PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Raurkand

#5520 Pues yo creo que combinando los implantes que no sirven para nada si que se puede mantener la energía de los de tier 4 con los supercargadores a lo largo del tiempo, yo siempre los he tenido cargados sin comprar cargadores ni nada

2 respuestas
Andur

#5521 Eso era así hasta un "stealth nerf" que metieron en Diciembre de 2014. Los muy hijop* no dijeron nada, pero la gente se dio cuenta enseguida y empezó a rular estadísticas por Reddit. Tras varios días empezaron a llegar posts de SOE en plan "de algo tenemos que comer" reconociendo el pastel.

Lo que ocurre es que antes de ese parche, se ganaba una barbaridad de energía en relación al consumo (incluso yo mismo, que tengo un SPM (score per minute) de pena), y muchos tenemos todavía un amplio stock de energía almacenada.

Ya te digo que si tienes activo un booster y además juegas en plan farmer (o simplemente eres tan bueno que tu SPM es muy alto) podrías llegar a mantener un Tier 4, pero no es el caso del común de los mortales.

El objetivo por parte de SOE, ahora DBG, aparte de vender directamente cargadores con SC, es controlar la "economía de certs". Los cargadores también se pueden comprar con certificados, y así limitan la inflación (la gente que ha pasado de BR100 le sobran los certificados por todos lados, sobre todo si no juega mucho con vehículos) evitando que NUNCA se vendan armas con SC a jugadores veteranos.

1 respuesta
Ancoreig

This is the Anti-Materiel rifle. Probably going to be Engineer and Heavy, but we might throw it on Infil too. Right now we're deciding if it'll replace primary weapon or tool slot. I like the idea of Engineers having a more offensive loadout, but not sure the tradeoff of the repair tool would be worth it very often. What do you guys think?

Some more details about the general direction we're thinking for this gun:

-Despite looking and acting like a sniper rifle, it's not going to be super-long range, we don't want these effectively engaging vehicles hundreds of meters out.
-Geared more towards anti-light armor and anti-MAX, weaker against heavy armor.
-Fire Rate will be similar to bolt-action rifles - maybe a bit slower. Much faster than a rocket launcher, bigger ammo pool.
-No explosive damage, although special ammo types might allow for that if we can come up with some good ideas for special ammo that we can make work.

Mola

1 respuesta
TNx7

#5522 Pero realmente se notan tanto los implantes tier4? Yo jamás he usado uno y tengo ahí nosecuantos cargadores.

Soy lvl64 con 276.3 SPM y 11k victimas. Con algo así, que implante puedo mantener?

2 respuestas
FireHermes

#5524 #5521 ahora mismo, es bastante dificil mantener un t4 activo, un t3 se puede, pero un t4....

como funcionan los drops de objetos?

cada vez que ganas experiencia de algun tipo, se tira un dado virtual, luego a mayor numero de tiradas, mayor posibilidad de obtener un cargador o un implante.

por tanto lo que mas "renta" para sacar este tipo de drops, son las clases que mas veces reciben experiencia por minuto, no necesariamente el que mas mata, da igual que sea poca exp, cada vez que gana exp, se tira el dado, por tanto, el medico es el rey y el ingeniero le sigue, ya que ambas clases si juegan bien, obtienen mas lotes de experiencia que el resto(resurecciones, curas en area, municion, reparacion etc etc)

aunque puedas reciclar implantes y tal ( yo lo hago ) creo que un t4 consume 1,25 de energia por segundo, unos 4.5k de energia a la hora...

ya tienes que reciclar implantes, y crear cargadores para mantenerlos eh, yo con 380 SPM no consigo mantenerlos en la cuenta terran. Prefiero usar un t2 en el dia a dia y un t3 muy esporadicamente para situaciones especiales.

