PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Meiven

#5427

Si no tienes en qué gastarlo y juegas mucho de ingeniero, tiene su utilidad. Sirve más para avisar que para matar a alguien dado su poca resistencia y su poco potencia.

Es muy útil para defenderte, por ejemplo si te vas a quedar en una torreta de una base, para que no se te cuelen los infiltrados ya que los detecta, y del mismo modo, si defiendes tu Surender. Al pitar y al disparar, sabes si te viene alguien y por dónde.

Para atacar no vale una mierda. Cuando hay mucha gente, ni la tires.

#5429

Lo malo es que es lentísima y mejorarla para acortarla un segundo no merece la pena. Sólo es útil si te dedicas al asedio

ayls

#5426 Bueno seria buena ventaja si, no se moviera la mira cada vez que te encuentras una china en la carretera,pero como en las montañas hay baches y no pocos, te podrás subir a posición ventajosa,pero no apuntar. es un tanque inutil 1v1, solo en grupo hace algo

Crossland

Ya lo probé una vez y no me acuerdo el motivo de la desinstalación (puede ser porque no me van mucho los shooter), el caso es que tengo una duda. Se nota mucho en este juego la conexión a internet?

1 respuesta
Adenis

#5433 Yo tengo una conexion chustera (10 megas de ADSL) y no me noto en inferioridad por lag la verdad.

1 respuesta
Crossland

#5434 Vale gracias, yo porque no entiendo mucho de shooters, pero un amigo me dijo que en otros juegos tipo COD los que tenían buena conexión se notaba muchísimo.

shaderyt

La primera vez que veo hacer esto

Que trollaco

2 respuestas
susejin

Hola. Ayer me decidí a probarlo. Siguiendo mi tradición de otros juegos estoy con un médico de combate.
¿algún consejillo sobre qué subir primero para un torpón Vanu?

2 respuestas
Raurkand

#5437 La pistola del médico

2
Andur

#5436 Hacer clipping para disparar con Libs dentro de Biolabs es algo que se lleva haciendo más de dos años, no es nada nuevo.

Es una forma creativa de que te baneen o te dejen a BR1.

2 1 respuesta
Zius

#5437 No sé si estás en una squad o no, pero si no lo estás entra en una por que cambia mucho el juego.

1 respuesta
susejin

#5440 Acabo de empezar, por ahora lo que hago es unirme a los escuadrones que puedo para apoyarles como médico. En cuanto pille algo de rodaje intentaré ver si me puedo unir a una, que si, tal como estoy viendo el juego me da la sensación que el cambio es tremendo, y a mejor.

shaderyt

#5439 Pues es la primera vez que lo veo con el liberator xD

Eso si lo de gente que acaba atravesando paredes y disparando aprovechandose de eso si lo suelo ver.

Ancoreig

#5436 la extinción de incendios es bastante mejor que las bengalas

1 respuesta
Ancoreig

Todas las cosas a mitad de precio y hace poco daban códigos de hasta 3x de SC... ¿A alguno os llegó?

1 respuesta
shaderyt

#5443 Segun la situacion, si veo que voy a ir a zona de mucha infanteria prefiero las bengalas ya que los lock ons son algo normal, si voy a ir contra naves ya si suelo sacar la extincion, aunque vamos da igual lleves lo que lleves te van a derribar por una cosa o por otra.

#5444 Si por mail me llegaron 3 aunque como estoy sin un duro no puedo aprovechar nada. Pta bida tete

1 respuesta
shaderyt

A y feliz año nuevo a todos que se me olvidaba decirlo.

Ancoreig

#5445 podrías haberlos dejado por aquí tete :(

¿Conocéis algún clan vanu en miller que no sea mandrake?

3 respuestas
shaderyt

#5447 Pues mira que ni me di cuenta como ni les preste apenas atencion... ya caducaron de todas formas.

F

#5447 Encontrar un clan vanu en Miller q no sea MDK es complicado. Puede q haya algun grupo de amiguetes casuales pero nada q ver con un clan al uso.
Que pasa tanto asco te dan los MDK?

