PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

WiLLy2002

#5638 En principio, nose si hay una intermedia, es decir que opte a matar sunderers e infanteria! Podría ser la heat?.

De todas maneras, estoy algo perdido, nose si merece la pena subir los certs del lightning.

S

esta poco activo este post que hay otra comunidad o es que el juego ya de por si esta acabado?

2 respuestas
FireHermes

#5642 la comunidad española no ha sido nunca muy grande realmente( menos de 1000 personas a lo largo del tiempo)

Andur

#5642 De todos modos, pocos shooters online tienen la cantidad de gente que tiene el PS2 casi 3 años después de su salida (contando con la beta).

TF2 y CS 1.6 son excepciones, no la regla.

Ancoreig

Normal que lo jueguen pocos españoles, estos de Soe no han publicitado el juego en la vida. Hoy es el lanzamiento de la versión PS4... ¿Lo habéis visto anunciado por algún lado?

16 días después
Railgun

Hoy después de más de un año decido meterme para ver que tal va la cosa por aqui..
siguen teniendo los problemas con los driver de nvidia haciendo imposible jugar en condiciones :palm:

#5647 Versión de los driver?

2 respuestas
Dieter

#5646 770gtx ultra, perfecto.

1 respuesta
Ancoreig

#5646 yo también tengo la Gtx 770 y el juego en ultra me va en el warpgate a 260 fps y en las zonas petadas tipo biolabs a 120-160... Tengo los últimos drivers

1 respuesta
rojasu

hace mucho que no juego y ahora estoi probando la version de ps4 , cada cuantos puntos sin ser sub ganabas un cert? porque lo recordaba mucho mas facil.

Railgun

#5647 #5648 vale eran los driver tenia los 352 y el juego petaba, ahora con los 353 parece que no hay problema.

shaderyt

Un video comparando las diferencias entre la version pc y ps4

, bastante interesante.

Andur

Uno pensaría que el hecho de que Smedley haya dimitido, o que hayan sacado el módulo de camuflaje para el Sunderer, provocaría un post en este hilo.

Estamos todos de veranito, ¿eh? xD

shaderyt

Pues no sabia que habia update.

Estoy esperando a las nuevas armas de los tanques que se supone que salian para este mes pero ya se ve que eso esta complicado...

¿Quien es smedley?

1 respuesta
Andur

#5653 El Presidente de SOE (ahora DBG) durante 15 años.

1 respuesta
shaderyt

#5654 ¿Y eso? Parecia que iban mejorando desde que fueron comprados.

1 respuesta
Andur

#5655 Sinceramente no creo que tuviera nada que ver con Planetside 2, sino con todas las amenazas de muerte y similares, sumadas a todo el asunto de los DDOS que organizaba Lizard Squad. Un añito sabático no le hará daño.

B

Hola gente, me quiere liar un amigo para jugar y quería saber.

»Servidor cobalt y soberanía vanu es buena elección?
» Es buen momento para empezar o el juego tiene poco futuro.
» Qué clase empiezo? Que clases es imprescindible tener subidas?.
»Se puede prosperar sin pagar?.

Muchas gracias.

1 respuesta
Railgun

#5657 -En cuanto a servidor yo recomendaria Miller creo que es donde estamos la mayoria y de facción la que mas te guste (tienen ciertas caracteristicas que las diferencian), creo que hay outfits suficientes en todas las facciones.

  • Siempre es un buen momento para empezar, al ser f2p no pierdes nada por probar.
  • Yo al menos que vayas a buscar guild/outfit no te recomiendo centrarte en una clase, prueba todas, juega todo y luego cuando veas que clase te divierte mas, invierte en ella.
  • Si por supuesto, ahora bien el pagar lo único que cambia es la velocidad a la que prosperas.
Recomendacion
1 1 respuesta
B

#5658 en miller es donde más españoles hay?, hay algún grupo de mv organizado o algo?.
Gracias ;-)

1 respuesta
shaderyt

#5659 Grupo organizado de MV nop, pero clanes españoles en miller tienes de las 3 facciones, con la NC a The furious sheep, con los TR Escuadron de las sombras y con la VS mandrake.