Cuando te das cuenta, te has dejado minimizado el juego y estas seco xD

os dejo por aqui la pag con las descripciones de los implantes ;)
http://planetside.wikia.com/wiki/Implants

como dice andur, muy poca gente se puede permitir tener un T4 activo, y los que lo hacen:
A: son premium
B: tienen cargadores de hace mil años
C: compran cargadores con certs
D: todo lo anterior

Andur

#5524 Pues hombre, la diferencia de reducir los efectos de una granada de conmoción un 50% o un 90% yo diría que son bastante determinantes.

En menor medida, quedarte con el 70% de tus escudos o con el 90% de tus escudos tras una EMP también puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Antes de los implantes, y sobre todo antes de la incoporación de los Tier 4, el juego tenía un balance 1vs1 en infantería bastante bueno para ser un MMO. Ahora lo que hace que no sea tan descarado es principalmente que no es un juego orientado al 1vs1, y difícilmente te vas a encontrar a una brigada entera equipada con T4s.

Por cierto, los implantes no gastan energía mientras estás muerto/en la pantalla de redespliegue.

Dieter

#5523 anti sodo trajes. Me encanta.

Imho las granadas tacticas, flash, las de stun dejaron de ser utiles desde que no explotan al contacto con el suelo. En cambio la EMP ha ganado kintales. Ya para quitar campos regeneradores, explosivos y petar escudos.

Los implantes deberian poderse activar y desactivar. Le daria mucho mas sentido a su uso. Claro que poner a todo quiski usando tier 4 no es muy alentador.

NueveColas

Dejar de meter dinero en GAMEBREKING DAY CASH o pillar subscribciones; empieza el despiece

Por cierto, mirar que hay rondando en reddit:

Hey guys im fired because arse but is fine the game have future still paying the bad guys before they bury me in legal complaints

Ancoreig

Higby también abandona el equipo, aunque ha dicho que ha sido decisión suya, no despedido.

1 1 respuesta
NueveColas

#5529 Si, tiene en su twitter un enlace al subreddit en el que se despide.

No marvelous hairheadgear for us ladies. La gente se esta pitorreando de que todavía Smelley stinkie lies no halla dicho nada.

shaderyt

Si en vez de decir dejen de cancelar suscripciones porque eso es malo´´, pusieran un comunicado con lo que van a hacer exactamente la gente se plantearia seguir como siempre. Ahora mismo no dicen practicamente nada mas alla de despidos no se sabe que va a pasar, que hasta en los foros oficiales borraron los hilos del roadmap y dejaron uno abierto que se resumen enya veremos que hacemos´´. Con esa incertidumbre no se que esperan.

1 respuesta
NueveColas

#5531 Pero vamos a ver... si dicen exactamente lo que van a hacer pierden el control de la situación y los activos que quieren vender en el último momento se devalúan.

Todos sabemos lo que van a hacer, pero lo importante es que ellos solo saben cuando. Ahora mismo están recortando la mayor cantidad de gastos. Cuando estén cubiertos mantendrán los juegos en una balsa de aceite, para luego empezar a negociar con los proyectos con futuro y a posteriori se desharán de los activos y a otra cosa mariposa.

Si esto se lo dices claramente a los jugadores los juegos dejan de estar en una balsa de aceite; se reducirían los ingresos que mantienen los gastos mínimos necesarios y pierdes oportunidades de negocio ya que pierdes el culo en deshacerte de ellos.

Tienes que tener claro que NO van a invertir. Mira lo que hicieron con Harmonix.

Eso se llama sanear una empresa. Como siempre ,a los usuarios y consumidores nos dan por el culo.

Un ejemplo de otro tipo de industria, que muestra lo que hacen estos fondos es lo que le ha pasado a Panrico.

El planetside 2 tiene 1 año de vida como mucho por delante, y con problemas a nivel de usuario bien guapos como la mierda de ping que han tenido con Level3.