Yo las veces q me los he cruzado por alguna base suelen ser bastante organizados y acaban capturando o defendiendo la base. Eso de ver banderas españolas en las bases vanu de Miller es bastante normal.

1 respuesta
Zius

#5447 Español creo que no, de otros paises los mas grandes creo que son DIG y uno que es KOTV o algo asi.

1 respuesta
Ancoreig

#5449 de asco nada, es simplemente tener opciones más que lo típico

#5450 me lo imaginaba

Reksx

Bueno voy a compartir un vídeo de ES defendiendo una Tech plant con un escuadrón pequeño desde punto de vista de un MaX de la Gloriosa Republica Terran :cool: !

2 3 respuestas
Zius

#5452 Contra NC's ya podrán, free certs.

Buena comunicación, pero muy normalito el video...

Dieter

sin quitar merito al video ganar a la NC en miller es como ganar a un grupo de monos con Saw, no se si la cosa ha cambiado en la NC llevo sin logear con el NC lo mas grande, pero recuerdo de que organizacion y certificacion en tanques tenian -100000000000000. Y era super frustrante.,

rojasu

beta de ps4 en enero

F

#5452 Para ser un video de propaganda de Escuadron de las Sombras y su operativa es tacticamente flojo y politicamente contraproducente vistos los componentes de la squad.
Es flojo pq la escuadra esta muy descompensada y prima mas el farmeo q el sentido tactico. Un max q la mayor parte esta a mitad de vida sin q un ingeniero de la escuadra lo repare es un teamplay malo derivado de un squad lider carente de organizacion. Un max operativo al 110% tiene q llevar siempre uno o dos ingenieros y un medico oliendole el culo en todo momento. Un max Terran q le da la espalda a un max NC huyendo de el sin dispararle da una imagen bastante pobre de teamplay. La escuadra tiene q ir en bloque, cada uno en su rol, no a ver quien farmea mas.
Una vez q la tech plant ha sido limpiada de infanteria enemiga en punto A y SCU, toca sacar tankes y camiones para repeler los sundies enemigos q vengan por el exteriror. En vez de eso la escuadra se dedica a ir a pie a los camiones enemigos para farmear la infanteria cuando la prioridad deberia ser destruir los respawns enemigos y despues farmear la infanteria que quede.

El video es politicamente contraproducente pq para ser un video de propaganda de una outfit terran, el platoon leader es un lider de una outfit NC (fush) y algun integrante de la squad es MDK de alto nivel. No se, es cuando menos chocante a no ser q en los ultimos dias haya habido cambios de chaquetas y todavia no nos hayamos enterado.

3 respuestas
Reksx

#5456 Es un pequeña muestra de lo que solemos hacer claramente hay que pulir el teamplay y si hay gente de otros clanes que suele jugar con nosotros no tenemos ningún problema con ello de todos modos este vídeo es uno de los primeros de este tipo "batalla y squad interno" ;) , haremos mas y mejores nos falta personal de grabación :D la cuestión es divertirse.

FireHermes

#5456 Perdon por el tochopost, pero algo como lo que has dicho, merece una explicación, permiteme dartela.

"la escuadra esta descompensada y que esta orientada al farmeo"

disculpame, pero como lider de peloton en esa ocasion, tengo un par de cosas que objetar.

Lo primero, es que no estas viendo la composicion del segundo escuadron, pero mas alla de eso,
en una escuadra de gente que sabe lo que hace, es decir, gente que sabe moverse y no morir constatemente, no necesitas tantos medicos ni tantos ingenieros, con un minimo de 3 medicos y 2 ingenieros, si el grupo se organiza bien, te sobra.

El hecho de no necesitar tantos medicos ni ingenieros, te permite llevar mas soldados pesados, en este caso, 3 de esos heavys, se han cambiado por MAX ya que teniamos bastantes enemigos en el punto A de la techplant. Por lo tanto, estas cambiando SUPERVIVENCIA a largo plazo(la compensan los jugadores con su buen hacer) por DAÑO y resistencia al fuego(que lo aportan los heavys y los maxes)

2º " Un max q la mayor parte esta a mitad de vida sin q un ingeniero de la escuadra lo repare es un teamplay malo."

