PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

xoxoa

#6059 Juraría que en la segunda grabación tiene el sombreado desactivado. Porque es como se me ve a mi con las sombras desactivadas.

edit: He entrado al juego solamente para confirmar que tiene como mínimo el sombreado desactivado. En la descripción del vídeo dice que compara el juego en el 2013 con los gráficos en ultra con el juego en el 2018 con los gráficos en bajo.

1 respuesta
ayls

#6059 15 fps y 30 en banderas donde habia no mas de 10 personas, vendito fue cuando cambie de ordenador y empece a jugar a 55

B

#6061 Yo juego en ultra y no se ve MAL, pero se nota que faltan efectos de post-procesado. Sobretodo cuando es de noche!

Mira este gameplay:

2
Desync

Tener las sombras en on u off cambia bastante las cosas, tanto en como se ve el juego como en los fps que se ganan/pierden.

https://youtu.be/1GNl56ZtdI0

ToTuS

Me he hartado de jugar solo en TR y me he metido en Mandrake, soy ToTuSVanu por si quereis añadirme.

xoxoa

Yo soy NC en la facción BHO en el server Miller. El fin de semana eramos 3 pelotones enteros y fue una pasada.

1 respuesta
Desync

#6066

Por si estás interesado, brigadas españolas en activo están Mandarle por Vanu (últimamente con bastante gente en los tácticos) y AMOL por NC, que por lo que he visto en reddit de Miller vuelven a la actividad. Sobre Escuadron de las Sombras en los terran hace bastante que no sé nada.

1 respuesta
Espectrox

#6067 de ES me he encontrado alguno, pero no se si siguen haciendo algo.

Edit: El parche para mañana

Edit del Edit. Como bien indica #6069 no tiene porque ser mañana. Simplemente lo han pospuesto.

1 respuesta
Andur

#6068 No, no dice que vaya a ser mañana. La publicación es de ayer, día 25, y dice que NO VA A ESTAR para hoy día 26. A última hora de hoy (hora europea) harán otro playtest en el PTS. https://forums.daybreakgames.com/ps2/index.php?threads/escalation-update-status-2-25.253448/

Eso quiere decir que podría ser el 27 (con muchísima suerte) o retrasarse varios días o una semana (más probable), lo irán decidiendo día a día.

2 respuestas
Espectrox

#6069 Totalmente cierto, editado para que nadie se confunda.

Imrahyl

#6047 Te corrijo "Me alegro que haya fracasado Planetside Arena, ahora se centrarán en Planetside normal y podré volver a descargármelo" xD

GeO-Granada

¿ alguien podría decirme este juego de qué tipo es ?

Es decir, shooter mmo instanciado, open world, tiene construcción? etc

4 respuestas
B

#6069 Pues casi que mejor, que estoy de mudanza y no puedo darle

#6072 Battlefield futurista a lo masivo.

Alatriste84

#6072 mundo abierto. Es como un GW2 mundo vs mundo pero en vez de castillos, bases y en lugar de armas de asedio, naves y tanques

1
Andur

#6072 Y sí tiene construcción, pero no son construcciones permanentes y definitivas como podrías esperar en (unos pocos) MMOs. A efectos prácticos, durarán unas horas o minutos (o segundos xD) en función de cómo de fuerte las ataquen los enemigos.

Meiven

#6072

Son 4 mapas de 80km2 si no recuerdo mal (cada uno con una temática, desierto, continental, selva y el otro que no me acuerdo), con total libertad de movimiento y sin limitaciones a la hora de moverte por él. Los mapas cuando son capturados o ganados por una facción, se cierran un tiempo y sigues luchando en otro. Así vas rotando (cosa que se agradece)

Son 3 facciones luchando simultáneamente, con ciclos de día y noche, capturando sectores contiguos conectados (no puedes ir a la otra punta a capturar un sector si no tienes uno previo). Hay bases con bonificaciones para la facción que la tiene que son las más grandes con 4 puntos capturables y luego bases pequeñas de un único punto.

Y luego, 7 clases diferenciadas, con tanques, aviones, vehículos híbridos y tiene algo de construcción de fortalezas para asedios. Cada cosa que hagas te van dado "Certs" que con ellos vas desbloqueando cosas para ir personalizando tu clase o tu vehículo o comprar más armas. (Aquí está el componente MMO)

Y los vehículos se "compran" (como las granadas o minas) con puntos que se van autoregenerando para evitar que compres un tanque, lo pierdas y sigas sacando (y mismo con los demás).

Lo mejor del juego son cuando se juntan 200 personas o más para capturar un punto y te puedes tirar literalmente una hora o más atacando o defendiendolo. Es un juego que predomina mucho la estrategia y por dónde entrar a los puntos ya que, como te digo, no hay zona límite para empezar el ataque como en un Battlefield que a la mínima te salta el aviso de que estás fuera de zona

Una vez me tiré 2 horas y poco en un punto y fue una puta pasada. Luego lo ganamos y después fuimos de noche al siguiente punto que estaba a unos kilómetros y no veas cómo mola ver a 100 tíos de noche con las luces yendo por una colina mientras los otros te disparaban... Qué rica mina pisé yendo con el Surender (vehículo multifuncional que es también para transporte). 7 tíos muertos, gg

2
B

Parece que la expansión se retrasa indefinidamente. Hay 2 pruebas públicas durante esta semana, a ver qué tal van. Espero que solucionen los bugs pronto, que si no el hype baja y se vuelve a pirar la peña.

rojasu

Casco gratis si participais en el pts entre el 3 y el 4

Desync

A priori tenemos el día 11 la actualización.

https://twitter.com/planetside2/status/1235611144510992384?s=19

1 respuesta
Andur

#6079 Y de paso, nuevos servidores (costa Este NA y EU), y aprovechan las 12 horas previas a la actualización para tirarlos. Si el día 11 no os podéis conectar a Miller o Cobalt, será por eso :-) la petición de nuevos hámsters ha dado frutos.

Andur

Notas de actualización: https://forums.daybreakgames.com/ps2/index.php?threads/march-11-2020-escalation-pc-mega-update.253556/

1
ToTuS

Lets go!

1 respuesta
shaderyt

A que era hoy. Mañana si tengo tiempo descargo y a darle.

Andur

#6082 Aún no han levantado los servers :-/

B

Os sale que están en mantenimiento también?

1 respuesta
rojasu

#6085 si, aún no estan los servers on.

ToTuS

¿Cuando termina el jodio mantenimiento?

ToTuS

Parece que ya va.

rojasu

2 gb de parche

B

me salen aún locked

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-