempre hay muchos más VS que de cualquier otra facción y en las batallas casi siempre nos vemos superados en número de forma aplastante.

Igual deberían controlar esto de una manera mejor...

1 1 respuesta
Malmeder

#5362 Juegas en Miller no? Antes los TR eran los dominantes, no se que habrá pasado xD.

2 respuestas
B

#5363 sí, en Miller. De verdad que se ha vuelto estúpida la proporción de VS con respecto al resto.

1 respuesta
TNx7

#5363 #5364 Cobalt está igual. Yo directamente llevo medio mes sin entrar al planetside2, me aburrió de la noche a la mañana.

Meiven

A mí siempre me ha gustado jugar en desventaja. Le da más vidilla.

Adenis

Yo era Terran en Mille cuando salio y me pase a Vanu por el zergeo terran que habia y ahora me da mucha pereza cambairme de bando que estoy muy comodo con lo que tengo desbloqueado.

shaderyt

Mira que llevo desde la beta con el juego pero lo del rendimiento tan nefasto de ahora es de traca, tengo que estar como 15 segundos completamente parado cuando llego a zonas con gente y grandes estructuras para que se estabilice el framerate, es que es imposible, lo mas grave es con el scythe, ya me he estampado varias veces con montañas o compañeros, o me han derribado simplemente por el baile de frames tan brutal de ahora, de 60 a 3 que me las eh visto hoy mismo.

Puta basura de motor grafico, el forgelight de las narices, menudo baile de optimizacion el de este juego.

Pd: ya me e desahogao un poco cagon diez

Tattoo

yo no podia volar hasta que no me puse 8GB de RAM (antes 4) de hecho pude pasar de graficos medios con problemas a ultra sin problemas

shaderyt

No te lo tomes asi hombre si en el fondo somos amigos

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-