PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

B

Lo que no os ha dicho Melo0n es que nosotros estamos en ORBS.

Railgun

Ya esta live el nuevo sistema de conquista :)

1 respuesta
ayls

Yo tengo una pregunta, tenéis forma de cambiar en las aeronaves el cabeceo de ratón lateral por las teclas A y D y viceversa ? agradecería mucho un poco de guia XD

1 respuesta
B

#5792 Y ahora con el infil cuando le das a disparar cloakeado te descloakea y disparas :^)

Me encanta.

2 respuestas
Railgun

#5794 Venga cuento yo otra:

Ahora puedes tener doble visor térmico para el ESF, teniendolo sólo en un arma.

It's magic!

1
Gelo0n

No sé qué cojones han tocado que menudo dropeo de fps me tira... espero lo arreglen pronto.

1 respuesta
B

#5796 Están en ello:
https://www.reddit.com/r/Planetside/comments/3qq473/game_update_issues_were_currently_tracking/

Dieter

#5794 me ha llevado como 2 horas adaptarme. Con el cambio el cloak que reduce daño ha ganado enteros.

1 respuesta
B

#5798 es que mola mil, hace una semana estaba yo cabreado diciendo que deberían ponerlo así, porque a veces el cloak falla y te matan al no poder disparar y da mucha rabia.

Por cierto si eres master race (nc) puedes venir con Gelo0n y conmigo, ahora estoy subiendo el harasser y hay un hueco. Lo digo porque tu avatar mola.

PATATAS TRAIGO!

Dieter

mi NC se llama Chavomaestro.

FireHermes

#5786 no te has leido bien el post eh xD

"cuando se producen Zergazos DIG+compañia de 80% de poblacion en una base"

#5793 creo que no se puede, si tienes un joystic quizas si, pero con raton nada de nada que yo sepa, si consigues/descubres como hacerlo comentalo que me interesa

1 respuesta
B

#5801 Yo he intentado configurar el x55 rhino y no hay cojones... Está fatal el soporte del juego a joystick.

Ancoreig

No sé a vosotros pero me ha parecido un acierto el nuevo sistema de conquista. Cuando pusieron las alertas fue para mi como que si le quitasen cierta esencia de la parte MMO al juego. Eso de que pasasen las 2 horas de la alerta y te diesen la patada en el culo para otro continente no me gustaba nada...

1 respuesta
Meiven

#5803

Dicho sistema hacía que no hubiera continentes semi-vacíos como Hossin (siempre me ha parecido el que menos le gustan a la gente) e hicieron que se jugara en cada uno de ellos con bastantes jugadores. Para mí fue todo un acierto la verdad.

1 respuesta
Gelo0n

#5804 yo he llegado a ver Hossin vacío con alerta y todo xD

Ese continente no termina de gustar ya que es más para infantería, el tema vehículos ahí esta jodido... para infil lo veo el mapa más divertido.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Meiven

#5805

A mí Hossin nunca me ha gustado. Mola por diseño porque parece que estás en el mundo de Avatar pero en jugabilidad es un coñazo porque se pierde mucho el juego con vehículos como dices, sobre todo los aéreos que pasan desapercibidos prácticamente. Luego súmale esos arbutos infranqueables para los vehículos que hacen que su movilidad sea muy reducida y no permitan ir por casi donde quieras como los otros continentes además que con tanto árbol se pierde mucha visibilidad...

Está muy lejos de los otros 3 mapas que son buenísimos.

1 1 respuesta
B

#5806 Pues yo llevo varios días en los que no me mata el fuego amigo. Eso sí, yo hoy he atropellado como a 3 o 4 amigos sin querer :(

Bueno, a uno de ellos mientras me reía a carcajadas de manera sádica por ts.

Otra cosa que he hecho (y que voy a grabar en cuanto pueda) es saltar con el harasser y expulsar al guiri de dentro... Se ha matado y hemos llorado de la risa.

FireHermes

segun la opinion general de reddit:

las 24/7 de indar que hay en todos los servidores apestan bastante.

sinceramente, no le veo ningun sentido a este sistema de puntos, no aporta un metagame, sino que reformula y saca lo peor del viejo sistema y jode lo que consiguio la captura de continentes por alerta( rotacion de warpgates, de continentes, alertas donde la gente se organiza en prime time y que hacen que las batallas se desarrollen en todo el mapa con tira y afloja durante esos periodos de alerta)

#5807 a ti lo que te gusta es campear con los vehiculos y farmear infanteria, si esta limitado es para evitar que la gente con tanques se dedique a matar infanteria spameando HE y mierdas varias, y se tenga que poner a matar otros vehiculos o a proteger los sunderers, que es la funcion de la mecanizada cuando se llega a una base... que un tanque este pegandole directamente a la infanteria desprotegida puede ser divertido, pero si la base te deja hacer eso, es porque esta diseñada como el culo( y en general, indar que es donde mas se da esto, esta diseñado con el culo en cuanto a las protecciones de las bases)

1 respuesta
khaxal

.