Andur

Esta gente tan maja ha lanzado un DDOS contra SOE/DBG:

Lizard Squad @LizardPhoenix · 2 h Hace 2 horas
All of SOE is down.

shaderyt

justo cuando ganamos una alerta por los pelos, me voy a indar y me encuentro esto al salir en la warpgate



Casi no salgo de ahi xD

Zius

Una pregunta, que arma me recomendáis comprarme? (vanu), en principio queria una tocha para el pesado, aunque pensandolo mejor me gustaria comprarme una que pueda usar con varias clases, tipo la solstice sf (que es la que tengo)

2 respuestas
Dieter

#5535 para las carabinas no hay misterio, pulsar-c, medio largo. Y para coto pillate la que mas rmp tenga, creo que es la serpent. para las lmg suele pasar mas o menos lo mismo.

1 respuesta
Zius

#5536 la ns7 pdw o una n15, vale la pena comprar?

1 respuesta
Ancoreig

#5535 para el pesado cómprate la OP-88, que la utiliza el 99.999% de los vanu en esa clase. Prácticamente mata sola.

L

#5537 Para pesado la SVA-88 es imprescindible, yo no la tenía y en cuanto la pillé mejoré un montón, y la ns-15m2 no la tenía mucho en cuenta, pero es un buen arma también, sobre todo a media distancia y muy eficaz en movimiento y apuntado, no se mueve ni un poquito y se controla de lujo. Veta a la zona de entrenamiento y prueba las dos, y miras a ver cual te gusta más, a la ns le pones la mira 1x, el compensador, el forward grip y HVA, y a la sva-88 lo mismo.

Dieter

si os gusta farmear la bitelchus es muy buena lmg porque va con energia en vez de cargador.

1 respuesta
FireHermes

#5540 no es solo buena porque no tenga municion, hay mas cosas....

1 respuesta
Dieter

#5541 bueno si, no caida de bala, hipfire de la hostia, recoil de mierda, mariconadas teletubbies xD. Luego te los follas con una saw a corto y se indignan.

Meiven

Llevo sin darle a estos meses y mientras estoy descargando el parche de turno, veo que han puesto la opción de poder cambiar el nombre del keko...La sorpresa ha sido mayúscula al ver que te cablan 25$ por ello XDDDD.

Zius

pues no se, estoy dudando lo bueno de la ns7 pdw es que se puede usar con todas las clases prácticamente no? la n15 de aspecto y eso mola mucho, la 88 tiene un cargador enorme, pero por lo demás es parecida a la orion no?

Dieter

un sodomita sin armas sodomitas no es un sodomita, ademas teniendo armas sodomitas tan buenas no merece la pena gastarte los certs en armas de ns. A no ser que estes grindeando armas para pillar armas de directiva.

FireHermes

Sneak peek de la Nueva HMG(heavy machine gun)(primera foto)para el max y lanzamisiles de mano NS(segunda foto)

Tambien hay un mini parche de balance

https://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/balance-adjustments.215288/

y ajustes en el roadmap para koltyr

https://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/koltyr-new-player-experience.215285/

empiezan a aparecer los "brotes verdes".... xDDD

shaderyt

Mas utilidad a las granadas EMP, y una miniactu a las habilidades de los max parece, reduccion de 2 a 1 segundo la activacion de la habilidad del max terran, el escudo de la nc ahora no se pegan las granadas(hablan de las antitanque tambien, supongo que revotaran al tocar el escudo), y el zoe aumentaron el daño cercano pero es peor a larga distancia. Tambien aumentaron el tiempo que puedes disparar con las armas VS que no hacen falta recargar(esas de ``calor´´), a como me gustaria tener la betelgeuse...

Dieter

the godsaw turned godlike!

TNx7

La han liado con los implantes tras el parche de hoy? Cada vez que muero se me recarga el implante a full

1 respuesta
Andur

#5549 Yo leo el problema opuesto: http://www.reddit.com/r/Planetside/comments/2x4f58/bug_implant_energy_reserves_have_been_reset_help/ y Radar_X parece estar investigándolo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-