Que un max este muerto, sin tener un apoyo, es un mal teamplay.
Tener a un jugador con la pipa de reparacion pendiente solo de cubrir al max es un teamplay aun peor, que es lo que tu planteas.
Ya que sacrificas a una persona, a que este constantemente pendiente de ese MAX haciendo su experiencia de juego MUY MUY POBRE.

Ademas, ya has visto, que en este caso el que esta a media vida con el max("jager" si no recuerdo mal) se desenvuelve perfectamente con su salud. Si tienes jugadores que saben lo que hacen, no necesitas a nadie besandole el culo ;)

Mi vision tactica, ademas, tiene en cuenta la diversion de todo el grupo, no solo de los que van con el max y eso es algo de lo que estoy bastante orgulloso :D

"derivado de un squad lider carente de organizacion"

En este caso, el squad lider de Alpha, era Duanor, y como sublider de squad, Remola.
Que otra persona este en la posicion 1 de la scuad, solo implica que las balizas van rotando para evitar los cooldowns. De hecho, Duanor no deja de dar instrucciones constantemente a sus chavales mientras yo me encargo de mirar el mapa y pensar en la situacion global del enfrentamiento para dar ordenes al peloton.

"Cojer tanques"
Si eres capaz de limpiar la zona con INFANTERIA, porque cojer tanques? Hay maneras y maneras de hacer las cosas. A mi forma de ver, me parece mucho mas elegante sacar al enemigo de la base con infanteria ya que soy capaz de hacerlo. Si tu solo eres capaz de hacerlo con tanques, felicidades, yo puedo con infanteria.

En esa base, tras haber volado la mayoria de los sunderer enemigos, justo en el sitio donde estan los sunderers enemigos restantes, es ineficaz sacar tanques ya que estaban en una zona inaccesible para los prowlers, y los vehiculos podrian ser rapidamente despachados con c4 enemigo. Mucho mas inteligente flanquearlos por el sur a la vez que asegurabamos el generador del Este, lo cual impide que el enemigo entre con sus vehiculos a la tech. Flankea, no seas un leming como dice Renzor en sus videos.

"Un max TR huyendo de uno del NC."
En el balcon de la tech, a corta distancia el NC es superior, luego es una perdida de tiempo enfrentarse a el, ya que moriria y tendria que venir un medico y un ingeniero a ponerlo al 100%, luego mejor intentar escapar y dejar que los compañeros que van detras de ti se encargen de el.

A lo largo del video, no solo en el balcon de la tech, fijate que los MAXES juegan de manera que se comen el focus para que acto seguido, los pesados que van detras de el se fundan al resto de oponentes. Eso señor mio, es teamplay y vision de juego por parte de los integrandes de la escuadra. Si confias en el de atras, cosas como estas son posibles.

Para deleite de tus ojos, estas ante una escuadra que sabe bien lo que hace.
Asi que mejor te pongo un ;) y no te digo mas xD

No me he cambiado de chaqueta, y si, gusto mucho de jugar con los buenos amigos que tengo en ES.
Justamente ese dia, me dejaron el privilegio de liderarlos, ya que yo ando "retirado" del tema de liderar pelotones(liderar durante dos años pelotones publicos con los guiris de NC es muy duro)

El merito de las acciones que habeis visto lo tienen los miembros de ES que juegan muy bien en grupo y que se esfuerzan por mejorar cada dia, jugando juntos y haciendo entrenamientos y maniobras como las que habeis visto.

Por cierto, en la tech, el enemigo tenia mucha mas poblacion. Felicidades a todos por el trabajo de ese dia :P

2 3 respuestas
Reksx

#5458 Gracias por la Explicación :santo: ! q diga el tochop posti. :psyduck:

ayls

El rifle v10 Vanu no mata de lejos en la chola de un tiro?? me lo pille y me esta costando matar muy mucho

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-