1
Gelo0n

Y por este arma, principalmente, soy de NC xDDDD

1 1 respuesta
ayls

#5811

te supero XD y sin eso hahaha

1 respuesta
Gelo0n

#5812 con qué arma?

2 respuestas
ayls

#5813 ingeniero con el una carabina con lanzagranadas en un biolab, en un escudo de uno de los cuartos asomando y disparando, estuve farmeando muertes como un cerdo. Pero es de esas cosas que solo pasan una vez en la vida XD

1
B

#5813 u jelly

Meiven

#5809

No puedes estar más equivocado. El único vehículo que uso es el Sundy y no es precisamente el más indicado para farmear infantería campeando desde lejos.

Ayer estuve un rato en Hossin y es una castaña. Prácticamente cada base está aislada de las contiguas porque por el medio hay mil cosas y árboles por doquier. El resto de continentes, al ser más abiertos permite ver mejor lo que tienes alrededor y te permite decidir si ir por su camino o tirar por mitad del campo y evitando los cañones antivehículos que te pillan en mitad de la ofensiva estando a un par de cientos de metros de distancia cosa que Hossin no permite...O también a la hora de defender, mola ver cómo te viene una horda de vehículos y de peña (amén de ver aviones dando por culo) y tienes que buscar la manera de defender la base. En Hossin prácticamente sólo hay una ruta disponible porque atravesar zonas por medio con vehículos se hace una odisea porque tropiezas con todo

Hossin es como los mapas del Battlefield orientados a infantería pura. Muy divertidos para infantería pero un coñazo para vehículos porque son casi inútiles. Prefiero sinceramente tener a tanques matándome y poniéndome las cosas difíciles para llegar a un punto a que me mate una seta escondida entre los árboles.

2 respuestas
B

#5816 Pues ayer tuvimos buenas batallas de tanques en Hussein montados en un vanguard, y luego nos pusimos con un harasser con enforcer a liarla y también nos fue bien. Es verdad que cuesta llegar a los sitios, pero nos fue bastante bien.

FireHermes

#5816 con el sunder se puede farmear infanteria si tienes el arma adecuada, vease doble fury o cobalt+bulldog, si no lo tienes con una config parecida, entiendo que no mates un cagao, pero te recuerdo que el sunderer es el vehiculo con mas vida, si le pones la armadura de placas, aun tienes mas vida... asi que si que se puede matar infanteria, de hecho meter sunderers en bases de 1 punto, te da una ventaja terrible, tanto por el ser AMS como por la potencia de fuego que tiene.

Entiendo que te guste ir en linea recta de A hasta B, pero en hossin, los terrenos te dan covertura incluso para vehiculos, cierto que hay cosas por el camino, y tu como conductor debes ir esquivandolas y cubriendote con ellas.

Para mi hossin es el mejor continente, ya que:

-La infanteria esta protegida en las bases y tiene coverturas donde no ser farmeada fuera de ellas
-La mecanizada tiene zonas de combate hechas a proposito para ellos, con sus propias coverturas y posiciones de flanqueo
-Los aviones tienen tanto el juego de aire a mucha altura(800 metros o mas) y luego si quieren matar infanteria se tienen que arriesgar a meterse entre los arboles y no chocarse, y si no se chocan, la infanteria lo tiene jodido ya que con tanto arbol no hay lanzamisiles guiado que te salve de un buen piloto...

Hossin>Amerish>resto de continentes

mira https://www.reddit.com/r/planetsidearmor/ alomejor encuentras algo que te interese

1 respuesta
Dieter

hossin tiene el odio que tiene porque las bases estan bien diseñadas. y fuerzas a los vehicle fags a salirse de sus farmmoviles. Ademas en hossin es ridiculamente sencillo emboscar vehiculos, y los tanquealmejas no son nada buenos alli.

Meiven

#5818

Insisto. Deja de creer que sabes cómo juego porque das palo de ciego post tras post.

Antes dices que me encanta campear con vehículos, te digo que llevo un Sundy (que no es el vehículo ideal para estar a 200 metros disparando por mucho que insistas) y me sales con que no mato nada porque soy un paco y la ventaja de meter un Sundy en una base...Cuéntame más.

A mí no me gusta ir de A hasta B en línea recta (otra de tus predicciones que se va a la mierda y van unas cuantas). Mi objetivo es siempre intentar meter el Sundy donde pueda estar desplegado lo más cerca de la base y sin que se sepa que está ahí para que el despliegue sea largo. He salido a veces a 1km para darle una vuelta enorme y ponerme detrás. Me la suda matar y hacerme puntos sinceramente. Otras veces llevo el Sundy con el reparador remoto para dar asistencia y me paso todo el asedio dando vueltas sin hacer nada más.

En cuanto al tema en cuestión. Yo entiendo que a unos les guste Hossin y a otros Indar o Amerish, para gustos colores. A mí particularmente no me gusta porque limita muchas acciones del juego y para un ejemplo son los aviones que pocos ves yendo a baja altura como si se ven en el resto de continentes o disparando desde arriba a los tanques...Para mí es una parte esencial.

Saludos

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-