1
shaderyt

Parece que el update con las nuevas armas de los tanques se habria retrasado hasta septiembre, que en fin se veia venir, y yo que tengo los certs ahorrados para eso, ahi seguiran.

B

pues a lo mejor vuelvo a jugar aun que hace mucho que no juego.. pero era un juegazo me lo pasaba muy bien en las batallas con tanta gente

sigue habiendo tanta gente como antes?

1 respuesta
itonny

Chicos que build recomendáis para los infiltrados? Soy Terran, he buscado información pero me dejan igual.

1 respuesta
Raurkand

#5662 Hay menos gente pero hay de sobra para que siempre haya al menos 1 continente lleno.

#5663 Depende en que te vayas a enfocar

1 respuesta
itonny

#5664 De momento he estado probando y me gusta bastante estar detras de la linea enemiga y reventarlos desde ahí a una distancia larga

1 respuesta
Raurkand

#5665 Prueba con la build de este infiltrado https://www.youtube.com/watch?v=VNCpJ2sAhbE

ghost_kaos

Muy buenas voy a empezar a jugarlo hoy mismo y tengo dudas:

-Que faccion jugar
-Clase recomendada
-Server donde jugar

Muchas gracias ^^

3 respuestas
shaderyt

#5667 - La que mas te guste nuse. Hay algunas diferencias entre facciones como armas de infanteria, tanques pesados y cazas distintos, y que cada faccion se supone que tiene ciertas cualidades mejores, los TR destacan en armas con alta cadencia, la NC en daño y la VS esta en medio con armas de energia que no suelen tener caida, pero en lineas generales son iguales, te pongas en la que te pongas vas a matar y vas a morir, muchas veces.

-Medic o ingeniero, para ir ayudando a otros.

-En miller estamos la mayoria de por aqui.

Y olvidate de eso de ir a lo rambo, sobretodo a alguna base vacia a conquistarla, aparte de que no ganaras casi nada seguramente acabaran apareciendo gente por ahi y te crujan.

cASKU

#5667 Miller :). Respeto a la facción, aunque tendrás tu personaje principal acabarás teniendo uno de cada facción. Te recomiendo que te los crees ya y juegues un poco con cada uno, así es más probable que te quedes con la facción que más te convenza.

1 1 respuesta
Meiven

#5667

Otro de Battlefield que cae.

Te diré que el Planetside2 es lo más parecido al BF1942 y BF2 por su componente estratégico en cuanto a la captura del punto, saber posicionarse y saber elegir que punto es mejor atacar; y muy parecido a los últimos BF por su concentración de acción en cuanto se juntan ciento y la madre para atacar y defender con asedios que pueden durar horas y horas (mi record son 6 defendiendo un punto hasta que cayó. Debíamos ser unos ciento y poco por bando. Una locura). Yo dejé el BF por este y no me arrepiento.

En cuanto a las preguntas. Si bien las diferencias no son muy notorias, echa un ojo al rol o roles que te gusta más y compara que tiene cada facción. Las principales diferencias son en tanques pesados (los ligeros son iguales) y los cazas.

Yo no soy partidario de tener un personaje por facción porque los certs (puntos para mejorar las cosas) son indivduales de cada keko y es un coñazo estar especializando cada uno por separado. Yo soy Vanu y subo todo lo que me gusta con ese personaje.

En cuanto a la clase. Ve probando y juega con las que más te guste y una vez que veas todas las especializaciones y mejoras que tenga cada una vete mejorandola poco a poco. Yo juego con el ingeniero el 99% del tiempo porque es la que más me gusta, que junto al vehículo Sunderer con reparación remota hacen una mezcla cojonuda de apoyo logístico...

Ya nos dirás en que facción estás y tu nick.

Saludos y bienvenido

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-